Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() Tomo nota. Ya puesto, retén a mis rivales directos en la permanencia y contra los que juego no hace falta. los tuyos son muy de kanon ![]() |
19/04/2013 13:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() ![]() venga kanon, alegrate, que el punto de werty lo teneis xD |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() casi mejor ![]() ![]() una reten para miralbueno tmbien ![]() ![]() a ti ni agua, que ibas con el bricomanias |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() casi mejor ![]() ![]() una reten para miralbueno tmbien ![]() ![]() a ti ni agua, que ibas con el bricomanias pues la verdad, k no sirva de precedente, iba contigo xD pero pa pinchar un poco... mola xD |
19/04/2013 13:05 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() ![]() venga kanon, alegrate, que el punto de werty lo teneis xD Sí sí, si ese lo contaba. Le han clausulado un DLC, a ver cómo llega. |
19/04/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() ![]() venga kanon, alegrate, que el punto de werty lo teneis xD Sí sí, si ese lo contaba. Le han clausulado un DLC, a ver cómo llega. y porke no lo ha puesto hoy a jugar? xD |
19/04/2013 13:07 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() ![]() venga kanon, alegrate, que el punto de werty lo teneis xD Sí sí, si ese lo contaba. Le han clausulado un DLC, a ver cómo llega. y porke no lo ha puesto hoy a jugar? xD Ni idea. ¿Ha jugado ya? Lo he leído por whats hace un rato. |
19/04/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() ![]() venga kanon, alegrate, que el punto de werty lo teneis xD Sí sí, si ese lo contaba. Le han clausulado un DLC, a ver cómo llega. el de danigm tambien |
19/04/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() ![]() venga kanon, alegrate, que el punto de werty lo teneis xD Sí sí, si ese lo contaba. Le han clausulado un DLC, a ver cómo llega. y porke no lo ha puesto hoy a jugar? xD Ni idea. ¿Ha jugado ya? Lo he leído por whats hace un rato. si ha palmado xD yo contaba pa vosotros el de tuba y guancan y mira, igual ni se juegan jajajajaj |
19/04/2013 13:09 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() ![]() venga kanon, alegrate, que el punto de werty lo teneis xD Sí sí, si ese lo contaba. Le han clausulado un DLC, a ver cómo llega. el de danigm tambien como siempre, hay privadas que controlan los calendarios ![]() |
19/04/2013 13:09 |