Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() |
19/04/2013 12:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() casi mejor ![]() |
19/04/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
yo me la jugaré el lunes a cara o cruz como tu marea :S | 19/04/2013 12:51 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() casi mejor ![]() ![]() una reten para miralbueno tmbien ![]() ![]() |
19/04/2013 12:52 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() Tomo nota. |
19/04/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() casi mejor ![]() ![]() una reten para miralbueno tmbien ![]() ![]() ¿Intentas que cometa un abuso de poder? ![]() |
19/04/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() casi mejor ![]() ![]() una reten para miralbueno tmbien ![]() ![]() ¿Intentas que cometa un abuso de poder? ![]() mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() |
19/04/2013 13:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Lol marea se pone 2do ¿boton @? ![]() oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeeeeee fornell ha merecido ganar, no se si has visto el partido, demasiado ha sacado trasgu ![]() Me alegro paketón ![]() |
19/04/2013 13:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: una retención a costoia hoy... y el lunes llegan los jugadores fundidos ![]() Voy. gracias hazsela mañana y te saldra con los suplentes del sabado ![]() Tomo nota. Ya puesto, retén a mis rivales directos en la permanencia y contra los que juego |
19/04/2013 13:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mejor eso que lo que es TT en striker news ![]() Me has hecho llorar ![]() |
19/04/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||