Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Haz lo k hare yo. Abres las dos ventanas y ves el tuyo. Cuando lo veas decidido te pasas al otro ![]() |
19/04/2013 09:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Harás bien. Igual aprendes algo ![]() |
19/04/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas! | 19/04/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Haz lo k hare yo. Abres las dos ventanas y ves el tuyo. Cuando lo veas decidido te pasas al otro ![]() le he mandado un monton de mensajes a trasgu... no me los lee ![]() |
19/04/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Haz lo k hare yo. Abres las dos ventanas y ves el tuyo. Cuando lo veas decidido te pasas al otro ![]() le he mandado un monton de mensajes a trasgu... no me los lee ![]() Hombre, serán todos marranadas! Yo tampoco los leería! ![]() |
19/04/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Harás bien. Igual aprendes algo ![]() si he de morir, moriré con mi táctica, hasta el final, no voy a renunciar cuando faltan dos partidos |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Haz lo k hare yo. Abres las dos ventanas y ves el tuyo. Cuando lo veas decidido te pasas al otro ![]() le he mandado un monton de mensajes a trasgu... no me los lee ![]() Hombre, serán todos marranadas! Yo tampoco los leería! ![]() no, son gatos negros, espejos rotos, gente debajo de escaleras.... etc.. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Haz lo k hare yo. Abres las dos ventanas y ves el tuyo. Cuando lo veas decidido te pasas al otro ![]() le he mandado un monton de mensajes a trasgu... no me los lee ![]() Hombre, serán todos marranadas! Yo tampoco los leería! ![]() no, son gatos negros, espejos rotos, gente debajo de escaleras.... etc.. ![]() JAJAJAJAJAJAAJ! |
19/04/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Haz lo k hare yo. Abres las dos ventanas y ves el tuyo. Cuando lo veas decidido te pasas al otro ![]() le he mandado un monton de mensajes a trasgu... no me los lee ![]() Ascienda kien ascienda, seguireis siendo los dos un par de paquetes ![]() |
19/04/2013 09:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: yo creo que voy a ver el partido de trasgu en vez de el mio... Haz lo k hare yo. Abres las dos ventanas y ves el tuyo. Cuando lo veas decidido te pasas al otro ![]() le he mandado un monton de mensajes a trasgu... no me los lee ![]() Ascienda kien ascienda, seguireis siendo los dos un par de paquetes ![]() zozoak beleari, ipurbeltz! Ahora vas y lo traduces! ![]() |
19/04/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||