Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No vendo el DLD ni de coña ![]() |
19/04/2013 07:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No vendo el DLD ni de coña ![]() Vendo MIs y MDs jovencitos y de buenas progres. A ver si entre los tres saco 30 millones ![]() |
19/04/2013 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: No vendo el DLD ni de coña ![]() Vendo MIs y MDs jovencitos y de buenas progres. A ver si entre los tres saco 30 millones ![]() Joe, pero el mio es 91 ![]() Jejejeje ya tienen los whistles normas, esta bien eso. |
19/04/2013 07:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si no, menudo cachondeo. Todo regulado menos eso jeje. | 19/04/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si no, menudo cachondeo. Todo regulado menos eso jeje. No lo estaba alli jajaj El dia que me empezaron a seguir @'s dije... uhhhh xD De todas formas no hace falta hacer una regulación específica como en el foro y en los chats, porque si es ofensivo, ya vienes amparado por las nomas básicas, y para el resto de cosas, siempre puedes hacer unfollow. Mi propuesta del 5º aniversario parece... lógica no? Creo que es el momento perfecto, bastante tiempo para pulir lo que haga falta, pero más de un año... uff |
19/04/2013 07:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me da miedo cada opinión que doy en esos hilos, porque puede tomarse como oficial cuando no lo es. Por mí que saliera ya, tengo muchas ganas de que esté. Llevan tiempo trabajando, no sé qué falta, qué se puede tardar en hacer y luego pulir lo que falta. Y supongo que necesitará un tiempo de pruebas públicas, bien en petit comité o bien para todos, para luego pasar a la temporada 1. ¿Un año? Unos cuantos aguantamos, aunque se hará largo. | 19/04/2013 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me da miedo cada opinión que doy en esos hilos, porque puede tomarse como oficial cuando no lo es. Por mí que saliera ya, tengo muchas ganas de que esté. Llevan tiempo trabajando, no sé qué falta, qué se puede tardar en hacer y luego pulir lo que falta. Y supongo que necesitará un tiempo de pruebas públicas, bien en petit comité o bien para todos, para luego pasar a la temporada 1. ¿Un año? Unos cuantos aguantamos, aunque se hará largo. No quiere decir que no haya una beta o algo como hubo para este antes, ojalá que si, hablo de su implementación 100% Sobre lo primero... bienvenido a mi mundo, ya sabes que la 2903857248978239 vez que puse "opinión personal", y la primera tras el lio, se cabrearon conmigo. Pero es lo que hay xD |
19/04/2013 07:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, es la difícil dualidad usuario/arroba que no debemos de tener mientras lo seamos. | 19/04/2013 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 19/04/2013 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jejeje, es la difícil dualidad usuario/arroba que no debemos de tener mientras lo seamos. No estoy de acuerdo en que sea una dualidad, sino que cuando dices una opinión en un tema como este, es lógico resaltar que es una opinión. Sobre todo si más de una vez alguien se ha llevado a error por considerar datos tus opiniones y así lo sabes. Lo que noi tiene lógica es que la gente se enfade porque un @ pueda opinar. |
19/04/2013 07:35 |
- Div/Gr | ||