Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
y yo soy ferrete y lo vuelvo a meter en subasta para cuando termine su partido del lunes a ver si recupera alguna parte de ese dinerito. ibra se va a hartar de jugar el lunes en tal caso ![]() |
18/04/2013 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Rastaonidas ha aceptado. Falta la de Tuba (que acepte) y la de Guancan entera. no dudaba de rastaonidas pese a ser european xD |
18/04/2013 22:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y yo soy ferrete y lo vuelvo a meter en subasta para cuando termine su partido del lunes a ver si recupera alguna parte de ese dinerito. ibra se va a hartar de jugar el lunes en tal caso ![]() Ya sabes Osqui... como el lunes te la juegues... ![]() |
18/04/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y yo soy ferrete y lo vuelvo a meter en subasta para cuando termine su partido del lunes a ver si recupera alguna parte de ese dinerito. ibra se va a hartar de jugar el lunes en tal caso ![]() Ya sabes Osqui... como el lunes te la juegues... ![]() Juega alguien después de las21:44?....,para revenderlo y que sea un fichaje aprovechado |
18/04/2013 22:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y yo soy ferrete y lo vuelvo a meter en subasta para cuando termine su partido del lunes a ver si recupera alguna parte de ese dinerito. ibra se va a hartar de jugar el lunes en tal caso ![]() Ya sabes Osqui... como el lunes te la juegues... ![]() Juega alguien después de las21:44?....,para revenderlo y que sea un fichaje aprovechado Sí, los equipos de 7ª recién registrados... ![]() ![]() Ni idea! ![]() |
18/04/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y yo soy ferrete y lo vuelvo a meter en subasta para cuando termine su partido del lunes a ver si recupera alguna parte de ese dinerito. ibra se va a hartar de jugar el lunes en tal caso ![]() Ya sabes Osqui... como el lunes te la juegues... ![]() Juega alguien después de las21:44?....,para revenderlo y que sea un fichaje aprovechado creo k a partir de las 22:00 nadie... |
18/04/2013 22:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y yo soy ferrete y lo vuelvo a meter en subasta para cuando termine su partido del lunes a ver si recupera alguna parte de ese dinerito. ibra se va a hartar de jugar el lunes en tal caso ![]() Ya sabes Osqui... como el lunes te la juegues... ![]() Juega alguien después de las21:44?....,para revenderlo y que sea un fichaje aprovechado creo k a partir de las 22:00 nadie... A ver... que es un poco muy implanteable... te merece la pena fichar a un jugadorazo que va a jugar andando debido al cansancio? Cuanto le vas a usar bien, 60 minutos? No se... Y lo de su reventa con el tío ya muerto... |
18/04/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oscar tu t salvas sin ibra ![]() |
18/04/2013 22:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oscar tu t salvas sin ibra ![]() La he cagado... ahora se estará rallando y haciendo una táctica única para Ibra, por si acaso... ![]() ![]() ![]() |
18/04/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oscar tu t salvas sin ibra ![]() La he cagado... ahora se estará rallando y haciendo una táctica única para Ibra, por si acaso... ![]() ![]() ![]() ni le hace falta. a ibra lo pones de dlc y lo hace todo solo ^^ la de 1a's divisiones que debe haber ganado él solito... |
18/04/2013 22:54 |