Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes... Con todos mis respetos!!!! ![]() Buenas tardes Bonito avatar!!! Jajajajajaja Ese comentario me parece una falta de respeto ![]() "Me sascapao, primoh!!" |
18/04/2013 15:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Who is "motor de rendimiento del simulador"???? and... How cohone se mehora!? ![]() |
18/04/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=934696&m=2896998 |
18/04/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, Sa o Marea, ¿Esta temporada hará falta poner el fisio o no? Es para ir pensando en automatizarlo | 18/04/2013 16:19 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas me parece un debate, con todos los respetos, absurdo. Cada uno juega como quiere. Al final es la regularidad de TODA la temporada la que te ubica en la clasificación. Hay otros aspectos más influyentes que pasan desapercibidos A mí, con todos los respetos, esto me parece de hijos de puta... JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Edito: No me entiendas mal, que era por exagerar la frase "con todos mis respetos" únicamente! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-04-2013 11:13 Pero el qué te parece mal? No me has entendido Osqui! Era una coña... Es como si te hubiese dicho: "Con todos mis respetos, tu debate huele a caca..." jajajajaja! Es que lo de "Con todos los respetos" me hace gracia porque se puede usar para dar por culo mucho... ![]() ![]() ![]() con todos mis respetos, que mal estas de la cabeza Con todos mis respetos estoy de acuerdo Respetando el respetuismo respetable, en tal respetable hilo, menuda panda de gayers son ustedes, con todos mis respetos. le dijo la sartén al cazo, con todos mis respetos Siempre le he respetado, pero yo tengo una foto de usted en el interior de un ojals, colgada en mi oficina, con todos mis repetos ![]() se sincero, que te pone mas.... el ojal o mi cara... Reconozco que "me toco" mirando tú cara ![]() |
18/04/2013 16:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon, Sa o Marea, ¿Esta temporada hará falta poner el fisio o no? Es para ir pensando en automatizarlo ni idea... diría que no, yo ni tengo la verdad, tendría que empezar contratando uno |
18/04/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Kanon, Sa o Marea, ¿Esta temporada hará falta poner el fisio o no? Es para ir pensando en automatizarlo ni idea... diría que no, yo ni tengo la verdad, tendría que empezar contratando uno Ok, gracias cariño!! |
18/04/2013 17:22 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Kanon, Sa o Marea, ¿Esta temporada hará falta poner el fisio o no? Es para ir pensando en automatizarlo ni idea... diría que no, yo ni tengo la verdad, tendría que empezar contratando uno Ok, gracias cariño!! Me apuesto lo que quieras a que si. No hay motivo para poner el boton "recuperar". |
18/04/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Kanon, Sa o Marea, ¿Esta temporada hará falta poner el fisio o no? Es para ir pensando en automatizarlo ni idea... diría que no, yo ni tengo la verdad, tendría que empezar contratando uno Ok, gracias cariño!! Me apuesto lo que quieras a que si. No hay motivo para poner el boton "recuperar". Me apuesto lo que quieras a que no. |
18/04/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Kanon, Sa o Marea, ¿Esta temporada hará falta poner el fisio o no? Es para ir pensando en automatizarlo ni idea... diría que no, yo ni tengo la verdad, tendría que empezar contratando uno Ok, gracias cariño!! Me apuesto lo que quieras a que si. No hay motivo para poner el boton "recuperar". Me apuesto lo que quieras a que no. Samuel tu no apuestes k le debes algo a antonio aun ![]() Editado por IF 18-04-2013 19:14 |
18/04/2013 19:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||