Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
con todos mis respetos, qué forma más triste de sumar posts... | 18/04/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas me parece un debate, con todos los respetos, absurdo. Cada uno juega como quiere. Al final es la regularidad de TODA la temporada la que te ubica en la clasificación. Hay otros aspectos más influyentes que pasan desapercibidos A mí, con todos los respetos, esto me parece de hijos de puta... JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Edito: No me entiendas mal, que era por exagerar la frase "con todos mis respetos" únicamente! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-04-2013 11:13 Pero el qué te parece mal? No me has entendido Osqui! Era una coña... Es como si te hubiese dicho: "Con todos mis respetos, tu debate huele a caca..." jajajajaja! Es que lo de "Con todos los respetos" me hace gracia porque se puede usar para dar por culo mucho... ![]() ![]() ![]() con todos mis respetos, que mal estas de la cabeza Con todos mis respetos estoy de acuerdo Respetando el respetuismo respetable, en tal respetable hilo, menuda panda de gayers son ustedes, con todos mis respetos. le dijo la sartén al cazo, con todos mis respetos Siempre le he respetado, pero yo tengo una foto de usted en el interior de un ojals, colgada en mi oficina, con todos mis repetos ![]() |
18/04/2013 13:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: con todos mis respetos, qué forma más triste de sumar posts... si vas a acusar, tienes que decir presuntamente... pedazo de presunto explorado!!! |
18/04/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
y ese avatar marea? ![]() |
18/04/2013 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas me parece un debate, con todos los respetos, absurdo. Cada uno juega como quiere. Al final es la regularidad de TODA la temporada la que te ubica en la clasificación. Hay otros aspectos más influyentes que pasan desapercibidos A mí, con todos los respetos, esto me parece de hijos de puta... JAJAJAJAJAJAJAJAJ! Edito: No me entiendas mal, que era por exagerar la frase "con todos mis respetos" únicamente! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-04-2013 11:13 Pero el qué te parece mal? No me has entendido Osqui! Era una coña... Es como si te hubiese dicho: "Con todos mis respetos, tu debate huele a caca..." jajajajaja! Es que lo de "Con todos los respetos" me hace gracia porque se puede usar para dar por culo mucho... ![]() ![]() ![]() con todos mis respetos, que mal estas de la cabeza Con todos mis respetos estoy de acuerdo Respetando el respetuismo respetable, en tal respetable hilo, menuda panda de gayers son ustedes, con todos mis respetos. le dijo la sartén al cazo, con todos mis respetos Siempre le he respetado, pero yo tengo una foto de usted en el interior de un ojals, colgada en mi oficina, con todos mis repetos ![]() se sincero, que te pone mas.... el ojal o mi cara... |
18/04/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y ese avatar marea? ![]() no has visto mi clasificación??? cruzo los dedos porque trasgu pierda mañana... ![]() |
18/04/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: con todos mis respetos, qué forma más triste de sumar posts... si vas a acusar, tienes que decir presuntamente... pedazo de presunto explorado!!! Quiero mostrar,con todos los respetos, mi repulsa a la acusación que presuntamente has formulado contra mí. Toda vez que, de reincidir, tomaremos las medidas legales pertinentes... ![]() |
18/04/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Vaya unos burriagas que estáis hechos | 18/04/2013 13:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: y ese avatar marea? ![]() no has visto mi clasificación??? cruzo los dedos porque trasgu pierda mañana... ![]() ![]() |
18/04/2013 13:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya unos burriagas que estáis hechos lo siento macho men!!! ![]() |
18/04/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||