Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
No sé qué dirá el viernes cuando meta suplentes para reservar pa el sábado. Chao Juan. |
18/04/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: No sé qué dirá el viernes cuando meta suplentes para reservar pa el sábado. Chao Juan. Tu rival del viernes se juega algo? |
18/04/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Soy un corrupto según las striker news ![]() Una cosa ten clara: No hay norma ( y si no la hay es porque es incontrolable)sobre dejarse perder. A mí tampoco me gusta que existan las ayudas entre amigos, pero las entiendo perfectamente por supuesto. Yo las he hecho alguna vez en estas tempos pero creo que he conseguido enmascararlas para que no se notase demasiado... Y ¿Sabes? hay métodos mejores que el esfuerzo! ![]() ![]() |
18/04/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y Felicidades a los cumpleañeros | 18/04/2013 10:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mi rival del viernes no se juega nada, creo. Peke, mira el cansancio de mis jugadores, que lo del esfuerzo es una milonga de este. |
18/04/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mi rival del viernes no se juega nada, creo. Peke, mira el cansancio de mis jugadores, que lo del esfuerzo es una milonga de este. Para mi has actuado mal. Y mas viendo el calendario de twister. Ahora tiene 2 partidos, contra 2 rivales directos. Pero siendo tu, te lo perdono. Si fueras pastor, estarías fuera para la próxima temporada ![]() |
18/04/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Mi rival del viernes no se juega nada, creo. Peke, mira el cansancio de mis jugadores, que lo del esfuerzo es una milonga de este. Para mi has actuado mal. Y mas viendo el calendario de twister. Ahora tiene 2 partidos, contra 2 rivales directos. Pero siendo tu, te lo perdono. Si fueras pastor, estarías fuera para la próxima temporada ![]() Buah, si tú piensas que he actuado mal, que no pensará otro. |
18/04/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Mi rival del viernes no se juega nada, creo. Peke, mira el cansancio de mis jugadores, que lo del esfuerzo es una milonga de este. Para mi has actuado mal. Y mas viendo el calendario de twister. Ahora tiene 2 partidos, contra 2 rivales directos. Pero siendo tu, te lo perdono. Si fueras pastor, estarías fuera para la próxima temporada ![]() Buah, si tú piensas que he actuado mal, que no pensará otro. Es que a mi estas cosas nunca me han gustado. Y diferente podría haber sido, si con esos 3 puntos se hubiera salvado directamente. Pero es que aún no está salvado y encima aún a de jugar contra 2 rivales directos... Pero en fin, paso de darle mas vueltas al tema. |
18/04/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A ver, ¡que no me he dejado! Solo he quitado un titular que me baja, por un suplente para aprovechar entreno. Mantuve esfuerzo constante todo el partido. Hice un cambio en la segunda parte. En la primera vuelta, me metió 6-4. Ayer, 3-6. Hace dos semanas, empaté con el 20 y perdí con el 19 y 18. Yo creo que no hay nada raro, solo la persecución de un usuario al que le llamé la atención hace unos días en el foro, y que piensa que desde ese día, su racha impecable cambió por mi culpa (ver su primera noticia). Si se puede, que los admins me quiten la plaza en segunda y se la den a él. Me da igual estar en una u otra categoría. Y añado con la edición: hasta el minuto 75 íbamos 3-3: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705010&accion=goles Editado por @Kanon_ 18-04-2013 10:37 |
18/04/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A ver, ¡que no me he dejado! Solo he quitado un titular que me baja, por un suplente para aprovechar entreno. Mantuve esfuerzo constante todo el partido. Hice un cambio en la segunda parte. En la primera vuelta, me metió 6-4. Ayer, 3-6. Hace dos semanas, empaté con el 20 y perdí con el 19 y 18. Yo creo que no hay nada raro, solo la persecución de un usuario al que le llamé la atención hace unos días en el foro, y que piensa que desde ese día, su racha impecable cambió por mi culpa (ver su primera noticia). Si se puede, que los admins me quiten la plaza en segunda y se la den a él. Me da igual estar en una u otra categoría. Y añado con la edición: hasta el minuto 75 íbamos 3-3: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705010&accion=goles Editado por @Kanon_ 18-04-2013 10:37 Vamos, que te has dejado... PD: Perdón perdón perdón perdón perdón!!!! ![]() |
18/04/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||