Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Yo supongo que todo esto será un cambio en el diseño de la página y poco más. Un último intento de impulsar el producto antes del reset. Yo creo que incluye reset/new server Pero si la temporada empieza en una semana! na, pero esto será para dentro de un año o así, espero Para entonces Peke ya habrá pasado por todas las privadas de Striker ![]() Buenas noches. |
18/04/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Yo supongo que todo esto será un cambio en el diseño de la página y poco más. Un último intento de impulsar el producto antes del reset. Yo creo que incluye reset/new server Pero si la temporada empieza en una semana! na, pero esto será para dentro de un año o así, espero Para entonces Peke ya habrá pasado por todas las privadas de Striker ![]() Buenas noches. Habla el k se va temporalmente a la xxx (no se como se llama xD) |
18/04/2013 00:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me retiro Hasta mañana!!! |
18/04/2013 00:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Oscar, ni se te ocurra pensar en el descenso, tu sitio esta en 3ª. Y hoy dia de celebraciones. Cumplen 4 años Superwisi, Segadhor y yo mismo. Y celebrare la permanencia y los 4 años con un partido benefico, contra Roman a la misma hora que se celebra un partido de una competicion menor, la final esa de copa. Yo si que empiezo a pensar en ciclos, pero ciclos con el rendimiento de los jugadores. Hablo de mi DLC, se lesiona siempre al principio de temporada y , al menos la pasada temporada y esta ha tenido un comportamiento muy parecido. Hasta, mas ó menos, la jornada 25/26, falla un monton de 1vs1, no marca mas de 1 gol por partido, en alguna ocasion dos. A partir de esas jornada su rendimiento cara al gol mejora expectacularmente, no falla tanto y empieza a marcar 3,4 ó 5 por partido. La pasada temporada y esta se ha comportado asi, tenia anotados datos de sus goles y particamente son calcados en estas dos temporadas. Ya. Y recordad, si quereis ver un buen partido no mireis la final de copa, mirad mi partido contra Roman, me he currado una tactica hipermegasuperrrevolucionaria. |
18/04/2013 07:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y felicidades a los agraciados. | 18/04/2013 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Muero Felicidades!! |
18/04/2013 07:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Muero Felicidades!! ¿A qué hora arrancas? |
18/04/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya están todas las eliminatorias a falta de: Antonioanita-Betikito22: 17:39 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=253275**** No hay problema para avisar a Betikito de que acepte. Guancan-Orzoway: Orzoway, con suerte, podría crearla el viernes. Hacer que la acepte sería fácil. El tema es si Guancan la crea antes o como localizarlo a él el viernes. Kikazo Rodríguez-Tuba: El eterno problema. Kikazo la va a crear hoy si no pasa nada, pero Tuba entra y no hace ningún caso ![]() Enzo-Rastaonidas: 20:19 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=252083**** Rastaonidas está avisado, hoy se le volverá a avisar y creo que aceptará sin problemas. |
18/04/2013 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Muero Felicidades!! ¿A qué hora arrancas? 9, pero soy de organización asi que lo primero que hago es pasar lista a unas 500 personas pfff xD |
18/04/2013 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ya están todas las eliminatorias a falta de: Antonioanita-Betikito22: 17:39 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=253275**** No hay problema para avisar a Betikito de que acepte. Guancan-Orzoway: Orzoway, con suerte, podría crearla el viernes. Hacer que la acepte sería fácil. El tema es si Guancan la crea antes o como localizarlo a él el viernes. Kikazo Rodríguez-Tuba: El eterno problema. Kikazo la va a crear hoy si no pasa nada, pero Tuba entra y no hace ningún caso ![]() Enzo-Rastaonidas: 20:19 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=252083**** Rastaonidas está avisado, hoy se le volverá a avisar y creo que aceptará sin problemas. Edita anda, no vaya a ser que lo vea cualquiera de por ahí y se ría de nosotros! ![]() |
18/04/2013 09:16 |
- Div/Gr | ||