Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: no comentais el "notición"? Sabía que te gustaría ![]() lo de muy facil no me mola ![]() Jajaja, eso me ha pasado a mí. Lo de intuitivo y fácil, espero que solo sea un pose; sino estamos igual. |
17/04/2013 23:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: no comentais el "notición"? Sabía que te gustaría ![]() lo de muy facil no me mola ![]() No hablábamos de lo mismo ![]() A mí mientras el simulador siga siendo un pedo, lo demás me la trae más bien floja. |
17/04/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: no comentais el "notición"? Sabía que te gustaría ![]() lo de muy facil no me mola ![]() No hablábamos de lo mismo ![]() A mí mientras el simulador siga siendo un pedo, lo demás me la trae más bien floja. Pues a mi me parece que el simu ahora es lo de menos juan. De hecho, creo que la mitad, por lo menos, de los problemas del simu (salvando bugs y demas) es culpa de otras cosas adyacentes, sobre todo atributos de los jugadores hiperinflados |
17/04/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: no comentais el "notición"? Sabía que te gustaría ![]() lo de muy facil no me mola ![]() No hablábamos de lo mismo ![]() A mí mientras el simulador siga siendo un pedo, lo demás me la trae más bien floja. El simulador será otro bequi |
17/04/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: no comentais el "notición"? Sabía que te gustaría ![]() lo de muy facil no me mola ![]() No hablábamos de lo mismo ![]() A mí mientras el simulador siga siendo un pedo, lo demás me la trae más bien floja. El simulador será otro bequi Digamos que será un versión mejorada de todo esto, ¿No? Y por otro lado, intentar hacer una migración de lo usuarios de aquí a allí, porque esté irá muriendo poco a poco |
17/04/2013 23:33 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: no comentais el "notición"? Sabía que te gustaría ![]() lo de muy facil no me mola ![]() No hablábamos de lo mismo ![]() A mí mientras el simulador siga siendo un pedo, lo demás me la trae más bien floja. El simulador será otro bequi Para esta temporada? Sin pretemporada? Me extraña... |
17/04/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y por otro lado, intentar hacer una migración de lo usuarios de aquí a allí Ein?? |
17/04/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo espero que tarden bastante en implementar eso, que se lo tomen con calma y lo hagan bien Y con beta externa infinita a ser posible, no como la que hubo para este. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D17293%26inside%3D1 vote it pleazeh |
17/04/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo espero que tarden bastante en implementar eso, que se lo tomen con calma y lo hagan bien Y con beta externa infinita a ser posible, no como la que hubo para este. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D17293%26inside%3D1 vote it pleazeh Votado, pero porque eres tú ![]() No me gustan las notas de compra-venta ![]() |
17/04/2013 23:37 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Y por otro lado, intentar hacer una migración de lo usuarios de aquí a allí Ein?? ¿Has leído la entrada del blog? |
17/04/2013 23:38 |