Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Qué es ek hypeo? ![]() ![]() Nada, el hype es algo así como las expectativas que se crean de un producto por el bombo publicitario que se le da. Es decir, es una fase anterior al consumo del producto y se refleja en posts como el de Dieguito: Opiniones y opiniones sin saberse nada a ciencia cierta, eso es algo bueno para Uplay o cualquier otra compañía. Así como también es divertido para nosotros que empezamos a fliparnos, que sí lo reconozco, mola. Tú imaginate que te dicen: El 1er juego que saldrá para PS4 será de la franquicia Caballeros del Zodiaco y parece ser que "blablablablabla"... Así se crea el "hype"... avanzando y avanzando pero sin ser verdaderamente concreto para ir atrayendo a la gente... |
18/04/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenas Juan. Soy un corrupto según las striker news ![]() Vaya noticia, yo lo supe todo desde el principio. Corruptus in extremis jaja |
18/04/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenas Juan. Soy un corrupto según las striker news ![]() Vaya noticia, yo lo supe todo desde el principio. Corruptus in extremis jaja A mi es que me parece mal dejarse ganar para que otro se salve o ascienda. .. |
18/04/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cada día se aprende algo nuevo Peke ![]() Juan, lo que peor llevo es que tenga tantos votos en tan poco tiempo! |
18/04/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa liante. | 18/04/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenas Juan. Soy un corrupto según las striker news ![]() Vaya noticia, yo lo supe todo desde el principio. Corruptus in extremis jaja A mi es que me parece mal dejarse ganar para que otro se salve o ascienda. .. +1 |
18/04/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenas Juan. Soy un corrupto según las striker news ![]() Vaya noticia, yo lo supe todo desde el principio. Corruptus in extremis jaja A mi es que me parece mal dejarse ganar para que otro se salve o ascienda. .. Una vez que has "hecho" tu temporada... ¿Sabes? Si estoy descendido y quiero entrenar 6 tíos a la vez, pues oye... No es lo mismo, lo sé, pero pasa. |
18/04/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa liante. +1 también! jajajajaj! |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Cada día se aprende algo nuevo Peke ![]() Juan, lo que peor llevo es que tenga tantos votos en tan poco tiempo! Soy multicuenta ![]() Me piro, luego sus leo, gays. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenas Juan. Soy un corrupto según las striker news ![]() Vaya noticia, yo lo supe todo desde el principio. Corruptus in extremis jaja A mi es que me parece mal dejarse ganar para que otro se salve o ascienda. .. Una vez que has "hecho" tu temporada... ¿Sabes? Si estoy descendido y quiero entrenar 6 tíos a la vez, pues oye... No es lo mismo, lo sé, pero pasa. Cada uno hace lo que quiere, eso está claro. Sólo digo que a mi me lo han pedido en varias ocasiones y nunca lo he hecho porque no me parece ético. Pero cada uno puede poner la excusa que le venga en gana (entrenamientos, me he dormido, no tenía internet, el perro se ha comido el ordenador, me estaba zumbando a la becaria, etc, etc, etc...) |
18/04/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||