Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
No le voy a citar D. Florentino para que no salga mucha cita xD Estoy deacuerdo, el madrid tiene ese 20% de posibilidades de pasar (el barcelona, menos xD) pero hoy creo que necesita marcar pronto para que el publico se meta de lleno en el partido aun mas. Hoy veremos que pasa. Con lo que respecta a esto: El fútbol alemán no ha pasado por encima del español. Dos equipos alemanes han mostrado una gran superioridad en el partido de ida, pero esta eliminatoria no ha sido aun resuelta. Todos tenemos derecho a tener un mal día, porque si nos ceñimos a lo atípico, entonces cualquier derrota abultada que haya sufrido un equipo de primer nivel, según su teoría, iniciaría un ciclo bajista.` no me referio a un cambio de ciclo del futbol español al futbol aleman por esas dos derrotas sino porque el futbol aleman lleva ya unas temporadas mejorando (solo hay que ver como juega su seleccion que si no fuera por sus pajaras en los dias importantes (ojo al borussia con eso que demostró carencias ante el malaga en la vuelta al ir demasiado de favorito) ya habria ganado al menos una eurocopa y por lo tanto esa seleccion esta al alza. Y luego hay que ver los datos de la maxima competicion europea. Hace 6,7 u 8 años lo normal era que de los 4 semifinalistas 2 o 3 fueran ingleses; luego vino el boom de los españoles lelgan vilalreal una vez a semis, el atletico 2 europa's league y las 6 y 3 semifinales consecutivas del barcelona y el real madrid peeeeeeeeroo... ...los alemanes han empezado a aparecer ahi. El bayern probablemente mañana va a conseguir su 3a final de champions en 4 temporadas y el borussia despues de dos excelentes campeonatos ligueros tambien esta ahi ahi asi que muestran una clara tendencia que el futbol europeo ahora habla aleman y mas cuando se estan descubriendo nuevas joyas alemanas que estaban ahi cxomo por ejemplo puede ser Ozil, ahora en el real madrid. |
30/04/2013 13:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: jejejeje, gran lección de probabilidad... A lo que yo voy es que me parece una campaña de marketing increible por parte del club llenar el Bernabeu esta noche. Los precios de las entradas y el resultado en contra... Si fuera un partido de copa y el Sevilla hubiera ganado 4-1 no habría ni media entrada... pero han vendido el espiritu Juanito y el Bernabeu va a estar a revosar... ojala, me equivoque, pero yo no creo en la remontada, lo unico que tengo claro es que ya he comprado 2 pizzas y me he metido media docena de alhambras especiales en el frigorífico... va a ser una gran noche de champioins pase lo que pase |
30/04/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: jejejeje, gran lección de probabilidad... A lo que yo voy es que me parece una campaña de marketing increible por parte del club llenar el Bernabeu esta noche. Los precios de las entradas y el resultado en contra... Si fuera un partido de copa y el Sevilla hubiera ganado 4-1 no habría ni media entrada... pero han vendido el espiritu Juanito y el Bernabeu va a estar a revosar... ojala, me equivoque, pero yo no creo en la remontada, lo unico que tengo claro es que ya he comprado 2 pizzas y me he metido media docena de alhambras especiales en el frigorífico... va a ser una gran noche de champioins pase lo que pase para k te piensas que se venden asi esos partidos? xD x la taquilla, esta claro jajajaa |
30/04/2013 13:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No le voy a citar D. Florentino para que no salga mucha cita xD Estoy deacuerdo, el madrid tiene ese 20% de posibilidades de pasar (el barcelona, menos xD) pero hoy creo que necesita marcar pronto para que el publico se meta de lleno en el partido aun mas. Hoy veremos que pasa. Con lo que respecta a esto: El fútbol alemán no ha pasado por encima del español. Dos equipos alemanes han mostrado una gran superioridad en el partido de ida, pero esta eliminatoria no ha sido aun resuelta. Todos tenemos derecho a tener un mal día, porque si nos ceñimos a lo atípico, entonces cualquier derrota abultada que haya sufrido un equipo de primer nivel, según su teoría, iniciaría un ciclo bajista.` no me referio a un cambio de ciclo del futbol español al futbol aleman por esas dos derrotas sino porque el futbol aleman lleva ya unas temporadas mejorando (solo hay que ver como juega su seleccion que si no fuera por sus pajaras en los dias importantes (ojo al borussia con eso que demostró carencias ante el malaga en la vuelta al ir demasiado de favorito) ya habria ganado al menos una eurocopa y por lo tanto esa seleccion esta al alza. Y luego hay que ver los datos de la maxima competicion europea. Hace 6,7 u 8 años lo normal era que de los 4 semifinalistas 2 o 3 fueran ingleses; luego vino el boom de los españoles lelgan vilalreal una vez a semis, el atletico 2 europa's league y las 6 y 3 semifinales consecutivas del barcelona y el real madrid peeeeeeeeroo... ...los alemanes han empezado a aparecer ahi. El bayern probablemente mañana va a conseguir su 3a final de champions en 4 temporadas y el borussia despues de dos excelentes campeonatos ligueros tambien esta ahi ahi asi que muestran una clara tendencia que el futbol europeo ahora habla aleman y mas cuando se estan descubriendo nuevas joyas alemanas que estaban ahi cxomo por ejemplo puede ser Ozil, ahora en el real madrid. Que poco has jugado a futbol IF. Si hubieras jugado, sabrías que en el futbol todo es posible . Por poner un ejemplo, solo tienes que ver la final de champions liverpool-Milán. El Milán, ganaba 0-3 al descanso y dando un baño. Quien ganó la final? |
30/04/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: jejejeje, gran lección de probabilidad... A lo que yo voy es que me parece una campaña de marketing increible por parte del club llenar el Bernabeu esta noche. Los precios de las entradas y el resultado en contra... Si fuera un partido de copa y el Sevilla hubiera ganado 4-1 no habría ni media entrada... pero han vendido el espiritu Juanito y el Bernabeu va a estar a revosar... ojala, me equivoque, pero yo no creo en la remontada, lo unico que tengo claro es que ya he comprado 2 pizzas y me he metido media docena de alhambras especiales en el frigorífico... va a ser una gran noche de champioins pase lo que pase para k te piensas que se venden asi esos partidos? xD x la taquilla, esta claro jajajaa se espera lleno en can barça??? |
30/04/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
ATENCIÓN No es broma: whatsApp pasara a ser de pago cuando el atlético gane un derby |
30/04/2013 14:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, aunque no estoy completamente en desacuerdo contigo... Me puedes decir cuando la selección alemana y el Bayern de Münich no han estado¿?¿? Poquísimas veces, casi nunca... |
30/04/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: ATENCIÓN No es broma: whatsApp pasara a ser de pago cuando el atlético gane un derby El 18 de Mayo? ![]() |
30/04/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: jejejeje, gran lección de probabilidad... A lo que yo voy es que me parece una campaña de marketing increible por parte del club llenar el Bernabeu esta noche. Los precios de las entradas y el resultado en contra... Si fuera un partido de copa y el Sevilla hubiera ganado 4-1 no habría ni media entrada... pero han vendido el espiritu Juanito y el Bernabeu va a estar a revosar... ojala, me equivoque, pero yo no creo en la remontada, lo unico que tengo claro es que ya he comprado 2 pizzas y me he metido media docena de alhambras especiales en el frigorífico... va a ser una gran noche de champioins pase lo que pase para k te piensas que se venden asi esos partidos? xD x la taquilla, esta claro jajajaa se espera lleno en can barça??? se esta intentando vender que es posible x ese motivo. Probablemente rozen los 90.000, es el bayern ^ ^ |
30/04/2013 14:01 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF, aunque no estoy completamente en desacuerdo contigo... Me puedes decir cuando la selección alemana y el Bayern de Münich no han estado¿?¿? Poquísimas veces, casi nunca... yo me referia a esos año de dominio ingles y español xD |
30/04/2013 14:02 |