Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, aunque no estoy completamente en desacuerdo contigo... Me puedes decir cuando la selección alemana y el Bayern de Münich no han estado¿?¿? Poquísimas veces, casi nunca... yo me referia a esos año de dominio ingles y español xD Pero que es que en esos años, la selección alemana estaba, casi siempre, arriba. Y cuando no era el Bayern, era el Borussia, el Leverkusen o el Schalke... Si excepto cuando el fútbol italiano aparecía de vez en cuando, más la Champions que ganó el Oporto... siempre han estado los mismos países arriba en la Champions... y casi los mismos equipos Peke |
30/04/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, aunque no estoy completamente en desacuerdo contigo... Me puedes decir cuando la selección alemana y el Bayern de Münich no han estado¿?¿? Poquísimas veces, casi nunca... yo me referia a esos año de dominio ingles y español xD Pero que es que en esos años, la selección alemana estaba, casi siempre, arriba. Y cuando no era el Bayern, era el Borussia, el Leverkusen o el Schalke... Si excepto cuando el fútbol italiano aparecía de vez en cuando, más la Champions que ganó el Oporto... siempre han estado los mismos países arriba en la Champions... ok lo de la seleccion alemana puedo aceptarlo (aunke ahora han mejorado bastante) pero en lo de clubes... me refiero a llegar lejos y con autoridad que es lo k han estado haciendo esos dos (obviando la vuelta ante el malaga) Pero la selección alemana es fútbol alemán o qué es? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 30-04-2013 14:22 |
30/04/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, aunque no estoy completamente en desacuerdo contigo... Me puedes decir cuando la selección alemana y el Bayern de Münich no han estado¿?¿? Poquísimas veces, casi nunca... yo me referia a esos año de dominio ingles y español xD Pero que es que en esos años, la selección alemana estaba, casi siempre, arriba. Y cuando no era el Bayern, era el Borussia, el Leverkusen o el Schalke... Si excepto cuando el fútbol italiano aparecía de vez en cuando, más la Champions que ganó el Oporto... siempre han estado los mismos países arriba en la Champions... y casi los mismos equipos Peke Sí, algo muy triste por otro lado, fomentado por la ridiculez que supone que los 3-4 primeros de las Ligas importantes puedan ir a la Liga de "Campeones". Lamentabla!! |
30/04/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=950636 Dieguito´s time... |
30/04/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero la selección alemana es fútbol alemán o qué es? ![]() +10000000000000000000000000000000 pensaba que era el unico que se habia dado cuenta, una verguenza |
30/04/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, aunque no estoy completamente en desacuerdo contigo... Me puedes decir cuando la selección alemana y el Bayern de Münich no han estado¿?¿? Poquísimas veces, casi nunca... yo me referia a esos año de dominio ingles y español xD Pero que es que en esos años, la selección alemana estaba, casi siempre, arriba. Y cuando no era el Bayern, era el Borussia, el Leverkusen o el Schalke... Si excepto cuando el fútbol italiano aparecía de vez en cuando, más la Champions que ganó el Oporto... siempre han estado los mismos países arriba en la Champions... ok lo de la seleccion alemana puedo aceptarlo (aunke ahora han mejorado bastante) pero en lo de clubes... me refiero a llegar lejos y con autoridad que es lo k han estado haciendo esos dos (obviando la vuelta ante el malaga) Pero la selección alemana es fútbol alemán o qué es? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 30-04-2013 14:22 No os cebeis con la perrita que como ya ha dicho en varias ocasiones, él es mas de clubes... |
30/04/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero la selección alemana es fútbol alemán o qué es? ![]() Pues para mí sí. Que sean de origen polonés, o turco da igual. Alemania tiene muchísimos inmigrantes que llevan varias generaciones viviendo en el país y que son tan Alemanes como cualquiera. Lo mismo pasa con Francia, por ejemplo. |
30/04/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Anda! Pasé ronda en copa ![]() |
30/04/2013 15:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss!!! No se si lo he dicho ó ya se sabia, yo soy del madrid, muy del madrid, que no es lo mismo que ser un cegado defensor de lo indefendible como son los forofos radicales, por eso ni me alineo con los ultras ni voy en contra de los boixos, prefiero debatir en torno a unas cervezas en plan cachondo con aficionados, sean del color que sean. Por eso hoy quiero que pase el madrid y mañana el barça, no me quiero morir sin ver una final de champions madrid- barça, y luego que gane uno u otro ya me dara igual.. Ya disfrute un monton con la final madrid -valencia con mis amigos aficionados al valencia, gano el madrid, pero si hubiese ganado el valencia la fiesta hubiese sido igual, todo depende de con quien te juntes. Por eso quiero una final española que ya sabre yo con quien disfrutarla. Y me voy al chat del mercado a ver si pillo alguna cesion. Pd. a parte de Kanon, ¿quien ha tenido hoy partido de copa? |
30/04/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Buenassss!!! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/04/2013 15:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||