Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() La venta ya estaba hecha ![]() Le habéis colgado el San benititio, pero conmigo siempre se porta. Ya sabes Juan, unos crian la fama.... |
30/04/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() La venta ya estaba hecha ![]() Le habéis colgado el San benititio, pero conmigo siempre se porta. Ya sabes Juan, unos crian la fama.... Algun dia t fichare algo, creeme, es uno de los logros que quiero conseguir en este juego xD |
30/04/2013 13:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por ciertos, compro MC o MCI juves. De progre 85 parriba si puede ser. | 30/04/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Lo que me parece una autentica locura es que se consiga llenar el Bernabeu esta noche con un 4-1 en contra y unos precios de las entradas prohibitivos. Desde el club, venden mas humo que Lobato... ¿que es posible la remontada? pues si, es posible... ¿que es probable? no, no es nada probable... Yo te lo diré: La gallina de piel ![]() |
30/04/2013 13:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: D. Florentino, el futbol aleman ha pasado x encima del español y todo parece indicar k empieza otro ciclo en el futbol europeo donde van a dominar los alemanes como antes fueron los españoles y antes de estos los ingleses. No creo k tengan los alemanes el mas minimo problema para eliminar hoy al madrid y mañana al barcelona aunke siempre podemos dejar abierta la puerta de la sorpresa pero tal y como vi a ambos en la ida dudo que dejen la porteria del local a cero y, menos, que sufran para llegar a wembley donde todo apunta a final alemana pese que estoy seguro que una final entre equipos de un solo país no interesa, salvo clasico obviamente xD Buenos días, D. IF: El fútbol alemán no ha pasado por encima del español. Dos equipos alemanes han mostrado una gran superioridad en el partido de ida, pero esta eliminatoria no ha sido aun resuelta. Todos tenemos derecho a tener un mal día, porque si nos ceñimos a lo atípico, entonces cualquier derrota abultada que haya sufrido un equipo de primer nivel, según su teoría, iniciaría un ciclo bajista. La probabilidad de que esta noche el Real Madrid revierta la eliminatoria es baja, como dice usted y D. Mareado; pero no es tan baja como creen. Un buen indicador son las casas de apuestas. Por ponerle un ejemplo, la clasificación esta noche del Real Madrid paga 4 Euros por Euro apostado (cuota 4), y la del Borussia apenas 22 céntimos (cuota 1.22). Para calcular la probabilidad que dichas cuotas otorgan a cada uno, debemos obtener las probabilidades implícitas que asignan las casas de apuestas según las cuotas que ofrecen. No me voy a detener con detalle a explicarlo, pero se debe calcular primero: a) El indicador de beneficio, que muestra la cantidad que la casa de apuestas espera pagar independientemente del resultado que se produzca: (1/4) + (1/1.22) = 1.07. En este caso, la casa de apuestas espera pagar 1€ por cada 1.07 Euros recibidos en apuestas. b) El porcentaje de pagos, que indica la cantidad de dinero que la casa de apuestas revierte en sus clientes: (1/Indicador de beneficio) x 100 = (1/1.07) x 100 = 93.46%. Es decir, por cada 100 euros apostados por los clientes en el Real Madrid - Borussia, la casa de apuestas espera devolver 93.46 Euros. Una vez calculados el indicador de beneficio y el porcentaje de pagos, ya podemos calcular las probabilidades implícitas de las casas para cada suceso: Probabilidad de clasificación del Real Madrid: (Probabilidad simple * Porcentaje de pagos) = 1/4 * 0.9346 = 0.2337 = 23.37% Probabilidad de clasificación del Borussia: (Probabilidad simple * Porcentaje de pagos) = 1/1.22 * 0.9346 = 0.7663 = 76.63% Por tanto, como he dicho anteriormente, aunque la probabilidad es baja, se trata de un 23,37%, que no es un porcentaje en absoluto despreciable. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 30-04-2013 13:44 |
30/04/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
1º-> MCI Jose Ramon galan, casi media 83, previ 92 progre 83 2º-> MCD Julio Conceiçao, media 81, previ 91 progre 83 3º-> MCD Alejandro Sosa, media casi 84, previ 92 progre 84 por si a alguien le interesa! termina hoy la subastaaaa! |
30/04/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo si creo que el Madrid puede remontar. El partido de ida fue patético el juego del madrid. Sergio Ramos, por ejemplo, no puso un puto centro en condiciones en todo el partido. Por contra, al Borussia, le salió todo. Así que porque no puede pasar hoy al revés? A mi, todo el rollo este de Juanito, me suena a casposoroncerdismo madrileño, pero si creo que una charla pre partido con un emblema con Raul que les puede explicar a estos millonarios lo que significa vestir esa camiseta, más un Santiago Bernabeu lleno hasta la bandera haciendo ver a los jugadores lo importante que es este club para la gente, puede dar a la plantilla, la moral suficiente para creerselo y brindarnos hoy en bandeja una remontada histórica. En cuanto al Barça, lo tiene díficil, pero me gustaría (sin que sirva de precedente), que pasara. Que le den a la Teutona. |
30/04/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: IF dijo: D. Florentino, el futbol aleman ha pasado x encima del español y todo parece indicar k empieza otro ciclo en el futbol europeo donde van a dominar los alemanes como antes fueron los españoles y antes de estos los ingleses. No creo k tengan los alemanes el mas minimo problema para eliminar hoy al madrid y mañana al barcelona aunke siempre podemos dejar abierta la puerta de la sorpresa pero tal y como vi a ambos en la ida dudo que dejen la porteria del local a cero y, menos, que sufran para llegar a wembley donde todo apunta a final alemana pese que estoy seguro que una final entre equipos de un solo país no interesa, salvo clasico obviamente xD Buenos días, D. IF: El fútbol alemán no ha pasado por encima del español. Dos equipos alemanes han mostrado una gran superioridad en el partido de ida, pero esta eliminatoria no ha sido aun resuelta. Todos tenemos derecho a tener un mal día, porque si nos ceñimos a lo atípico, entonces cualquier derrota abultada que haya sufrido un equipo de primer nivel, según su teoría, iniciaría un ciclo bajista. La probabilidad de que esta noche el Real Madrid revierta la eliminatoria es baja, como dice usted y D. Mareado; pero no es tan baja como creen. Un buen indicador son las casas de apuestas. Por ponerle un ejemplo, la clasificación esta noche del Real Madrid paga 4 Euros por Euro apostado (cuota 4), y la del Borussia apenas 22 céntimos (cuota 1.22). Para calcular la probabilidad que dichas cuotas otorgan a cada uno, debemos obtener las probabilidades implícitas que asignan las casas de apuestas según las cuotas que ofrecen. No me voy a detener con detalle a explicarlo, pero se debe calcular primero: a) El indicador de beneficio, que muestra la cantidad que la casa de apuestas espera pagar independientemente del resultado que se produzca: (1/4) + (1/1.22) = 1.07. En este caso, la casa de apuestas espera pagar 1€ por cada 1.07 Euros recibidos en apuestas. b) El porcentaje de pagos, que indica la cantidad de dinero que la casa de apuestas revierte en sus clientes: (1/Indicador de beneficio) x 100 = (1/1.07) x 100 = 93.46%. Es decir, por cada 100 euros apostados por los clientes en el Real Madrid - Borussia, la casa de apuestas espera devolver 93.46 Euros. Una vez calculados el indicador de beneficio y el porcentaje de pagos, ya podemos calcular las probabilidades implícitas de las casas para cada suceso: Probabilidad de clasificación del Real Madrid: (Probabilidad simple * Porcentaje de pagos) = 1/4 * 0.9346 = 0.2337 = 23.37% Probabilidad de clasificación del Borussia: (Probabilidad simple * Porcentaje de pagos) = 1/1.22 * 0.9346 = 0.7663 = 76.63% Por tanto, como he dicho anteriormente, aunque la probabilidad es baja, se trata de un 23,37%, que no es un porcentaje en absoluto despreciable. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 30-04-2013 13:44 jajajajajaja! Qué hombre tan grande! ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/04/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: En cuanto al Barça, lo tiene díficil, pero me gustaría (sin que sirva de precedente), que pasara. NUNCA PENSÉ QUE VIVIRÍA PARA VER ÉSTO!!!! |
30/04/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: En cuanto al Barça, lo tiene díficil, pero me gustaría (sin que sirva de precedente), que pasara. NUNCA PENSÉ QUE VIVIRÍA PARA VER ÉSTO!!!! +1 |
30/04/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||