Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio, tienes mensajito ![]() Ya está puesto, dale!!!!!!!!! Hecho! Lo cuidaré como a un hijo ![]() |
30/04/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Pide por esa bocaza! Prepara vaselina ![]() Ya voy dado de cuando le compré el MDF... Foooooooooooooooooooooooo, eres mi peor pesadila Titio, tienes mensajito ![]() Ya está puesto, dale!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooo..!!!!!! |
30/04/2013 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Jajaaja A ver, a ver, tiene buena progre. |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Pide por esa bocaza! Prepara vaselina ![]() Ya voy dado de cuando le compré el MDF... Foooooooooooooooooooooooo, eres mi peor pesadila Me acuerdo con cariño, de aquella operación con Marea que no llegó a buen fin ![]() Las con sa eran mas TOP ![]() |
30/04/2013 13:15 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() La venta ya estaba hecha ![]() Le habéis colgado el San benititio, pero conmigo siempre se porta. |
30/04/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() La venta ya estaba hecha ![]() Le habéis colgado el San benititio, pero conmigo siempre se porta. A mi ni me respondió chat :'( |
30/04/2013 13:16 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() La venta ya estaba hecha ![]() Le habéis colgado el San benititio, pero conmigo siempre se porta. A mi ni me respondió chat :'( Estaría repartiendo amor por ahí, o algo ![]() ![]() |
30/04/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() La venta ya estaba hecha ![]() Le habéis colgado el San benititio, pero conmigo siempre se porta. A mi ni me respondió chat :'( Estaría repartiendo amor por ahí, o algo ![]() ![]() O mi oferta era "muy baja" para sus pretenciones ![]() ![]() |
30/04/2013 13:19 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Titio dijo: Lo quiero en 93 minimo Juan, ![]() Ah k era cesion uffff ![]() La venta ya estaba hecha ![]() Le habéis colgado el San benititio, pero conmigo siempre se porta. A mi ni me respondió chat :'( Estaría repartiendo amor por ahí, o algo ![]() ![]() O mi oferta era "muy baja" para sus pretenciones ![]() ![]() Tú es que pones tenzo a cualquiera ![]() |
30/04/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||