Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( No tienes excusa, Pio y Marta sencillamente no han jugado con las avanzadas... Nunca se hicieron una. |
30/04/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Mmmmm... No creo xD |
30/04/2013 10:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( No tienes excusa, Pio y Marta sencillamente no han jugado con las avanzadas... Nunca se hicieron una. Piolin es piolin aun? |
30/04/2013 10:45 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( xDDDDDDDDDD |
30/04/2013 10:47 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( No tienes excusa, Pio y Marta sencillamente no han jugado con las avanzadas... Nunca se hicieron una. Piolin es piolin aun? No creo. |
30/04/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( No tienes excusa, Pio y Marta sencillamente no han jugado con las avanzadas... Nunca se hicieron una. Piolin es piolin aun? No creo. Eso pensé yo cuando le vi en 2a |
30/04/2013 10:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( No tienes excusa, Pio y Marta sencillamente no han jugado con las avanzadas... Nunca se hicieron una. Piolin es piolin aun? No creo. Eso pensé yo cuando le vi en 2a Lo acabo de comprobar. No, no es Piolin. |
30/04/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( No tienes excusa, Pio y Marta sencillamente no han jugado con las avanzadas... Nunca se hicieron una. Piolin es piolin aun? No creo. Eso pensé yo cuando le vi en 2a Lo acabo de comprobar. No, no es Piolin. Que crack, ya me pasaras tu truco ![]() |
30/04/2013 10:58 |
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos | 30/04/2013 11:20 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Pide por esa bocaza! |
30/04/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||