Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD Al final seran 45, me han subido los gastos semanales ![]() Yo ingreso 40 y gasto 90 ![]() Feel like a spanis boy, yiiihaaa, viviendo por encima de mis posibilidades Eso en semanas con 3 taquillas no? ![]() Tu buscabas MCI, no IF? Ya no xD Seras mamon...¬¬ Cuando lo buscab t abri chat jajajaa Suerte k no respondiste ![]() |
30/04/2013 10:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD Al final seran 45, me han subido los gastos semanales ![]() Yo ingreso 40 y gasto 90 ![]() Feel like a spanis boy, yiiihaaa, viviendo por encima de mis posibilidades Eso en semanas con 3 taquillas no? ![]() Tu buscabas MCI, no IF? Ya no xD Seras mamon...¬¬ Cuando lo buscab t abri chat jajajaa Suerte k no respondiste ![]() Seria el dia que me deje el juego abierto y cuando llegue tenia tropecientos chats abiertos, jajajja |
30/04/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD Al final seran 45, me han subido los gastos semanales ![]() Yo ingreso 40 y gasto 90 ![]() Feel like a spanis boy, yiiihaaa, viviendo por encima de mis posibilidades Eso en semanas con 3 taquillas no? ![]() Tu buscabas MCI, no IF? Ya no xD Seras mamon...¬¬ Cuando lo buscab t abri chat jajajaa Suerte k no respondiste ![]() Seria el dia que me deje el juego abierto y cuando llegue tenia tropecientos chats abiertos, jajajja Pos me gasté los 500M en otras cosas ![]() |
30/04/2013 10:25 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD Al final seran 45, me han subido los gastos semanales ![]() Yo ingreso 40 y gasto 90 ![]() Feel like a spanis boy, yiiihaaa, viviendo por encima de mis posibilidades Eso en semanas con 3 taquillas no? ![]() Tu buscabas MCI, no IF? Ya no xD Seras mamon...¬¬ Cuando lo buscab t abri chat jajajaa Suerte k no respondiste ![]() Seria el dia que me deje el juego abierto y cuando llegue tenia tropecientos chats abiertos, jajajja Pos me gasté los 500M en otras cosas ![]() Lástima, te hubieras llevado el 21/88 pepino |
30/04/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD Al final seran 45, me han subido los gastos semanales ![]() Yo ingreso 40 y gasto 90 ![]() Feel like a spanis boy, yiiihaaa, viviendo por encima de mis posibilidades Eso en semanas con 3 taquillas no? ![]() Tu buscabas MCI, no IF? Ya no xD Seras mamon...¬¬ Cuando lo buscab t abri chat jajajaa Suerte k no respondiste ![]() Seria el dia que me deje el juego abierto y cuando llegue tenia tropecientos chats abiertos, jajajja Pos me gasté los 500M en otras cosas ![]() Lástima, te hubieras llevado el 21/88 pepino Algun dia... ![]() |
30/04/2013 10:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. OGM99 dijo: joer, quiero clausular un juvenil y me saca siempre fuera del striker Te echa porque supuestamente has fichado a este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28772296, aunque realmente lo ha fichado otro. Esta noche ha habido muchos problemas. Algo han dejado mal con el cambio de temporada... "Piter", sabes perfectamente que "Masaiv Dainamic" puede estar detrás de todo esto para obligar a la compañía "Llu plei on lain" a cambiar sus servidores cuanto antes! |
30/04/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días. OGM99 dijo: joer, quiero clausular un juvenil y me saca siempre fuera del striker Te echa porque supuestamente has fichado a este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28772296, aunque realmente lo ha fichado otro. Esta noche ha habido muchos problemas. Algo han dejado mal con el cambio de temporada... Me ha pasado con dos distintos y si mira las horas de los clausulazos es bien pasadas las 0:00 horas. Vale que sean más hábiles a las doce pero media hora más tarde..... Te lo digo porque aparece dentro de tu usuario como clausulado. Tú mismo lo puedes ver en tu pantalla de fichajes: http://es3.strikermanager.com/ver_subasta.php?accion=ventas Explícaselo bien anda, que hoy se ha levantado con callos en la mollera! ![]() |
30/04/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() |
30/04/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( |
30/04/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un DLD 14/34 progresion 92 y previ 95, cuanto se puede sacar por el bicho? Mamon xD Callaaaa, que ya iba siendo hora... Tu tas rico yo no :'( Si ahora vas a ganar 50M semanales de beneficio macho xD y LO PEOR no es eso... sino que cada día, esté en la posición que esté, nos lo va a narrar como si de TV3, con las aventuras y deventuras del Barça, fuese. Y lo jodido es que luchará por ascender... ![]() Y yo a cuarta cual MartaFC de la vida :'( Y yo contigo |
30/04/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||