Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Enhorabuena David, eres muy grande y nos motiva al resto que si tu lo has hecho, no puede ser muy difícil ![]() jajajajajajajajajaj!!! Enhorabuena Mareín! Por todo! |
22/04/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Enhorabuena David, eres muy grande y nos motiva al resto que si tu lo has hecho, no puede ser muy difícil ![]() yo me cago en tu prima... jajajjaaj El baena atco. en segunda!!!! ![]() |
22/04/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
22/04/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y seamos buenos leñe... Pobre trasgus... Mucho ánimo para la siguiente tempo! |
22/04/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: niñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! ![]() 1-4 minuto 80, muy mal se tienen que poner las cosas para que no lo consiga Enhorabuena por lo de tu nene. Besos y abrazoS para los papás ![]() |
22/04/2013 12:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y seamos buenos leñe... Pobre trasgus... Mucho ánimo para la siguiente tempo! +1 a Pake, digo a Peke ![]() |
22/04/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Bienvenido de nuevo don Florentino. Las nuevas incorporaciones son Ranchal, Peke y usted. Muchas gracias por la bienvenida, don @Kanon. En ese caso, guardaré un recibimiento para Dña. Ranchal, dado que D. Peke y Pekes!!! lleva formando parte de nuestra Liga Privada un gran número de temporadas. Reciba un saludo. @mareado dijo: niñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! ![]() 1-4 minuto 80, muy mal se tienen que poner las cosas para que no lo consiga Muy buenos días, D. @Mareado: Me alegro enormemente por usted. Si ha llegado hasta ahí ha sido porque, con el trabajo y la dedicación, se lo ha merecido. Espero que disfrute en Segunda División y sea capaz de adaptarse a una categoría durísima en nivel, tanto como pueda ser la Primera División. Y como las buenas noticias nunca llegan solas, estoy convencido de que esta tarde podremos celebrar el ascenso de D. Peke y Pekes a Primera División. No va a ser fácil, de eso no hay duda, pero creo haber visto que un empate le sería suficiente para conseguirlo, y aun perdiendo, deben ganar los que le siguen, cuyos rivales no son ni mucho menos sencillos. Así que no le voy a desear suerte, le voy a desear éxito, porque la suerte no es para el que la busca, es para el que le llega. Y usted se ha buscado el ascenso. Reciban un saludo. |
22/04/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena David, eres muy grande y nos motiva al resto que si tu lo has hecho, no puede ser muy difícil ![]() yo me cago en tu prima... jajajjaaj El baena atco. en segunda!!!! ![]() Enhorabuena por lo del nene, esperemos que salga a la mamá, dos alegrías en una mañana, que siga la racha ![]() |
22/04/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y seamos buenos leñe... Pobre trasgus... Mucho ánimo para la siguiente tempo! Claro que si, vamos Trasgu!!!!!!!!!! |
22/04/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena David, eres muy grande y nos motiva al resto que si tu lo has hecho, no puede ser muy difícil ![]() yo me cago en tu prima... jajajjaaj El baena atco. en segunda!!!! ![]() Enhorabuena por lo del nene, esperemos que salga a la mamá, dos alegrías en una mañana, que siga la racha ![]() hasta septiembre no podremos ver a quien se parece, jejejejeje |
22/04/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||