Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Enhorabuena Marea, y van dos veces hoy, y suerte con el grupo en el que caigas. ¿Alguien mas pendiente del ascenso? IF?, Peke?, suerte. IF ya ha empezado no¿? Yo a las 17.45 Osqui esta noche sabrá si se queda en 3ª o se va... Antonioanita no se a qué hora juega, pero se juega ascender a 1ª, aunque yo creo que lo tiene... No se quién más qué...! ![]() |
22/04/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja Juan, acabo de leerte en facebook y venía a compartirlo ![]() Gran noticia Marea. |
22/04/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa, no te discuto lo que comentas de la situacion actual, falta de patriotismo, cuestion catalana, politicos ineptos y corruptos, incluso que la comodidad del español de a pie, el "y a mi que" ó el " ve tu y luego ya si eso ya voy yo". Compararnos con Europa ya es otra cosa principalmente por mentalidad y educacion sobre todo con Alemania y Francia, con Italia la cosa no es comparable por que el cachondeo politico que se llevan alli desde siempre , que un gobierno no les dura dos años. Yo lo que defiendo es que la transicion se hizo de la mejor y menos peligrosa manera posible. Si Franco hubiese dejado un partido, no hubiesen tolerado al rey saltarse las leyes del movimiento, no le hubiesen dejado ni siquiera coronarse solo con que le hubiesen escuchado en el discurso ante las cortes, pero entonces les paso como ahora, se quedaron esperando a ver quien daba el primer paso y no habia un Maduro ( por Chavez ) que diese la cara. Si Franco muere en un atentado, sin un designado por el, ¿cuanto hubiese tardado en salir un general Armada, un Milan del Bosch ó un Carrero Blanco ( si estubiese vivo) a tomar el poder por la fuerza, sin mucha fuerza por cierto, ya que no habia un poder que le presentase oposicion? Operacion Galaxia y 23-F fueron los pocos movimientos que les dejaron hacer a los militares y fracasaron por falta de apoyo. Que luego la situacion se ha convertido en un merder, no te lo discuto, pero la situacion en el pais desde la muerte de Franco hasta las primeras elecciones libres y el referendum de la constitucion fue ejemplar si miramos la predisposicion de todos los partidos para llevar la transicion de la mejor manera posible y tambien te digo que entonces habia mucho paro, muchas huelgas , muchas manifestaciones por las libertades y consecuentemente tambien muchas represiones policiales, no fueron años faciles para nadie. Por cierto, saludos a Don Florentino, yo soy un novato aun aqui, mis respetos. Tienes mucha razón en lo que dices, probablemente un atentado a Franco hubiese dividido mucho. El caso es que la transición comenzó antes de la muerte de Franco con mayor laxitud con los exiliados y con la población en general sin dejar de ser dictadura. Abro el debate sobre economía, motivos que han ocasionado esta crisis, forma de afrontarlo de ambas plataformas políticas y posibles soluciones, pero otro día, que hoy el protagonista es striker y el nene Marea, jajajajaja. |
22/04/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, también me gustaría comentar otra cosa. He leido que varios haceis, indirectamente, apología del sentimiento patriótico. A mi, sinceramente, no me parece algo positivo. Los grupos se construyen siempre en contra del resto. "Yo soy español, y no de los otros". Me imagino que lo identificais con lo que cité de Sa de "arrimar el hombro" y remar todos a una. A mi entender, esa correlación no es totalmente cierta. Seguro que todos habeis visto cientos de pelis de guerra y demás, y hay un tópico que me parece que viene muy al caso: Al final acabas luchando por el compañero que tienes al lado. A mi me parece que lo que vale es remar por el bien de todos, no por el bien de un trozo de tela, o de tierra. Por el bien de las personas. Este, aquel y el otro, y por supuesto que mi hermano va delante de vosotros, y vosotros delante de la masa anónima, pero de las personas, no de Madrid, o de Murcia, o de España. |
22/04/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Lo he compartido en Facebook hace un ratito. Creo que tiene algo que ver con lo que estabais comentando por aquí: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/752/recordando-krasny-bor/ Y si no tiene que ver, pues por lo menos merece la pena leerlo ![]() La Historia, en fin, que no es buena ni mala, sino llave para comprender el pasado y el presente. Y a veces, para prever el futuro. Estoy totalmente de acuerdo con esta frase y sirve para todo el debate que llevamos desde anoche. Entrar en lo que pudo haber sido y no fue, creo que no nos permite evolucionar como sociedad. Creo que nos falta el sentimiento de Nación, País o Estado. Sentimiento orgulloso de pertenecer. Joer, si sólo nos consideramos españoles cuando juega la Selección. El resto del tiempo somos fachas. Nuestra sociedad vive anclada en el pasado y, mientras no seamos capaces de pasar página, nuestros dirigentes nos seguirán minguneando y lo cojonudo es que lo harán con el beneplácito o la justificación ciega de una parte importante de la sociedad. La Guerra Civil, Franco, Suarez, González, Aznar, Zapatero son parte de nuestra historia. Con sus aciertos y fracasos. Y eso no debemos olvidarlo nunca pese a quien pese. En lo que nos equivocamos, precisamente con más ahínco hay que tenerlo presente, para que no vuelva a ocurrir. Lo demás son debates superfluos que están mancillando nuestra joven y casi sin futuro democracia. Fijaros que un principio básico, como la presunción de inocencia, en este País se vulnera constantemente. Si le añadimos lo tardía que es la justicia. Dará igual la sentencia que salga. Ha habido un juicio paralelo que ya te ha juzgado. Y, lo que es peor, la sentencia que recae ya no tiene ni valor ni importancia. Y, mientras nuestros Políticos y los medios de Comunicación partidistas, desviando constantemente la atención. Y, nosotros sólo pensando en la Semifinal de la Copa de Europa, en el yerno, o en el folklore de Marbella...... Y, el día 26 siguiente rastrillazo a las costillas del ciudadano. Pero la culpa será de otros |
22/04/2013 12:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EnhorIFbuena!!!!!! ![]() |
22/04/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EnhorIFbuena!!!!!! ![]() Lamentabla ![]() |
22/04/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
De acuerdo con Peke, el regimen era un moribundo, sin herencia y lo mejor era dejarlo morir, solo con la paz se podian cerrar heridas. Y de acuerdo con Jamb, hoy es momento Striker, fin de fiesta y alegrias personales. |
22/04/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ahm, también me gustaría comentar otra cosa. He leido que varios haceis, indirectamente, apología del sentimiento patriótico. A mi, sinceramente, no me parece algo positivo. Los grupos se construyen siempre en contra del resto. "Yo soy español, y no de los otros". Me imagino que lo identificais con lo que cité de Sa de "arrimar el hombro" y remar todos a una. A mi entender, esa correlación no es totalmente cierta. Seguro que todos habeis visto cientos de pelis de guerra y demás, y hay un tópico que me parece que viene muy al caso: Al final acabas luchando por el compañero que tienes al lado. A mi me parece que lo que vale es remar por el bien de todos, no por el bien de un trozo de tela, o de tierra. Por el bien de las personas. Este, aquel y el otro, y por supuesto que mi hermano va delante de vosotros, y vosotros delante de la masa anónima, pero de las personas, no de Madrid, o de Murcia, o de España. Ya pero al fin y al cabo eso es defender, de algún modo, la pertenencia a algo. Quiero decir, empezamos a luchar y a sentirnos orgullosos, por nuestra familia, por nuestro pueblo, por nuestro equipo, por nuestro ídolo deportivo.....y, al final, todos tenemos en común que vivimos en la misma Comunidad, Estado o País. Necesitamos símbolos que nos identifican de unos y nos diferencian del resto. El problema que aquí se ha magnificado peyorativamente mostrar tu orgullo por tu bandera o himno sin selección por delante. A eso le añadimos la manipulación de los sentimientos nacionalistas que hay |
22/04/2013 13:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Al final los pastores hemos quedado 2°-3°y 4° grandisima representacion pastoril en.primera...hoy perdi ante el campeon en el 92...lastima me hacia ilu dejarle un regalito de fin de temporada. | 22/04/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||