Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sa, no te discuto lo que comentas de la situacion actual, falta de patriotismo, cuestion catalana, politicos ineptos y corruptos, incluso que la comodidad del español de a pie, el "y a mi que" ó el " ve tu y luego ya si eso ya voy yo".
Compararnos con Europa ya es otra cosa principalmente por mentalidad y educacion sobre todo con Alemania y Francia, con Italia la cosa no es comparable por que el cachondeo politico que se llevan alli desde siempre , que un gobierno no les dura dos años.
Yo lo que defiendo es que la transicion se hizo de la mejor y menos peligrosa manera posible.
Si Franco hubiese dejado un partido, no hubiesen tolerado al rey saltarse las leyes del movimiento, no le hubiesen dejado ni siquiera coronarse solo con que le hubiesen escuchado en el discurso ante las cortes, pero entonces les paso como ahora, se quedaron esperando a ver quien daba el primer paso y no habia un Maduro ( por Chavez ) que diese la cara.
Si Franco muere en un atentado, sin un designado por el, ¿cuanto hubiese tardado en salir un general Armada, un Milan del Bosch ó un Carrero Blanco ( si estubiese vivo) a tomar el poder por la fuerza, sin mucha fuerza por cierto, ya que no habia un poder que le presentase oposicion?
Operacion Galaxia y 23-F fueron los pocos movimientos que les dejaron hacer a los militares y fracasaron por falta de apoyo.
Que luego la situacion se ha convertido en un merder, no te lo discuto, pero la situacion en el pais desde la muerte de Franco hasta las primeras elecciones libres y el referendum de la constitucion fue ejemplar si miramos la predisposicion de todos los partidos para llevar la transicion de la mejor manera posible y tambien te digo que entonces habia mucho paro, muchas huelgas , muchas manifestaciones por las libertades y consecuentemente tambien muchas represiones policiales, no fueron años faciles para nadie.

Por cierto, saludos a Don Florentino, yo soy un novato aun aqui, mis respetos.
22/04/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
@Kanon_ dijo:
Bienvenido de nuevo don Florentino. Las nuevas incorporaciones son Ranchal, Peke y usted.

Muchas gracias por la bienvenida, don @Kanon.

En ese caso, guardaré un recibimiento para Dña. Ranchal, dado que D. Peke y Pekes!!! lleva formando parte de nuestra Liga Privada un gran número de temporadas.

Reciba un saludo.

@mareado dijo:
niñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

y asciendo!!!!!!!!!!!!!!

1-4 minuto 80, muy mal se tienen que poner las cosas para que no lo consiga

Muy buenos días, D. @Mareado:

Me alegro enormemente por usted. Si ha llegado hasta ahí ha sido porque, con el trabajo y la dedicación, se lo ha merecido. Espero que disfrute en Segunda División y sea capaz de adaptarse a una categoría durísima en nivel, tanto como pueda ser la Primera División.

Y como las buenas noticias nunca llegan solas, estoy convencido de que esta tarde podremos celebrar el ascenso de D. Peke y Pekes a Primera División. No va a ser fácil, de eso no hay duda, pero creo haber visto que un empate le sería suficiente para conseguirlo, y aun perdiendo, deben ganar los que le siguen, cuyos rivales no son ni mucho menos sencillos.

Así que no le voy a desear suerte, le voy a desear éxito, porque la suerte no es para el que la busca, es para el que le llega. Y usted se ha buscado el ascenso.

Reciban un saludo.

gracias por sus palabras señor presidente
22/04/2013 12:31
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
Enhorabuena David, eres muy grande y nos motiva al resto que si tu lo has hecho, no puede ser muy difícil

yo me cago en tu prima... jajajjaaj

El baena atco. en segunda!!!!

Enhorabuena por lo del nene, esperemos que salga a la mamá, dos alegrías en una mañana, que siga la racha

hasta septiembre no podremos ver a quien se parece, jejejejeje

Ya se parece en algo a ti
22/04/2013 12:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Ea varón, Marea? 22/04/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Marea, y van dos veces hoy, y suerte con el grupo en el que caigas.

¿Alguien mas pendiente del ascenso?
IF?, Peke?, suerte.
22/04/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¿Ea varón, Marea?

si
22/04/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lo he compartido en Facebook hace un ratito. Creo que tiene algo que ver con lo que estabais comentando por aquí:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/752/recordando-krasny-bor/

Y si no tiene que ver, pues por lo menos merece la pena leerlo
22/04/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos dias pastores. Felicidades por los partidos del finde, hay k reconocer k a veces son buenos

@mareado dijo:
niñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! jajaj

22/04/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En primer lugar, que no lo dije el otro día, bienvenido Don Florentino!!

Hoy, y sin que sirva de precedente, estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Sa

Destaco los puntos que me han parecido más interesantes:

@Sa Corb dijo:
Lo cual hace que cuando gobiernan los vencidos quieran cambiar todo lo hecho por los vencedores y cuando gobiernan los vencedores, quieren volver a lo anterior. Convirtiendo a la población, en perdedores.

@Sa Corb dijo:
En mi opinión a que quieren hacer suyo el dicho "divide y vencerás". Nos dividen con debates absurdos y así nos tienen ocupados para que no veamos lo inutiles que son. Y creo sinceramente que si al dictador lo hubiera asesinado el pueblo, todos estaríamos mas unidos y podríamos optar a ser un país de verdad.

@Sa Corb dijo:
Pero es que en Francia, en cuanto le cortaron la cabeza a los reyes, se empezó a crear el país hombro con hombro. Aquí, cada uno mira para su lado y sólo le importa cuan lleno tiene el bolsillo.

A respecto de este último, me gustaría comentar que Francia es un país único (como todos al final...). Es el país más centralista que existe actualmente (de democrátivos occidentalizados, se entiende), y en el que, curiosamente, todo funciona más o menos bien. Las diferencias que se pueden apreciar en paises similares (en cuanto a extensión y nivel de desarrollo, como España, aunque vayamos un paso por detrás) entre una esquina y otra, apenas se notan allí. Incluso el idioma está mucho más homogeneizado que aquí (lo cual no diré si es bueno o malo, simplemente refleja el continium de toda la sociedad francesa).

Pero por otro lado... fijaos la que se está liando con algo tan banal, si se me permite, como los matrimonios homosexuales. Tiene pinta que se va a radicalizar el asunto hasta extremos, que al menos a mi, me parecen increibles.

Peke y Pekes!!! dijo:

Claro, el problema es que la ideología que ha quedado en este país es la que comentaba Jamb, la del reproche contínuo.

"Yo no soy facha, pero el de enfrente es un comunista de mierda"

"Yo no soy de extrema izquierda, pero ese es un facha HDP"

Y lo más gracioso de todo es que los de "izquierdas" hace décadas que son sólo un poquitín menos ultraliberales (dentro de un contexto no anglosajón) que los otros jijiji
22/04/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Sa, no te discuto lo que comentas de la situacion actual, falta de patriotismo, cuestion catalana, politicos ineptos y corruptos, incluso que la comodidad del español de a pie, el "y a mi que" ó el " ve tu y luego ya si eso ya voy yo".
Compararnos con Europa ya es otra cosa principalmente por mentalidad y educacion sobre todo con Alemania y Francia, con Italia la cosa no es comparable por que el cachondeo politico que se llevan alli desde siempre , que un gobierno no les dura dos años.
Yo lo que defiendo es que la transicion se hizo de la mejor y menos peligrosa manera posible.
Si Franco hubiese dejado un partido, no hubiesen tolerado al rey saltarse las leyes del movimiento, no le hubiesen dejado ni siquiera coronarse solo con que le hubiesen escuchado en el discurso ante las cortes, pero entonces les paso como ahora, se quedaron esperando a ver quien daba el primer paso y no habia un Maduro ( por Chavez ) que diese la cara.
Si Franco muere en un atentado, sin un designado por el, ¿cuanto hubiese tardado en salir un general Armada, un Milan del Bosch ó un Carrero Blanco ( si estubiese vivo) a tomar el poder por la fuerza, sin mucha fuerza por cierto, ya que no habia un poder que le presentase oposicion?
Operacion Galaxia y 23-F fueron los pocos movimientos que les dejaron hacer a los militares y fracasaron por falta de apoyo.
Que luego la situacion se ha convertido en un merder, no te lo discuto, pero la situacion en el pais desde la muerte de Franco hasta las primeras elecciones libres y el referendum de la constitucion fue ejemplar si miramos la predisposicion de todos los partidos para llevar la transicion de la mejor manera posible y tambien te digo que entonces habia mucho paro, muchas huelgas , muchas manifestaciones por las libertades y consecuentemente tambien muchas represiones policiales, no fueron años faciles para nadie.

Por cierto, saludos a Don Florentino, yo soy un novato aun aqui, mis respetos.

Solo apostillar Beni,

Que estando de acuerdo en lo que dices, creo que la situación estaba más que decrépita. No te digo que no hubiese salido un general tal o cual... pero sí te digo que, ya desde finales de los 60, había mucha sangre (y muertes, que los mártires mueven mucho) en las manifestaciones, que ya se estaban empezando a dar en lugares no clásico/típicos como los P.Vasco, Barcelona y Madrid, sino que se empezaron a extender y la situación era insostenible.

Hay que tener en cuenta, por tanto, hasta que punto Franco no quiso dejar un claro legado político. Creo que él ya sabía que el continuísmo era prácticamente imposible ya que precisamente a él, no le quedó otra que abogar por algo de aperturismo.

Al final resulta que es imposible continuar, totalmente imposible porque... tú puedes engañar a la masa, puedes ejercer represión sobre varios sectores de la misma... pero sí las horas acumuladas de huelgas+la sangre en las manifestaciones, no deja de crecer... no puedes volver atrás como si nada... y creo que no habríamos tenido nada parecido a lo anterior en caso de haber salido los militares a la palestra en el supuesto que Sa comentaba.

No obstante, esto está bien para debatir, pero es muy difícil hacer Historia así... hay tantos factores que podrían haber influído, en mayor o menor medida, dependiendo de los intereses de muchos... que vete a saber... Es como lo que comenté antes de nuestra guerra civil... si hubiese sido el principio de la II GM, tú y yo no nos imaginaríamos que un supuesto franquismo (de haber transformado la Gmundial en Civil) vencedor, hubiese durado tanto en España... creeríamos que Occidente habría intervenido antes de que eso pasase y cosas por el estilo...
22/04/2013 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 515
131