Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Robo al malaga Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Nada mas que decir... 09/04/2013 22:59
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Nada mas que decir...

Hombre, han marcado el segundo en fuera de juego.

Putada sí, robo no.
09/04/2013 23:03
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Priori dijo:
Nada mas que decir...

Bueno el gol de Eliseu fue en fuera de juego tambien eh.
No pito ni fuera de juego en el 1-2 de Eliseu ni en el 3-2 del Borussia.
09/04/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
A mi aparte del tema goles me ha parecido un arbitraje muy casero, como suele ser habitual en Champions League. Muchas tarjetas perdonadas a los alemanes, y en caso de duda barriendo para casa siempre. Y una pena porque creo que el Malaga ha hecho méritos para estar en Semis, pero no ha podido ser. 09/04/2013 23:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
A mi aparte del tema goles me ha parecido un arbitraje muy casero, como suele ser habitual en Champions League. Muchas tarjetas perdonadas a los alemanes, y en caso de duda barriendo para casa siempre. Y una pena porque creo que el Malaga ha hecho méritos para estar en Semis, pero no ha podido ser.

Eso también es verdad, en lo que he visto de partido en caso de duda las decisiones han caído del lado alemán. Y eso poco a poco jode.
09/04/2013 23:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Recuerdo un golpe en la cara asi a malas maneras para quitarse de en medio a Gamez y encima sacarle el arbitro tarjeta a Jesus, y luego un entradon a Isco sin tarjeta, y una entrada muy similar de Toulalan amarilla... Y como esas unas cuantas.

Eso si, tambien creo que en vez del malaga es un equipo italiano el que va con 1-2 y señores, ahi no se juega nada del descuento. Faltas forzadas, perdidas de tiempo, balones al corner y ahi se termina el partido. ¿Bonito? Quizas no, pero efectivo y con mucho oficio.
09/04/2013 23:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dos fueras de juego en la misma jugada y no ven nada?
El primer fuera de juego es que estan todos xd
10/04/2013 00:12
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

Un equipo sancionado por la UEFA, no puede jugar la final, por eso se han cargado al Málaga hoy.

la UEFA y arbitros es para que lo miren, se mueve mucho tongo entre ellos...
10/04/2013 00:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1315 msgs.
International
Kballas dijo:
Recuerdo un golpe en la cara asi a malas maneras para quitarse de en medio a Gamez y encima sacarle el arbitro tarjeta a Jesus, y luego un entradon a Isco sin tarjeta, y una entrada muy similar de Toulalan amarilla... Y como esas unas cuantas.

Eso si, tambien creo que en vez del malaga es un equipo italiano el que va con 1-2 y señores, ahi no se juega nada del descuento. Faltas forzadas, perdidas de tiempo, balones al corner y ahi se termina el partido. ¿Bonito? Quizas no, pero efectivo y con mucho oficio.

Totalmente de acuerdo Kballas, al Malaga le falto oficio para que no se le fuera el pase de las manos, te pueden meter 1 gol en el descuento pero 2 ... hay que meterse atras como perros y mandar a un jugador al corner del otro equipo a perder tiempo aunque se lleve 4 patadas, hacer faltas en el otro campo forzar que te piten fueras de juego todo lo que sea por pasar... vamos lo que haria cualquier equipo con mucha mili en estas batallas.
De todas formas llegar a cuartos para el Malaga ha sido un gran logro y ha dado una imagen magnifica contra el Borussia.
Esperemos que la pasta ganada en Champions le ayude a sanear las cuentas.
10/04/2013 00:20
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Kballas

Te recordaré estas palabras, amigo mío, cuando critiquéis a Mou por no ganar todos los partidos 5-0 y jugando al ataque.
10/04/2013 00:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1