Forum » Off-topic » Robo al malaga | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Astarothe dijo: otehc dijo: Si todo estuviera atado y bien atado como dices... se arriesgaría el árbitro a dar por legal un gol en fuera de juego en el minuto 84 del equipo que supuestamente tiene que perder? Que no es un fuera de juego por un milímetro, que está adelantadísimo Eliseu! Se esperaría el árbitro al minuto 93 para hacer ganar al Borussia? No se, no lo veo... Se puede equivocar o no, pero acusar de premeditación es otra cosa. También se ha dicho, que no lo sé, que antes del gol de Joaquín hay fuera de juego. No creo, no lo parece. Pero tampoco busques tonterías en los dos primeros goles del Dortmund, que no las hay. Y en el tercero según tu versión hay 7 fueras de juego... En el inicio de la jugada hay cuatro alemanes en fuera de juego, pero sólo uno interviene directamente. Y luego sólo hay otro, el de Santana (que es tonto porque yo creo que el balón entraba igual). Pero te digo, no se trata de comparar fueras de juego. Las reglas son las reglas. Aunque uno sea más claro que otro, los dos son fueras de juego. Y los dos tendrían que haber sido anulados. Conclusión: 2-1 y el Málaga pa casita. En fin, no me voy a repetir, 22 centímetros en carrera no es adelantadísimo... yo no se que tele tienes tu pero calíbrala mejor... Lo dijo hasta Pellegrini, que si hubieran necesitado un cuarto gol también lo hubieran metido, a partir del gol de Eliseu no hubo arbitraje para el Dortmund, hicieron lo que les dio la gana... Cuando se hace un centro lateral en estático con 4 alemanes por delante de la defensa, no se sabe a quién va ese centro, pero es fuera de juego en cualquier caso, ya que, como pasó, cualquier rechace o prolongación hace que esos jugadores entren en juego, por lo que dejan de ser posicionales y son FUERA DE JUEGO CLARO... Y de conclusión nada, porque si el Málaga no hubiera marcado el partido podría haber sido totalmente diferente, los alemanes puede que no hubieran jugado al pelotazo o que el Málaga hubiera pillado otra contra (a la que renunció por creer tener ya la clasificación), eso de decir que los dos anulados, pues no, hubiera sido otro final totalmente distinto... Joder, qué árbitro más arriesgado entonces. Lo dejó todo para los dos últimos minutos, con un par. Nadie, absolutamente nadie discute que el del Dortmund no sea fuera de juego. Pero el de Eliseu también lo es. Aunque sean 22 centímetros (que ya es bastante), o aunque sea 1. Tú entiendes que es fuera de juego, me imagino. Entonces de qué te quejas? De que te han beneficiado para luego perjudicarte? Esque es algo estúpido, completamente ridículo. Si robas un coche, y hay otro que roba un banco, no puedes decir: "no, esque su atraco es clarísimo, que vaya él a la cárcel que en mi robo el coche iba en carrera y no se ve tan bien". En lo último tienes razón, el partido cambia completamente a raíz del segundo gol del Málaga, y las cosas podrían haber sido muy distintas. Igual el Málaga les mete cinco, o igual se los mete el Dortmund. Y teniendo en cuenta que los alemanes son mejor equipo, hay más posibilidades de que hubiera pasado lo segundo. Nunca lo sabremos. Pero robo en ningún momento. Entiendo que es una putada perder como se perdió. Pero no hay que buscar excusas más allá de la mala suerte, o la falta de control por parte del Málaga. |
11/04/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
El Dortmund no tiene nada que ver con el mal arbitraje. | 11/04/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
otehc dijo: Joder, qué árbitro más arriesgado entonces. Lo dejó todo para los dos últimos minutos, con un par. Nadie, absolutamente nadie discute que el del Dortmund no sea fuera de juego. Pero el de Eliseu también lo es. Aunque sean 22 centímetros (que ya es bastante), o aunque sea 1. Tú entiendes que es fuera de juego, me imagino. Entonces de qué te quejas? De que te han beneficiado para luego perjudicarte? Esque es algo estúpido, completamente ridículo. Si robas un coche, y hay otro que roba un banco, no puedes decir: "no, esque su atraco es clarísimo, que vaya él a la cárcel que en mi robo el coche iba en carrera y no se ve tan bien". En lo último tienes razón, el partido cambia completamente a raíz del segundo gol del Málaga, y las cosas podrían haber sido muy distintas. Igual el Málaga les mete cinco, o igual se los mete el Dortmund. Y teniendo en cuenta que los alemanes son mejor equipo, hay más posibilidades de que hubiera pasado lo segundo. Nunca lo sabremos. Pero robo en ningún momento. Entiendo que es una putada perder como se perdió. Pero no hay que buscar excusas más allá de la mala suerte, o la falta de control por parte del Málaga. Y dale, que no es solo esas dos jugadas puntuales, es que fue TODO el partido igual, hoy sale una noticia y es que Toulalan tiene una fractura en el pie de una falta que le hicieron y que no solo no le sacaron amarilla al alemán, sino que se la sacaron A ÉL !!! por protestar, y Baptista tb lesionado con contusiones lumbares y en el tobillo, mas otros cuantos magullados como Isco o como Gamez con un fuerte golpe en el pie derecho (posiblemente en la falta del primer gol alemán que le entran por detrás)... hay dos expulsiones clarísimas por doble amarilla, mas otra por agresión... eso donde lo dejas??... Y eso de que es mejor equipo... ppppfffff, como se dice por aqui, "una fú de estambú"... eso se demuestra en el campo y metiendo mas goles, y durante 184 minutos el Málaga fue mejor pq estaba clasificado, y los últimos 3 metieron dos goles de chorra, al pelotazo y encima ilegales... eso NO es ser mejor equipo, creo que la prensa sobrevalora a este equipo muchísimo pq ganó al Madrid en Champions, pero oh sorpresa!!! el Málaga también le ganó 3-2 al Madrid... fíjate tu... no digo que sea mal equipo, ni mucho menos, pero que sean mejor equipo... tururú... Esto no les pasa a los grandes, si le hubiera pasado al RM o al FCB se hablaría de ésto meses y meses... pero como es el Málaga no solo da igual sino que encima intentan muchos negarlo (sobre todo del BAleNKIA, el Atletico y el Sevilla, ellos sabrán porqué)... pero en fin, ya poco puede hacerse, solo pedir que se reconozca lo que es justo y que fue una injusticia y un robo (como se hace en la NBA), no va a servir para clasificarnos, eso esta claro, pero es que encima tener que aguantar a los que intentan negar lo que pasó es que toca mucho los webs... al menos una disculpa oficial o algo, un perdón público, un "no volverá a ocurrir", con poco nos conformamos... |
12/04/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||