Forum » Off-topic » Robo al malaga | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Una verdadera pena para el Málaga porque le ha plantado mucha cara al Borussia. Pero me gustaría felicitar en especial a Pellegrini por tres cosas: 1. Por lo que ha conseguido: que un equipo 'novato' en Champions llegue hasta cuartos jugando muy buenos partidos (contra el Milán). Y ya lo hizo hasta mejor con el Villareal. 2. Porque aunque el 3er gol ha sido un fuera de juego como un castillo y con la impotencia y rabia de haber perdido el partido en 5 minutos, luego se ha demostrado muy mesurado en sus declaraciones (podría haber 'rajado' mucho más y haberse quedado agusto). 3. Por lo mal que lo ha pasado esta semana, que seguro que no olvidará en mucho tiempo. |
10/04/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Kballas Eso si, tambien creo que en vez del malaga es un equipo italiano el que va con 1-2 y señores, ahi no se juega nada del descuento. Faltas forzadas, perdidas de tiempo, balones al corner y ahi se termina el partido. ¿Bonito? Quizas no, pero efectivo y con mucho oficio. Te recordaré estas palabras, amigo mío, cuando critiquéis a Mou por no ganar todos los partidos 5-0 y jugando al ataque. Con lo bien que habias empezado el hilo, ya vas a comenzar con lo de siempre? Una cosa es oficio, dormir el partido, buscar que te hagan falta, etc... en el descuento o faltando poco para terminar, cosa que veo bien y necesaria en equipos grandes y con experiencia. Otra distinta es lo que hace Mou (a mi entender claro, otros tendreis opiniones diferentes). Por ejemplo yo no estoy de acuerdo en el año pasado cuando iba ganando 2-0 en el Bernabeu, machacando al Bayern a base de ataque y mas ataque y de repente se echan atras a defender y al final pierden. Para mi son 2 cosas distintas (una es tener oficio y la otra es estilo de juego), pero vamos, que Mourinho encare los partidos como el crea, yo simplemente digo que ayer al malaga le falto ese oficio que tienen los italianos. |
10/04/2013 09:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Una verdadera pena para el Málaga porque le ha plantado mucha cara al Borussia. Pero me gustaría felicitar en especial a Pellegrini por tres cosas: 1. Por lo que ha conseguido: que un equipo 'novato' en Champions llegue hasta cuartos jugando muy buenos partidos (contra el Milán). Y ya lo hizo hasta mejor con el Villareal. 2. Porque aunque el 3er gol ha sido un fuera de juego como un castillo y con la impotencia y rabia de haber perdido el partido en 5 minutos, luego se ha demostrado muy mesurado en sus declaraciones (podría haber 'rajado' mucho más y haberse quedado agusto). 3. Por lo mal que lo ha pasado esta semana, que seguro que no olvidará en mucho tiempo. Pellegrini para mi un señor del futbol, un hombre capaz de llevar a equipos sin historia detrás en Europa a codearse con los grandes en Liga y Champions, y una persona muy cabal, educado, inteligente y que sabe sacar el maximo rendimiento a sus plantillas aunque le desmonten medio equipo como le hicieron este verano. Un crack de entrenador. Y enciman sus equipos suelen jugar un futbol atractivo de ver. "Chapó" por el y por el equipo del Málaga. |
10/04/2013 09:24 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
grande el malaga y grande su entrenador, chapo por ellos pero sue fue un robo como un piano, el gol del malaga es fuera de juego pero "bastante ajustado" dentro de los que cabe, pero cuendo el dortmund centra al area hay 4 jugadores del dortmund mas adelantados claramente, 4 no solo 1, y van de amarillo que destacan más, eso el arbitro de fondo o es cegato o se mira si o si ,y ya no digamos el de linea. a mas arbitros fallos mas grandes se ven pero eso si, la tecnologia no se mete en los partidos. ya sabemos es un equipo pequeño, esta lo de la uefa..... espero que con esto se la caiga la cara de verguenza y dejen participar al malaga en competiciones europeas para la proxima temporada Editado por perydpp 10-04-2013 10:55 |
10/04/2013 10:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Kballas Eso si, tambien creo que en vez del malaga es un equipo italiano el que va con 1-2 y señores, ahi no se juega nada del descuento. Faltas forzadas, perdidas de tiempo, balones al corner y ahi se termina el partido. ¿Bonito? Quizas no, pero efectivo y con mucho oficio. Te recordaré estas palabras, amigo mío, cuando critiquéis a Mou por no ganar todos los partidos 5-0 y jugando al ataque. Con lo bien que habias empezado el hilo, ya vas a comenzar con lo de siempre? Una cosa es oficio, dormir el partido, buscar que te hagan falta, etc... en el descuento o faltando poco para terminar, cosa que veo bien y necesaria en equipos grandes y con experiencia. Otra distinta es lo que hace Mou (a mi entender claro, otros tendreis opiniones diferentes). Por ejemplo yo no estoy de acuerdo en el año pasado cuando iba ganando 2-0 en el Bernabeu, machacando al Bayern a base de ataque y mas ataque y de repente se echan atras a defender y al final pierden. Para mi son 2 cosas distintas (una es tener oficio y la otra es estilo de juego), pero vamos, que Mourinho encare los partidos como el crea, yo simplemente digo que ayer al malaga le falto ese oficio que tienen los italianos. Al final lo único que importa es el resultado, mi conclusión. |
10/04/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: grande el malaga y grande su entrenador, chapo por ellos pero sue fue un robo como un piano, el gol del malaga es fuera de juego pero "bastante ajustado" dentro de los que cabe, pero cuendo el dortmund centra al area hay 4 jugadores del dortmund mas adelantados claramente, 4 no solo 1, y van de amarillo que destacan más, eso el arbitro de fondo o es cegato o se mira si o si ,y ya no digamos el de linea. a mas arbitros fallos mas grandes se ven pero eso si, la tecnologia no se mete en los partidos. ya sabemos es un equipo pequeño, esta lo de la uefa..... espero que con esto se la caiga la cara de verguenza y dejen participar al malaga en competiciones europeas para la proxima temporada Editado por perydpp 10-04-2013 10:55 Hombre, yo entiendo que los dos fueras de juego no son iguales. Y que el del Dortmund es bastante más claro, y que no se pita por ser el minuto 93 y ser el gol de la victoria. Pero aunque el fuera de juego de Eliseu sea un error más común, me parece muy hipócrita por parte del Málaga quejarse de "robo", porque si hubiera justicia total, el resultado habría sido 2-1, y estarían fuera. Lo que están manteniendo es algo así como: "nosotros hemos robado un poquito y ellos nos han robado más". Pero al fin y al cabo el resultado justo les dejaba fuera. Y luego ya sale Joaquín a rematar la jugada y decir que les han robado porque no son como el Madrid. Dios sabrá a cuento de qué lo dice, pero si hubiera metido alguna de las dos de cabeza que tuvo igual estarían en semis. |
10/04/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Respetable también, aunque yo opino distinto. | 10/04/2013 11:09 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
no te entiendo, si dices que el dortmund es fuera de juego claro, y que el del malaga es un error comun el resultado seria de 2-2 ¿se compensa una jugada que es dificil de ver,porque van en carrera(la del malaga) con otra otra que es bastante clara(dortmund)? |
10/04/2013 12:29 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Mirandolo fríamente: 1. El Dortmund fue mejor en ambos partidos. Pudo sentenciar en la primera parte en Málaga 2. El árbitro (un completo inútil) perjudicó a ambos. Lo de las amarillas perdonadas siempre pasa fuera de casa y además recordemos qué el árbitro viene de la liga escocesa. 3. Dejad de buscar conspiraciones de la UEFA. Qué Joaquín y el jeque rajasen no sorprende a nadie. Qué lo hiciera Pellegrini.... no debería sorprenderos aunque nunca antes se le haya visto así. Pensad en la semana qué ha tenido. Por mi parte decir qué me alegro de la eliminación del Málaga por dos razones: - No me gustan los equipos hechos a base de petrodolares. - El Villarreal sigue siendo el mejor debutante de la UCL. Chao! |
10/04/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: no te entiendo, si dices que el dortmund es fuera de juego claro, y que el del malaga es un error comun el resultado seria de 2-2 ¿se compensa una jugada que es dificil de ver,porque van en carrera(la del malaga) con otra otra que es bastante clara(dortmund)? Digo que el del Málaga es un error más común (aunque sigue siendo claro). Pero aunque no fuera claro, los malaguistas saben que es fuera de juego. Por eso es hipócrita quejarse. Se compensan porque ambas son fueras de juego y ninguno de los dos goles debió subir al marcador. Si es fuera de juego es fuera de juego, me parece ridículo entrar en: "mi fuera de juego es menos claro, así que si te equivocas a mi favor no es tan grave". Si los malaguistas reclaman justicia, que la reclamen para todos lados. Me parece completamente ridículo todo lo que están montando: "es racismo" "un equipo sancionado no puede llegar a semifinales" "no somos el Madrid"... |
10/04/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||