Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
358 msgs.
First-team player
Buenos días me podría decir alguien cuanto tardan en acreditar los balones de oro que compre desde argentina por ultimate pay .
Lo que sucede es que lo hice a traves de un bapro pagos el día 19/3/2013 y todavía no me los acreditaron. Escribí a dinero mail y ellos me dijeron que (y me mandaron los datos) que ya estaban depositados. Escribí a infomanger varias veces y nadie me responde, ni me acreditan los balones
A alguien le ocurriö?
27/03/2013 15:36
  🐣Monte FC - Div3/Gr6
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Hola, lo pasamos a los administradores para que lo vean 27/03/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
358 msgs.
First-team player
Gracias 27/03/2013 18:39
  🐣Monte FC - Div3/Gr6
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Ya que esta el título, aprovecho para hacer una pregunta al que la sepa…
Los managers que viven en sur-américa o entro país fuera de España, tienen la posibilidad de disfrutar, de la publicidad que regala balones.

Lo digo: porque en Inglaterra no te deja esa opción.

PD: si nuestro compañero está pagando, eso significa que los que vivimos fuera de España, tenemos que pagar obligatoriamente por balones??
28/03/2013 02:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
259 msgs.
First-team player
EPMT dijo:

Los managers que viven en sur-américa o entro país fuera de España, tienen la posibilidad de disfrutar, de la publicidad que regala balones.

PD: si nuestro compañero está pagando, eso significa que los que vivimos fuera de España, tenemos que pagar obligatoriamente por balones??

Yo lo que te puedo decir es que no gozan de toda la publi,por que por aquí me hice migas con un manager que es de Colombia y me pregunto sobre como conseguir balones gratis y le comente sobre la publi y el me dijo que no le dejaba,que al pinchar le salia que no era valida para su region
28/03/2013 02:25
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:
EPMT dijo:

Yo lo que te puedo decir es que no gozan de toda la publi,por que por aquí me hice migas con un manager que es de Colombia y me pregunto sobre como conseguir balones gratis y le comente sobre la publi y el me dijo que no le dejaba,que al pinchar le salia que no era valida para su region

Seguro que le sale algo así, que es lo único que yo veo.

Entonces me parece una restricción muy seria, que me lleva a pensar: que los que vivimos fuera de España, tenemos que ser de pago.

28/03/2013 02:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball

.?????
28/03/2013 11:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Tanto silencio… me confirma cada vez más, que los users fuera de España, somos de pago, y eso en qué posición nos deja???

Tenemos obligatoriamente más derechos que los demás…

28/03/2013 19:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
658 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Tanto silencio… me confirma cada vez más, que los users fuera de España, somos de pago, y eso en qué posición nos deja???

yo soy de Paraguay y las ofertas de balones gratis son muy escasas, la mayoría es de descargas y no recibo los balones, muy de ves en cuando aparecen ofertas de 5 o máximo 15 balones, así que suscribo el post. Los balones de oro que recibí en el ascenso los cuido como oro y ahora solo me sobran cinco.. No creo que pueda seguir mucho tiempo sin invertir dinero para conseguir balones.
29/03/2013 02:52
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
EPMT dijo:

yo soy de Paraguay y las ofertas de balones gratis son muy escasas, la mayoría es de descargas y no recibo los balones, muy de ves en cuando aparecen ofertas de 5 o máximo 15 balones, así que suscribo el post. Los balones de oro que recibí en el ascenso los cuido como oro y ahora solo me sobran cinco.. No creo que pueda seguir mucho tiempo sin invertir dinero para conseguir balones.

Gracias por la información.
29/03/2013 07:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
1