Forum » General » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: mierd* me acabo de dar cuenta que estoy semibaneado en sponsorpay tmbien... tendré k ahorrar balones ![]() Yo creo que estoy baneado de sponsor pay, pero que hicimos para que nos banearan? que yo necesito balones¡¡¡ Solo me sale una oferta! :'( Pd: k hicimos? Conseguir demasiados balones gratis para sus intereses... (Los de sponsorpay, no los de striker) no será x este hilo? Te has convertido en enemigo público, te van a perseguir de todos ladoos, como en la peli.. ![]() |
30/03/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
No estaría mal que todos paguen, igual de derechos. | 30/03/2013 18:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: No estaría mal que todos paguen, igual de derechos. Estamos tontos?. No, gracias. |
30/03/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: mierd* me acabo de dar cuenta que estoy semibaneado en sponsorpay tmbien... tendré k ahorrar balones ![]() Yo creo que estoy baneado de sponsor pay, pero que hicimos para que nos banearan? que yo necesito balones¡¡¡ Solo me sale una oferta! :'( Pd: k hicimos? Conseguir demasiados balones gratis para sus intereses... (Los de sponsorpay, no los de striker) Eso tu¡ que pillaste 3000+ no? yo no llegue a 500 ![]() quiero mis 2500 ya¡¡ xDD |
30/03/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: No estaría mal que todos paguen, igual de derechos. Estamos tontos?. No, gracias. Tu eres más inteligente o qué??? |
30/03/2013 18:45 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: No estaría mal que todos paguen, igual de derechos. Estamos tontos?. No, gracias. Tu eres más inteligente o qué??? Es una frase echa por decirlo así, yo lo digo mucho con mis conocidos, lo siento si sono mal. Pero no a lo de pagar todos. |
30/03/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: No estaría mal que todos paguen, igual de derechos. Estamos tontos?. No, gracias. Tu eres más inteligente o qué??? Es una frase echa por decirlo así, yo lo digo mucho con mis conocidos, lo siento si sono mal. Pero no a lo de pagar todos. Ok, lo que pasa es que este tema si me molesta un poco, yo he pagado siempre, pero me imagino, que mucha gente que vive fuera de España y dentro de españa , no se puede permitir ese lujo, por qué ellos no pueden tener, aunque sea el 50% de ofertas de los residentes en España, no se tienen las mismas ventajas, es lo único que quería demostrar, los balones ayudan mucho, aunque no son necesarios. |
30/03/2013 19:05 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Los que teneis problemas porque no podeis comprarlo, a bote pronto se me ocurre una solucion, si teneis un amigo en españa en el que confieis, le haceis una transferencia via paypal y que realice la compra el, una vez en su cuenta que os los regale. No creo que se cometa ninguna irregularidad, aun asi consultarlo con administradores del juego antes por si acaso. | 30/03/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: No estaría mal que todos paguen, igual de derechos. Estamos tontos?. No, gracias. Tu eres más inteligente o qué??? Es una frase echa por decirlo así, yo lo digo mucho con mis conocidos, lo siento si sono mal. Pero no a lo de pagar todos. Ok, lo que pasa es que este tema si me molesta un poco, yo he pagado siempre, pero me imagino, que mucha gente que vive fuera de España y dentro de españa , no se puede permitir ese lujo, por qué ellos no pueden tener, aunque sea el 50% de ofertas de los residentes en España, no se tienen las mismas ventajas, es lo único que quería demostrar, los balones ayudan mucho, aunque no son necesarios. Si la verdad es que es una desventaja grande... los balones no son necesarios hasta cierto punto, personalmente hasta poner los entrenadores a 99 si son necesarios, después ya lo demás puedes solventarlo por aquí y por allí... A ver si encuentras alguna solución porque la verdad es que cuando hay muchos gratis se nota, que con poco trabajo se pillan bastantes. Yo pagar lo que se dice pagar no puedo... estoy a dos velas... así que si hicieran esto de pago tendría que dejarlo. Si quitaran todos los gratis para que todos estuviéramos en igualdad... pues ahí me adaptaría pero seguiría jugando. Editado por CordobeS07 31-03-2013 00:36 |
31/03/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
358 msgs.
First-team player
|
Hola el martes 2 de abril me acreditaron los balones desde el 19 de marzo que hice el deposito de argentina No se si tiene que ver que mandè un monton de mensajes, o que @Kanon_ un fenomeno me ayudò Gracias |
05/04/2013 03:13 |
🐣Monte FC - Div3/Gr6 | ||