Forum » General » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Venga IF…que estamos hablando de dinero real. No me han baneado de ningún sitio, lo que pasa es que no voy a colocar las 5 pestañas, con lo mismo, en todas sale igual. token ads me sale la pantalla negra y luego: ![]() Nunca he utilizado esas opciones, pero después de ver el comentario del post, quise utilizar la famosa opción de balones gratis, y me aparece esto, como me pueden banear si nunca los he utilizado, y el día que quería intentarlo, toma… eres user de pago, nada de opciones gratis. |
30/03/2013 11:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Venga IF…que estamos hablando de dinero real. No me han baneado de ningún sitio, lo que pasa es que no voy a colocar las 5 pestañas, con lo mismo, en todas sale igual. token ads me sale la pantalla negra y luego: ![]() Nunca he utilizado esas opciones, pero después de ver el comentario del post, quise utilizar la famosa opción de balones gratis, y me aparece esto, como me pueden banear si nunca los he utilizado, y el día que quería intentarlo, toma… eres user de pago, nada de opciones gratis. ni idea, manda un correo a sponsorpay preguntando, aqui pocos podran ayudarte en eso salvo k existan demasiados casos de fuera del pais tambien con escasez de ofertas pero vamos k eso tmpoco ayudaria mucho |
30/03/2013 11:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
mierd* me acabo de dar cuenta que estoy semibaneado en sponsorpay tmbien... tendré k ahorrar balones ![]() |
30/03/2013 12:00 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Voy a romper una lanza a favor de este caso, sobre un sistema que pienso que funciona bastante mal dicho sea de paso. Pero en este caso poco puede hacer la empresa. El que tiene la sarten por el mango es el anunciante, y me imagino que diga publicidad solo para clicks desde españa, otros digan a nivel europeo, y otros a nivel mundial. No me imagino una empresa paraguaya (tomo tu ejemplo carlos, espero que no te importe) llamando a la empresa española para decir que si le pueden poner publicidad para usuarios paraguayos Las empresas que se anuncian hacen muchos estudios, y posiblemente antes de anunciarse Uplay tenga que demostrarle el numero de usuarios activos que tiene, y de que zona son esos usuarios activos. Con lo cual si Uplay busca en paraguay y hay 12 usuarios activos de alli, la empresa publicitaria no le va a interesar, aunque uplay estaria encantado. A ver si alguno que ande por francia, inglaterra, italia ... puede resolverme la siguiente duda, en el striker internacional teneis mas publicidad o la misma que aqui? Estoy de acuerdo con esto, la conclusión: es que todos no jugamos con las mismas ventajas. |
30/03/2013 12:14 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: edneud11 dijo: A ver si alguno que ande por francia, inglaterra, italia ... puede resolverme la siguiente duda, en el striker internacional teneis mas publicidad o la misma que aqui? Carlos92s dijo: yo tambien tengo cuenta en el UK y es casi lo mismo en cuanto a ofertas de balones. y ahora qué???? Y ahora que? seguimos en las mismas, este es un chico de Paraguay, no por eso se cae mi tesis, si estuviese en inglaterra o francia o alemania pues igual si, pero creo que el atractivo para los anunciantes paraguayos es el mismo, o incluso menos, en el internacional que en el español. |
30/03/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
AlonsoRo dijo: Yo soy de Mexico y compre paysafecard y todo, cuando metoel codigo "no esta disponible para tu region" porque no se avisa antes? Tambien escribi a 2 administradores sinrespuesta alguna. Pero en cuanto a las ofertas si salen bastantes pero no todas dejan balones. Saludos. el paysafecard no esta disponible para mi país, me lo avisa antes menos mal.. Creo que el ultimate pay seria mi única opción y hacerlo con mi tarjeta de crédito pero vamos que me da miedo por los riesgos implicados.. Volviendo al tema, mi ultima oferta de balones gratis que recibí fue en diciembre del año pasado, algo así como 2 balones por ver algún que otro vídeo, como fueron varios llegue a juntar 10 y asi me daba para una previ.. normalmente cuando tenia suerte me aparecía alguno que daba 15 o 20 balones.. alguna ves lo mejor que me toco fue uno de 104 balones ya no recuerdo que fue, en fin lo hago a modo de comentario que no quiero que parezca un lloro, al ser este un juego Español pues a mi al menos me parece natural que esta allí estén los beneficios, que no se malentienda que yo estoy muy contento con el juego y si pues me vuelven a aparecer alguna que otra buena oferta pues enhorabuena xD |
30/03/2013 15:55 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mierd* me acabo de dar cuenta que estoy semibaneado en sponsorpay tmbien... tendré k ahorrar balones ![]() Yo creo que estoy baneado de sponsor pay, pero que hicimos para que nos banearan? que yo necesito balones¡¡¡ |
30/03/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: AlonsoRo dijo: Yo soy de Mexico y compre paysafecard y todo, cuando metoel codigo "no esta disponible para tu region" porque no se avisa antes? Tambien escribi a 2 administradores sinrespuesta alguna. Pero en cuanto a las ofertas si salen bastantes pero no todas dejan balones. Saludos. el paysafecard no esta disponible para mi país, me lo avisa antes menos mal.. Creo que el ultimate pay seria mi única opción y hacerlo con mi tarjeta de crédito pero vamos que me da miedo por los riesgos implicados.. Volviendo al tema, mi ultima oferta de balones gratis que recibí fue en diciembre del año pasado, algo así como 2 balones por ver algún que otro vídeo, como fueron varios llegue a juntar 10 y asi me daba para una previ.. normalmente cuando tenia suerte me aparecía alguno que daba 15 o 20 balones.. alguna ves lo mejor que me toco fue uno de 104 balones ya no recuerdo que fue, en fin lo hago a modo de comentario que no quiero que parezca un lloro, al ser este un juego Español pues a mi al menos me parece natural que esta allí estén los beneficios, que no se malentienda que yo estoy muy contento con el juego y si pues me vuelven a aparecer alguna que otra buena oferta pues enhorabuena xD No tenemos las mismas ventajas, eso está claro. |
30/03/2013 16:55 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: mierd* me acabo de dar cuenta que estoy semibaneado en sponsorpay tmbien... tendré k ahorrar balones ![]() Yo creo que estoy baneado de sponsor pay, pero que hicimos para que nos banearan? que yo necesito balones¡¡¡ Solo me sale una oferta! :'( Pd: k hicimos? Conseguir demasiados balones gratis para sus intereses... (Los de sponsorpay, no los de striker) |
30/03/2013 18:20 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: EPMT dijo: edneud11 dijo: A ver si alguno que ande por francia, inglaterra, italia ... puede resolverme la siguiente duda, en el striker internacional teneis mas publicidad o la misma que aqui? Carlos92s dijo: yo tambien tengo cuenta en el UK y es casi lo mismo en cuanto a ofertas de balones. y ahora qué???? Y ahora que? seguimos en las mismas, este es un chico de Paraguay, no por eso se cae mi tesis, si estuviese en inglaterra o francia o alemania pues igual si, pero creo que el atractivo para los anunciantes paraguayos es el mismo, o incluso menos, en el internacional que en el español. Deberían anunciarlo de entrada, el tema ese, no es lo mismo, que te regalen balones que comprarlos. |
30/03/2013 18:26 |