Forum » General » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Voy a romper una lanza a favor de este caso, sobre un sistema que pienso que funciona bastante mal dicho sea de paso. Pero en este caso poco puede hacer la empresa. El que tiene la sarten por el mango es el anunciante, y me imagino que diga publicidad solo para clicks desde españa, otros digan a nivel europeo, y otros a nivel mundial. No me imagino una empresa paraguaya (tomo tu ejemplo carlos, espero que no te importe) llamando a la empresa española para decir que si le pueden poner publicidad para usuarios paraguayos Las empresas que se anuncian hacen muchos estudios, y posiblemente antes de anunciarse Uplay tenga que demostrarle el numero de usuarios activos que tiene, y de que zona son esos usuarios activos. Con lo cual si Uplay busca en paraguay y hay 12 usuarios activos de alli, la empresa publicitaria no le va a interesar, aunque uplay estaria encantado. A ver si alguno que ande por francia, inglaterra, italia ... puede resolverme la siguiente duda, en el striker internacional teneis mas publicidad o la misma que aqui? |
29/03/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Voy a romper una lanza a favor de este caso, sobre un sistema que pienso que funciona bastante mal dicho sea de paso. Pero en este caso poco puede hacer la empresa. El que tiene la sarten por el mango es el anunciante, y me imagino que diga publicidad solo para clicks desde españa, otros digan a nivel europeo, y otros a nivel mundial. No me imagino una empresa paraguaya (tomo tu ejemplo carlos, espero que no te importe) llamando a la empresa española para decir que si le pueden poner publicidad para usuarios paraguayos Las empresas que se anuncian hacen muchos estudios, y posiblemente antes de anunciarse Uplay tenga que demostrarle el numero de usuarios activos que tiene, y de que zona son esos usuarios activos. Con lo cual si Uplay busca en paraguay y hay 12 usuarios activos de alli, la empresa publicitaria no le va a interesar, aunque uplay estaria encantado. A ver si alguno que ande por francia, inglaterra, italia ... puede resolverme la siguiente duda, en el striker internacional teneis mas publicidad o la misma que aqui? No te preocupes, por supuesto que desde ese punto de vista tienes razón, creo que mas de 5 usuarios de mi país no has de encontrar, solo que cuando me uní recién al juego solía encontrar mas ofertas las tengo en el historial pero en los últimos meses ya casi no existen. Es mas soy consciente que desde aquí muchas facilidades no puedo pedir, eso si me sorprendió que gente que esta en Europa se encuentre en igual situación que yo, entre Sudamérica e Inglaterra que queda a un paso de distancia, vamos... Si por mi fuese que alguien me asesore para hacerlo de forma segura y me compro los balones que en serio me andan haciendo falta.. Ah, yo tambien tengo cuenta en el UK y es casi lo mismo en cuanto a ofertas de balones. |
30/03/2013 02:54 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso pay safecard y me va bien, una idea sería que recibieseis x residir fuera de España una cantidad significativa x recarga 10 euros 100 balones a mas. Editado por Fuentes82 30-03-2013 06:42 |
30/03/2013 06:40 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Yo soy de Mexico y compre paysafecard y todo, cuando metoel codigo "no esta disponible para tu region" porque no se avisa antes? Tambien escribi a 2 administradores sinrespuesta alguna. Pero en cuanto a las ofertas si salen bastantes pero no todas dejan balones. Saludos. |
30/03/2013 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: A ver si alguno que ande por francia, inglaterra, italia ... puede resolverme la siguiente duda, en el striker internacional teneis mas publicidad o la misma que aqui? Carlos92s dijo: yo tambien tengo cuenta en el UK y es casi lo mismo en cuanto a ofertas de balones. y ahora qué???? No se necesitan balones para jugar, pero… ayudan lo suyo, dan un plus!!! Cómo hacer mejores búsquedas sin balones?? Se te lesiona un jugador estrella y necesitas que se recupere rápido, cómo hacerlo sin balones??? Tu estrella tiene una roja y lo necesitas para el próximo partido, cómo recures sanción sin balones??? Mirar previs de juveniles, cómo hacerlo sin balones??? Te ausentas una semana, cómo dejar al psicólogo y médico, en piloto automático una semana, sin balones??? Ahora que está de moda la tienda y la cocina, cómo lo haces sin balones??? En qué posición quedamos los user fuera de España??? si somos de pago, tenemos derecho a exigir un mejor servicio, digo yo… |
30/03/2013 10:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: edneud11 dijo: A ver si alguno que ande por francia, inglaterra, italia ... puede resolverme la siguiente duda, en el striker internacional teneis mas publicidad o la misma que aqui? Carlos92s dijo: yo tambien tengo cuenta en el UK y es casi lo mismo en cuanto a ofertas de balones. y ahora qué???? No se necesitan balones para jugar, pero… ayudan lo suyo, dan un plus!!! Cómo hacer mejores búsquedas sin balones?? Se te lesiona un jugador estrella y necesitas que se recupere rápido, cómo hacerlo sin balones??? Tu estrella tiene una roja y lo necesitas para el próximo partido, cómo recures sanción sin balones??? Mirar previs de juveniles, cómo hacerlo sin balones??? Te ausentas una semana, cómo dejar al psicólogo y médico, en piloto automático una semana, sin balones??? Ahora que está de moda la tienda y la cocina, cómo lo haces sin balones??? En qué posición quedamos los user fuera de España??? si somos de pago, tenemos derecho a exigir un mejor servicio, digo yo… Se me olvidaba una de las cosas más importantes, y que no puedes hacer sino tienes balones. Cómo hacer el máster a los entrenadores??? |
30/03/2013 11:34 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ![]() Ah pero esto es porke t habran baneado de allí xD Yo lo estoy en supersonic ads, ya son 6 meses "sin poderme ofrecer ofertas" cuando en .br hay miles y miles xD |
30/03/2013 11:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Venga IF…que estamos hablando de dinero real. No me han baneado de ningún sitio, lo que pasa es que no voy a colocar las 5 pestañas, con lo mismo, en todas sale igual. |
30/03/2013 11:45 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Venga IF…que estamos hablando de dinero real. No me han baneado de ningún sitio, lo que pasa es que no voy a colocar las 5 pestañas, con lo mismo, en todas sale igual. token ads me sale la pantalla negra y luego: ![]() |
30/03/2013 11:51 |
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
por otro lado striker manager como juego no controla eso de las ofertas asi k mas que quejarse aqui deberias quejarte a ellos (sponsorpay o quien sea) para k te salgan al menos un par de ofertas. en mi caso, me banearon y ya no me saldran mas ofertas de ahi... |
30/03/2013 11:52 |