Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es y un mc de emdia 90 lo mismo vale 1000k y un dfc de 90 les tengo en cartera por 550k ya me diras si es rentable o no. Editado por sergio32c 20-03-2013 22:34 Bueno, es cierto que los DLC se pagan más que los DFC, pero con los mismos entrenamientos puedes sacar un MDF que más o menos valen lo mismo que los DLC. Lo importante, según mi criterio, es que yo pueda gestionar mis propios jugadores y no confiar en que alguien me va a devolver un DLC de 90 en 4 temporadas. Para mí es más probable pensar que en esa plaza que va a ocupar el cedido puedo hacer un DFC o un MDF del mismo nivel en ese tiempo. |
20/03/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es y un mc de emdia 90 lo mismo vale 1000k y un dfc de 90 les tengo en cartera por 550k ya me diras si es rentable o no. Editado por sergio32c 20-03-2013 22:40 +1 toda la razón. |
20/03/2013 22:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 20/03/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: sergio32c dijo: si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es y un mc de emdia 90 lo mismo vale 1000k y un dfc de 90 les tengo en cartera por 550k ya me diras si es rentable o no. Editado por sergio32c 20-03-2013 22:34 Bueno, es cierto que los DLC se pagan más que los DFC, pero con los mismos entrenamientos puedes sacar un MDF que más o menos valen lo mismo que los DLC. Lo importante, según mi criterio, es que yo pueda gestionar mis propios jugadores y no confiar en que alguien me va a devolver un DLC de 90 en 4 temporadas. Para mí es más probable pensar que en esa plaza que va a ocupar el cedido puedo hacer un DFC o un MDF del mismo nivel en ese tiempo. tu mismo despues no preguntes como la gente tiene en depositos 5000k o tiene equipos con media de equipo 90 sino quieres aprender tu mismo. y por cierto que un mdf vale lo mismo que un dlc no te lo crees ni tu yo vendi un mdf 86-21 en 450 a ver que dlc te dan por eso asi que fijate. por cierto leiste lo de los ascensos temporales que puse en el mensaje editado en la otra pagina? no dijiste nada. Editado por sergio32c 20-03-2013 22:55 |
20/03/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: Heathcliff dijo: sergio32c dijo: si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es y un mc de emdia 90 lo mismo vale 1000k y un dfc de 90 les tengo en cartera por 550k ya me diras si es rentable o no. Editado por sergio32c 20-03-2013 22:34 Bueno, es cierto que los DLC se pagan más que los DFC, pero con los mismos entrenamientos puedes sacar un MDF que más o menos valen lo mismo que los DLC. Lo importante, según mi criterio, es que yo pueda gestionar mis propios jugadores y no confiar en que alguien me va a devolver un DLC de 90 en 4 temporadas. Para mí es más probable pensar que en esa plaza que va a ocupar el cedido puedo hacer un DFC o un MDF del mismo nivel en ese tiempo. tu mismo despues no preguntes como la gente tiene en depositos 5000k o tiene equipos con media de equipo 90 sino quieres aprender tu mismo. Vamos a ver, Sergio, que es que yo no te estoy diciendo que estés equivocado y que las cesiones sean una táctica errónea. Te estoy diciendo que sí, que tienes razón que lo más práctico puede ser intercambiar cesiones y devolverlos entrenados. Sólo planteo alternativas. Cordobés ha dicho lo mismo que yo pero desde el punto de vista del que entrena delanteros, mira: CordobeS07 dijo: Os vengo leyendo toda la conversación y me surgió una duda, espero no molestar mucho. Ese razonamiento esta bien si tienes granja de medios o def y te fichas y cedes un dlc. Pero si tienes granja de dlc te sale mas a cuenta pillarte todos tus huecos en dlc no¿ porque con uno que vendas luego ya compras 2 de las otras posiciones o no? Es decir, que entrenas lo tuyo y luego lo vendes. ¿Que los DLC son mas caros que los DFC? Vale, pero no son más caros que los MDF, y además, no se pueden entrenar más de 2 como titulares. No sé, yo no pretendo decir que llevo la razón y que lo que decis no vale, sólo argumento en favor de otras posibilidades. Probablemente sea que me da pereza buscar usuarios con los que intercambiar cesiones y que no me voy a sentir cómodo supeditando mi planificación a este intercambio, por eso busco una alternativa, que no tiene porque ser mejor, pero que si al final, resulta válida, francamente, la prefiero. |
20/03/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
esta es la repuesta que he he editado en el mensaje al manager que entrena dlc que comentabas como ves esta es mejor opcion tambien. lo normal es que el que te coje la cesion del dlc te lo entrene de suplente, pero de suplente con buena previ y progre sobre 81 o asi ya te saldra un crak si le cedes con 14 años entrenando de suplente 4 temporadas incluida la ultima en la que cumple 19 oasea con 18 años es fijo 84 -85, si despues le cedes dos años mas en senior te llega a 90 fijo. al que entrena dlc le da igual sigue entrenando sus dos dlc al 100 y consigue un mc de 90 cediendole qie vale 1000k y te repito los mdf no valen como los dlc. Editado por sergio32c 20-03-2013 23:03 |
20/03/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: esta es la repuesta que he he editado en el mensaje al manager que entrena dlc que comentabas como ves esta es mejor opcion tambien. lo normal es que el que te coje la cesion del dlc te lo entrene de suplente, pero de suplente con buena previ y progre sobre 81 o asi ya te saldra un crak si le cedes con 14 años entrenando de suplente 4 temporadas incluida la ultima en la que cumple 19 oasea con 18 años es fijo 84 -85, si despues le cedes dos años mas en senior te llega a 90 fijo. al que entrena dlc le da igual sigue entrenando sus dos dlc al 100 y consigue un mc de 90 cediendole qie vale 1000k y te repito los mdf no valen como los dlc. Editado por sergio32c 20-03-2013 23:03 Perdona, no había leído el post de los ascensos. Bueno, hago algo parecido, algunas veces el jugador no tiene nivel para jugar el partido de Liga del viernes con garantías y lo subo el miércoles para que juegue el del Sábado de Liga Privada y baje con máxima motivación hasta el Lunes. Ya sé que pierdo un día de entreno al máximo de motivación, pero prefiero eso que poner en Liga a un torpón de 50 en defensa contra delanteros de 85. Y sí, lo que hago con los DFX al ascenderlos es que Jueves y Viernes entrenan Robo de Balón en Senior y al regresar lo vuelven a entrenar Sábado y Domingo en Juveniles. |
20/03/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Por eso lo que se hace es subir primero a los de mas media y que jueguen los 15 primeros minutos con eso basta para que coja la maxima motivacion ![]() |
20/03/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo:y te repito los mdf no valen como los dlc. No sé si van a salir los enlaces porque aquí en Striker te redireccionan a cualquier sitio en cuanto pones cosas muy concretas, pero voy a intentarlo. MDF's de 23 años con medias en torno a 90: entre 600 y 1.300 millones DLC's de 23 años con medias en torno a 90: salvo una excepción que han pagado 2.000.000 millones por uno, precios entre 600 y 1300 millones. Yo no veo una diferencia tan amplia. Edito porque ha salido lo que le ha dado la gana. Editado por Heathcliff 20-03-2013 23:22 |
20/03/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
no me vale mira a ver si se venden, tu mira las similares yo puedo poner un mdf en 1000k en subasta otra cosa es que lo venda. pon el secretario a buscar y veras la diferencia pon a buscar mdf de 23 años y dlc de 23 años a ver que medias te salen con 900k de precio maximo. Editado por sergio32c 20-03-2013 23:25 |
20/03/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||