Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:
Esos mdf cedelos posteriormente a un equipo de medios y veras...tu los dopas(x llamarlo asi) en defensa yluego k haga el entreno normal en otro equipo,al reves k hace todo el mund pero supong k igual resultado

Es un buen consejo, pero es que me dan cierto repeluzno las cesiones. La gente no cumple y te joroban un juvenil con buena progresión a la de tres. En el fondo ¿quién acepta cesiones cuando es tan rentable entrenar tus propios jugadores? Pues gente que no se toma muy en serio los entrenamientos, y gracias a dios, porque si se los tomase no le iba a dar a tu jugador un 100% de motivación pudiéndoselo dar a uno suyo. Así que si son buenos entrenadores te lo ponen en los partidos de liga, pero luego desaparece hasta de las convocatorias, amen de que entrenan lo que les da la gana sin tenerle en cuenta, y si son pésimos entrenadores, pues ya esta todo dicho, te lo van a devolver como se fue.

no estoy de acuerdo lo que hay que hacer es ceder a gente de confianza yo cedo todas las temporadas los 6 jugadores y nunca tuve ningún problema tengo 3 dlc que cedi en 88 que ya son 90 y en juves incluso dos de ellos llegue a acuerdo de poner los juves de titulares resultado tengo 3 dfc 79-16 ahora mismo

Ya, si yo eso lo entiendo, y sé que hay gente de confianza, pero eso también conlleva una labor social que, francamente, da un poco de pereza. A mi me gusta charlar con muchos de vosotros, sois gente muy agradable, pero tener una complicidad continuada como para desarrollar confianza con un número de gente suficiente que te garantice poder hacer 6 cesiones cada 13 semanas, en los puestos que necesitas, con garantías de que lo harán seriamente y bien... francamente, me parece casi una labor de comercial de zona y yo creo que no valgo para eso. No sé, es que son muchas cesiones como para tener una red de confianza tan amplia, además de que me reitero en que la mayoría de la gente que tiene buenos entrenadores y entrena con orden y seriedad no te coge un cedido para los puestos que precisamente está entrenando, te le paga la ficha y te lo pone al 100% todos los días en detrimento de los suyos. ¿A cambio de qué? ¿De tener un jugador con una media algo más alta durante una temporada? ¿Y por eso vas a sacrificar la titularidad de tus propias promesas? ¿Y cuando empiezan y tienen una media desastrosa para que los van a querer? ¿Y en juveniles de que sirve aceptar una cesión? ¿Te va a ganar los partidos el cedido por ponerlo de titular cuando no sabemos ni en base a qué se calculan las victorias? Y aunque te los gane ¿Es rentable conseguir un 5% por victoria cuando estás sacrificando plazas del 100% para tus propios jugadores? Francamente, es que lo miro desde el punto de vista del que acepta la cesión y no le veo ventajas salvo en seniors y cuando uno tiene mucha prisa por ganar partidos aún a costa de su propio futuro.

No hace falta esforzarse para tener gente de confianza.Aqui se consigue bastante charlando dia a dia en privadas,foros,etc..
las cesiones en senior te ayudan a cubrir una posicion que te tendrias que gastar mas dinero y asi puedes invertir en otras y en juves,no se hace por amor al arte,se hace por intercambio,tu me entrenas tal y yo a ti a pascual.
20/03/2013 16:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Buscarte una privada grande y con futuro es un gran paso en stricker, te ayuda mucho, consejos, cesiones... etc 20/03/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Heathcliff dijo:
EPMT dijo:

A lo que me refiero, es que puedes fichar juveniles de clase media, ósea -80,(coste 0) los cultivas como pollo en 2-3 temporadas, los vendes y te haces unos eurillos.

Así te vas haciendo tu equipo, ganas y ahorras dinero, si de paso pillas un bicho para tu granja, lo pescas y cultivas.

2016 con dinero en el bolsillo y algún bicho en sénior.

No todo el mundo puede tener plantillas de 25 juveniles con progres de 80, así que incluso los muy escueleros entrenan algunos juveniles de progre 70 para no desperdiciar las plazas. Hombre, algo es algo y es mejor que nada, pero la cuestión es que estos señores entrenan relativamente bien hasta alcanzar medias de 70 y luego siéntate a ver crecer el maiz. O los vendes con 70-75, o hipotecas una ficha hasta el famoso 2016. Si los vendes, seamos francos, con esas medias ¿que te vas a llevar? ¿5, 10, 15 millones dependiendo de la posición? ¿Que compras con eso, otro tuercebotas de semejante calibre? Como ya dije antes, los precios no son proporcionales a las medias sino progresivos. Si quieres pasar la barrera de los 85 no te van a valer de mucho unas decenas de millones. Necesitas centenares de millones para cada jugador, miles en total, y eso sólo lo consigues si vendes jugadores muy similares en calidad a los que pretendes comprar. Ejemplo: entrenas 12 defensas de progres muy altas, y no have falta irte al 2016, en en el 2014 ya los tienes por encina de 80 de media, te quedas 5 para ti y vendes 7, ahí si que vas a coger un pastizal serio de cientos de millones, y con ese pastizal te vas al mercado de seniors. No hace falta que seas un lince de la compra-venta, con que compres al mismo precio que vendes vas a conseguir 4 o 5 medios y 2 o 3 delanteros iguales en categoría a los que has vendido. Y ahí tienes el plantillón, 2 años antes de lo que dicen las previs y mucho antes que si tienes que ir ahorrando euro a euro para comprar una docena de cracks.

Progres desde 70 a 85 me atreveria a decir valen 0,y 0 se lo puede permitir todo el mundo a no ser que sean DLC o DFC o MDF que en todo caso igualmente hasta 80 valen 0 si sabes comprarlos y si no ,no llega ni a un kilo

+1

Progres desde 70 a 85 me atreveria a decir valen 0,y 0 se lo puede permitir todo el mundo a no ser que sean DLC o DFC o MDF que en todo caso igualmente hasta 80 valen 0 si sabes comprarlos y si no ,no llega ni a un kilo.
20/03/2013 16:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo creo que el problema radica basicamente que hay miles y miles de jugadores con progresiones altas (ya sea creados en escuelas, libres o de usuarios nuevos) el dia que cambien esto y eliminen las cesiones en juveniles se empezara a cambiar un poco el juego. Lo de las (R), ascensos temporales y que haya 25 jugadores entrenables + 3 cedidos ya no quiero ni mencionarlo... 20/03/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Ya os estáis pasando. Ahora va a resultar que vas al mercado, pides un DFC de 14 con 85 de progresión y te sale por 15 leuros. Ni tanto ni tan calvo. 20/03/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Heathcliff dijo:
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:
Esos mdf cedelos posteriormente a un equipo de medios y veras...tu los dopas(x llamarlo asi) en defensa yluego k haga el entreno normal en otro equipo,al reves k hace todo el mund pero supong k igual resultado

Es un buen consejo, pero es que me dan cierto repeluzno las cesiones. La gente no cumple y te joroban un juvenil con buena progresión a la de tres. En el fondo ¿quién acepta cesiones cuando es tan rentable entrenar tus propios jugadores? Pues gente que no se toma muy en serio los entrenamientos, y gracias a dios, porque si se los tomase no le iba a dar a tu jugador un 100% de motivación pudiéndoselo dar a uno suyo. Así que si son buenos entrenadores te lo ponen en los partidos de liga, pero luego desaparece hasta de las convocatorias, amen de que entrenan lo que les da la gana sin tenerle en cuenta, y si son pésimos entrenadores, pues ya esta todo dicho, te lo van a devolver como se fue.

no estoy de acuerdo lo que hay que hacer es ceder a gente de confianza yo cedo todas las temporadas los 6 jugadores y nunca tuve ningún problema tengo 3 dlc que cedi en 88 que ya son 90 y en juves incluso dos de ellos llegue a acuerdo de poner los juves de titulares resultado tengo 3 dfc 79-16 ahora mismo

Ya, si yo eso lo entiendo, y sé que hay gente de confianza, pero eso también conlleva una labor social que, francamente, da un poco de pereza. A mi me gusta charlar con muchos de vosotros, sois gente muy agradable, pero tener una complicidad continuada como para desarrollar confianza con un número de gente suficiente que te garantice poder hacer 6 cesiones cada 13 semanas, en los puestos que necesitas, con garantías de que lo harán seriamente y bien... francamente, me parece casi una labor de comercial de zona y yo creo que no valgo para eso. No sé, es que son muchas cesiones como para tener una red de confianza tan amplia, además de que me reitero en que la mayoría de la gente que tiene buenos entrenadores y entrena con orden y seriedad no te coge un cedido para los puestos que precisamente está entrenando, te le paga la ficha y te lo pone al 100% todos los días en detrimento de los suyos. ¿A cambio de qué? ¿De tener un jugador con una media algo más alta durante una temporada? ¿Y por eso vas a sacrificar la titularidad de tus propias promesas? ¿Y cuando empiezan y tienen una media desastrosa para que los van a querer? ¿Y en juveniles de que sirve aceptar una cesión? ¿Te va a ganar los partidos el cedido por ponerlo de titular cuando no sabemos ni en base a qué se calculan las victorias? Y aunque te los gane ¿Es rentable conseguir un 5% por victoria cuando estás sacrificando plazas del 100% para tus propios jugadores? Francamente, es que lo miro desde el punto de vista del que acepta la cesión y no le veo ventajas salvo en seniors y cuando uno tiene mucha prisa por ganar partidos aún a costa de su propio futuro.

No hace falta esforzarse para tener gente de confianza.Aqui se consigue bastante charlando dia a dia en privadas,foros,etc..
las cesiones en senior te ayudan a cubrir una posicion que te tendrias que gastar mas dinero y asi puedes invertir en otras y en juves,no se hace por amor al arte,se hace por intercambio,tu me entrenas tal y yo a ti a pascual.

Jo, pues yo debo ser un asocial, porque lo más que hago son conocidos del tranvía.
20/03/2013 19:13
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Chico cede a kien t ceda y si es un buem jugador mejor.asi si no t entrena el tuyo como pactais tu al ojo x ojo... 20/03/2013 19:39
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
cede en intercambio de un jugadores en juveniles así que no me vale eso ,es un intercambio de cesión si el no cumple tu tampoco, y en senior los dlcs que tengo cedidos son la s estrellas de sus equipos y les ponenen en liga ,además mientras entrene todos los dias incluso estando de suplente valdría no crees? 12 semanas entrenando su posición si tiene una progre decente es más que suficiente para tener un Crack con 22 años pero hay que tener claro que es una inversión a 6 temporadas por lo menos 4 de juvenil y dos por lo menos de senior

Editado por sergio32c 20-03-2013 20:41
20/03/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¡Jajajaja! Hemos pasado de conocer gente de confianza a coger juveniles suyos de rehenes y ejecutarlos si no cumplen. 20/03/2013 20:54
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Heathcliff dijo:
¡Jajajaja! Hemos pasado de conocer gente de confianza a coger juveniles suyos de rehenes y ejecutarlos si no cumplen.

esto es para gente que no conozcas, si les conoces evidentemente van a cumplir incluso cómo te dijé yo tengo un mc juvenil de titular y el tiene un dfc mío de titular es un beneficio mutuo, no aprovechar esto en striker me parece una equivocación muy grave.

la gente que no haga esto ahi tiene la respuesta a como es posible que la gente tenga los equipos que tiene ,pues asi es ,poneros en el caso de que yo la temporada que viene vendiera los tres dlcs que tengo cedidos, podria plantarme con 5000k facilmente a 1500k cada dlc de 91-23 años imaginaros como podria mejorar la plantilla con ese dinero.

Editado por sergio32c 20-03-2013 21:15
20/03/2013 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30
8