Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
1146 msgs.
International
en las similares aparece un mdf 89-22 en subasta en 791 eso lo vale un dlc de 89-24 y si lo encuentras 20/03/2013 23:27
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
Por eso lo que se hace es subir primero a los de mas media y que jueguen los 15 primeros minutos con eso basta para que coja la maxima motivacion

Ya, si eso es lo que hago yo en Liga Privada, pero es que en Liga no me la puedo jugar ni esos 15 minutos porque me revienta la táctica. Como entreno defensas, no tengo una gran delantera y no uso medio del campo para aprovechar las plazas con DFX y MDF, de manera que juego al contrataque y dependo mucho de la rapidez de mis delanteros. Así que saco a los 3 frescos en la segunda parte y los hago jugar con la barra a tope de energía, y la verdad es que dejan tirados de mala manera a los defensas. Por eso no puedo cambiar un defensa a los 15 minutos, y menos 2. Si tienen una media más o menos aceptable, es casi preferible que jueguen el partido entero para no dañar la táctica, y si tienen una braga de media, pues no me queda más remedio que hacer lo que he dicho y pierden un día de ese plus de fin de semana.
20/03/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
no me vale mira a ver si se venden, tu mira las similares yo puedo poner un mdf en 1000k en subasta otra cosa es que lo venda.

pon el secretario a buscar y veras la diferencia pon a buscar mdf de 23 años y dlc de 23 años a ver que medias te salen con 900k de precio maximo.

Editado por sergio32c 20-03-2013 23:25

Que no, que no había enlazado el mercado, sino las compras similares. Jugadores ya vendidos, con precios confirmados, y los de los MDF son muy altos. Quizá un poco más bajos que los de un DLC, pero no mucho.
20/03/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
sergio32c dijo:
no me vale mira a ver si se venden, tu mira las similares yo puedo poner un mdf en 1000k en subasta otra cosa es que lo venda.

pon el secretario a buscar y veras la diferencia pon a buscar mdf de 23 años y dlc de 23 años a ver que medias te salen con 900k de precio maximo.

Editado por sergio32c 20-03-2013 23:25

Que no, que no había enlazado el mercado, sino las compras similares. Jugadores ya vendidos, con precios confirmados, y los de los MDF son muy altos. Quizá un poco más bajos que los de un DLC, pero no mucho.

Fijandome por ejemplo en los 84/19, los MDF son más caros que los DLC. Curiosamente en subasta no hay casi ningún MDF de media alta mayor. Será que el puesto se está poniendo de moda ahora y DLCs ya están más saturados (pasó con los PO en su día, se hundió el precio de un dia para otro).
Y eso de entrenar defensa en juveniles y media en senior con los MDF va de lujo, suben como cohetes.
20/03/2013 23:45
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
yo sólo se que ir a buscar un dlc de 90 me da igual la edad a ver si lo conseguís por menos de 900k o 1000k es muy difícil 21/03/2013 00:18
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
T vale mi dlc? 91/28 me costo 510k 21/03/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que es una cuestión que afecta principalmente a su producción. La gente que entrena Delanteros entrena muchos DLC a piñón fijo, porque saben que tienen muy buena salida. Los que entrenan medios, sin embargo, saben que un MDF requiere también entrenamiento defensivo para completar, y a lo mejor prefieren centrarse en MCD o MC, que no requieren una dispersión de entrenamientos. Y luego estamos los que entrenamos defensas, a los que nos pasa lo mismo pero al revés, que nos suben mucho en defensa pero se quedan a falta de entrenamientos de mediocampista. ¿Resultado? Pues que tengo la sensación de que hay más gente entrenando DLC que MDF, y que los que entrenamos MDF los dejamos "a medias", con lo que no hay tantos MDF de buenos niveles en el mercado. Así que, aunque la demanda de DLC es probablemente más alta, la escasez de MDF hace que los precios se aproximen. No sé es una teoría. 21/03/2013 00:35
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:

Fijandome por ejemplo en los 84/19, los MDF son más caros que los DLC. Curiosamente en subasta no hay casi ningún MDF de media alta mayor. Será que el puesto se está poniendo de moda ahora y DLCs ya están más saturados (pasó con los PO en su día, se hundió el precio de un dia para otro).
Y eso de entrenar defensa en juveniles y media en senior con los MDF va de lujo, suben como cohetes.

Suben como cohetes, pero la línea defensiva con el nuevo simulador, deja mucho que desear.
Son menos agresivos y hacen el pasillo, cosa que antes no veía.

el mercado tendra la última palabra a largo plazo...
21/03/2013 00:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
epmt soy friki de esto lo reconozco jajajaja me doy cuenta que apenas entró en el Facebook

La verdad que sabes mucho del juego!!!

Tienes mucha razón en todos tus comentarios!!!

Saludos!!!

21/03/2013 00:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
He tratado de comprobar mi teoría sondeando el mercado y cuadra. Actualmente hay en venta 6 DLC de más de 90 para las próximas 72 horas, y no hay ni un MDF de ese mismo nivel. Pero es que te bajas a los de 86-90 y encuentras 17 DLC en venta y sólo 8 MDF. Luego no es raro que si aparece algún MDF de relumbrón, acabe alcanzando precios estratosféricos. 21/03/2013 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30
11