Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Eso no es d ahora,la pasada temporada ya era asi. DLC se iran devaluando poco a poco segun vayan llegando todos los k hay,en cambio MDF usa todo el mundo (algunos hasta 2) y no habia tantos en el mercado. Incluso ahora es uja d las posicipnes k mejor se paga en juves. El futuro crack mi mdf holades | 21/03/2013 01:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: CordobeS07 dijo: sergio32c dijo: si haces eso que dices para fichar un dlc de 90 tendras que vender almenos dos dfc de media parecido para que te llegue para un dlc de 90 por eso es no lo entiendes tu tendras que vender dos dfc de media 88 por 400k o mas para pillarte un dlc de media 90 por 1000k igual no te llega ni vendiendo 3 dfcs por eso es . Os vengo leyendo toda la conversación y me surgió una duda, espero no molestar mucho. Ese razonamiento esta bien si tienes granja de medios o def y te fichas y cedes un dlc. Pero si tienes granja de dlc te sale mas a cuenta pillarte todos tus huecos en dlc no¿ porque con uno que vendas luego ya compras 2 de las otras posiciones o no? si tienes granja de dlc lo mismo porque dlc solo puedes entrenar dos al 100% con lo cual no vas a vender los dos unicos que entrenas esos te los quedarias con lo cual te vendria bien ceder un mc o dfc que sino les tendrias que fichar ya que el puesto de dlc que es el mas caro lo tienes cubierto. lo normal es que el que te coje la cesion del dlc te lo entrene de suplente, pero de suplente con buena previ y progre sobre 81 o asi ya te saldra un crak si le cedes con 14 años entrenando de suplente 4 temporadas incluida la ultima en la que cumple 19 oasea con 18 años es fijo 84 -85, si despues le cedes dos años mas en senior te llega a 90 fijo. Editado por sergio32c 20-03-2013 22:46 Pero a ver, si en vez de ceder un MC para que te lo entrenen al 80% de motivación y sin ascensos temporales, no sera mejor que entrenes un dlc al 80% y con ascensos temporales, y luego ese dlc crecidito lo vendes y compras un mc de similares caracteristicas y te deberia quedar pasta no? Yo lo de las cesiones lo veo rentable pero para el que entrena una posicion barata, que asi invirtiendo solo en un crack de un posicion cara ya te lo van entrenando. |
21/03/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Eso no es d ahora,la pasada temporada ya era asi. DLC se iran devaluando poco a poco segun vayan llegando todos los k hay,en cambio MDF usa todo el mundo (algunos hasta 2) y no habia tantos en el mercado. Incluso ahora es uja d las posicipnes k mejor se paga en juves. El futuro crack mi mdf holades A ver si sigue así y cuando uno de mis MDF llegue a 90 lo vendo y lo cambio por dos DLC de 120 o más. |
21/03/2013 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hay una cosa en la que no pensais,en la inversion inicial xd es muy facil decir,pues ese hueco lo aprovechas para entrenar uno para ti...pero en caso de dlc por ejemplo,un dlc mas o menos alto de progre vale una pasta,e igual no la tienes,pero si para otra posicion que es de mas progre incluso e igual la utilizas tambien en senior. imaginemos te sobra un hueco y quieres coger un dlc de progre +88...ves preparando mucha pasta en cambio cojes por ejemplo un extremo progre +90 que te va a salir por dos duros y que te lo entrenen y tu les entrenas un dlc porque no tenias dinero para cubrir esa posicion yo por ejemplo lo hago.No puedo permitirme tantos progres altas,pues compro progres altas de otras posiciones y que me los entrenen que sale mas barato |
21/03/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: He tratado de comprobar mi teoría sondeando el mercado y cuadra. Actualmente hay en venta 6 DLC de más de 90 para las próximas 72 horas, y no hay ni un MDF de ese mismo nivel. Pero es que te bajas a los de 86-90 y encuentras 17 DLC en venta y sólo 8 MDF. Luego no es raro que si aparece algún MDF de relumbrón, acabe alcanzando precios estratosféricos. No lo se pero no te as parado a pensar que puede ser que la gente use poco los mdf? a mi por ejemplo los probe y no me gustaron les vendi no me gustaba como defendian . |
21/03/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: Heathcliff dijo: He tratado de comprobar mi teoría sondeando el mercado y cuadra. Actualmente hay en venta 6 DLC de más de 90 para las próximas 72 horas, y no hay ni un MDF de ese mismo nivel. Pero es que te bajas a los de 86-90 y encuentras 17 DLC en venta y sólo 8 MDF. Luego no es raro que si aparece algún MDF de relumbrón, acabe alcanzando precios estratosféricos. No lo se pero no te as parado a pensar que puede ser que la gente use poco los mdf? a mi por ejemplo los probe y no me gustaron les vendi no me gustaba como defendian . Claro, por eso he dicho antes que quizá los DLC tengan más demanda, pero como también tienen más oferta, al final los precios se igualan. Salvo Dieguito y la secta de los odiadores del DLC ( ![]() |
21/03/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
eso que dices del mdf sera asi pero en 3º contra equipos que tienen mo y dlc de mas de 90 el mdf normalmente no les quita la pelota nunca, y al ser medio lo que hace es pasarse del medio campo y subir demasiado con lo cual si te juegan ala contra y te pasan el balon al dlc desde su campo estando alli el mdf estas perdido queda solo su dlc y mo contra un dfc tuyo ya me diras , lo digo por experiencia. | 21/03/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: eso que dices del mdf sera asi pero en 3º contra equipos que tienen mo y dlc de mas de 90 el mdf normalmente no les quita la pelota nunca, y al ser medio lo que hace es pasarse del medio campo y subir demasiado con lo cual si te juegan ala contra y te pasan el balon al dlc desde su campo estando alli el mdf estas perdido queda solo su dlc y mo contra un dfc tuyo ya me diras , lo digo por experiencia. Si loa sabes posicionar son los mejores en defensa |
21/03/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
A mi por muy atras que le pusiera se pasaba siempre del medio campo para mi son mas efectivos dos bueno dfc y para hacer lo que hace el mdf lo hace mejor un mc que vale para todo si le tienes con buen robo ataca bien y defiende bien ![]() |
21/03/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
de acuerdo | 21/03/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||