Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Pero es que esto es un juego de estrategia, si no te gusta la estrategia, si no la entiendes y no estás dispuesto a entretenerte en ella, no duras aquí ni dos días. El tipo de persona que se acerca a estos juegos, y sobre todo, el tipo de persona que se engancha a estos juegos, suele tener la paciencia y el gusto de enterarse de lo que va y le echa el tiempo necesario para planificar debidamente. aqui hay gente de todos los estilos y colores, como en todos sitios, para tener datos de perfiles de personas hay que hacer un estudio de mercado minimamente serio. A no ser que seas un sofista/rappel de la vida, y sepas todas las respuestas. Editado por CValilla 23-03-2013 22:48 |
23/03/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Heathcliff dijo: Pero es que esto es un juego de estrategia, si no te gusta la estrategia, si no la entiendes y no estás dispuesto a entretenerte en ella, no duras aquí ni dos días. El tipo de persona que se acerca a estos juegos, y sobre todo, el tipo de persona que se engancha a estos juegos, suele tener la paciencia y el gusto de enterarse de lo que va y le echa el tiempo necesario para planificar debidamente. aqui hay gente de todos los estilos y colores, como en todos sitios, para tener datos de perfiles de personas hay que hacer un estudio de mercado minimamente serio. A no ser que seas un sofista/rappel de la vida, y sepas todas las respuestas. Editado por CValilla 23-03-2013 22:48 +11111111 |
24/03/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: benifotrem dijo: Heathcliff dijo: benifotrem dijo: Si aun hay gente que no sabe lo que es una vanzada, como para ponerles 2. Ademas la linea que separa "atacando --defendiendo" es tan fina que cada uno interpretaria un momento u otro segun sus propios intereses en cada jugada puntual. Otro motivo para llorar. Pero si está todo inventado. Esa doble avanzada ya la usaba el PC Fútbol hace mil años y funcionaba de perlas. ¿Que la gente no sabe usarlas? Pues que le vamos a hacer, no se puede desarrollar un juego pensando en los más torpes. Además, yo no creo que la gente no sepa hacer avanzadas. Eso es al principio, en las categorías más bajas. A partir de cierto nivel todos somos muy frikis. Podemos hacer mejor o peor las estrategias, pero nos lo curramos. Eso es algo que a muchos les cuesta entender en este juego, que a medida que vas subiendo, tontos hay muy pocos, que es difícil marcar mucha diferencia con los otros managers. Y esto son cosas que hacen sufrir mucho a los más vanidosos, incapaces de sentirse uno más entre miles, y de ahí vienen muchas veces las teorías de la conspiración : "¡Cómo puede ser que yo no gane si mi mamá me ha dicho de siempre que soy el nene más listo!" Que esta todo inventado ya lo se desde que el hombre piso la luna. Pero aqui no se trata de hacer un juego para mentes privilegiadas, se trata de hacer un juego para todos los publicos. Si algo tiene este juego desde el principio es lo facil que es de entender, es lo que ha enganchado a miles de usuarios. Si lo complicamos mucho, quedaremos 500 usuarios mas tu y yo, que a mi no me echan de aqui aunque baje a 7ª. Te recuerdo el trauma que supuso para muchos el cambio de simulador (con visionado), usuarios que dominaban el mercado con megasuperequipos que no entendieron las avanzadas y abandonaron ó el minimo cambio de simulador en esta temporada que ha confundido a muchos (me incluyo). Aun asi, creo que dos avanzadas solo supone un poco de trabajo mas, pero no creo que todos quieran hacer ese trabajo extra, principalmente por que como ya te he dicho, definir cuando se ataca y se defiende depende de quien lo mire. A la velocidad que trabaja el visionado lo veo inviable, no hay tiempo para que los jugadores se recoloquen en cambios de formaciones avanzadas, la mayoria de jugadores estaria fuera de posicion siempre. Pues no estamos de acuerdo, Benifotrem. Si aquí se jugaran los partidos con un joystick, no te digo que no, habría mucha gente que sólo querría darle a la palanquita y que no le complicaran la vida con demasiada teoría. Pero es que esto es un juego de estrategia, si no te gusta la estrategia, si no la entiendes y no estás dispuesto a entretenerte en ella, no duras aquí ni dos días. El tipo de persona que se acerca a estos juegos, y sobre todo, el tipo de persona que se engancha a estos juegos, suele tener la paciencia y el gusto de enterarse de lo que va y le echa el tiempo necesario para planificar debidamente. Yo creo que de quinta para arriba, el que lleva más de un año en esto lo domina. Ojo, eso no quiere decir que sea infalible y no se equivoque nunca, pero sabe perfectamente como entrenar a un juvenil o como hacer una avanzada. Yo ya sé que en el mundo hay zotes que no saben hacer la o con un canuto, pero también hay una inmensa mayoría de personas que son capaces de leer y enterarse de las cosas, e insisto que en el Striker los habrá más o menos listos, pero en las 4 o 5 primeras divisiones todo el mundo sabe de lo que va el juego. +111111111111111111 Preferís que volvamos al "tengo mejor dlc y po y gano, ya no hace falta que jugemos los partidos de la temporada asciendes tu y tu que sois los de mayor media..." |
24/03/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: benifotrem dijo: Heathcliff dijo: benifotrem dijo: Si aun hay gente que no sabe lo que es una vanzada, como para ponerles 2. Ademas la linea que separa "atacando --defendiendo" es tan fina que cada uno interpretaria un momento u otro segun sus propios intereses en cada jugada puntual. Otro motivo para llorar. Pero si está todo inventado. Esa doble avanzada ya la usaba el PC Fútbol hace mil años y funcionaba de perlas. ¿Que la gente no sabe usarlas? Pues que le vamos a hacer, no se puede desarrollar un juego pensando en los más torpes. Además, yo no creo que la gente no sepa hacer avanzadas. Eso es al principio, en las categorías más bajas. A partir de cierto nivel todos somos muy frikis. Podemos hacer mejor o peor las estrategias, pero nos lo curramos. Eso es algo que a muchos les cuesta entender en este juego, que a medida que vas subiendo, tontos hay muy pocos, que es difícil marcar mucha diferencia con los otros managers. Y esto son cosas que hacen sufrir mucho a los más vanidosos, incapaces de sentirse uno más entre miles, y de ahí vienen muchas veces las teorías de la conspiración : "¡Cómo puede ser que yo no gane si mi mamá me ha dicho de siempre que soy el nene más listo!" Que esta todo inventado ya lo se desde que el hombre piso la luna. Pero aqui no se trata de hacer un juego para mentes privilegiadas, se trata de hacer un juego para todos los publicos. Si algo tiene este juego desde el principio es lo facil que es de entender, es lo que ha enganchado a miles de usuarios. Si lo complicamos mucho, quedaremos 500 usuarios mas tu y yo, que a mi no me echan de aqui aunque baje a 7ª. Te recuerdo el trauma que supuso para muchos el cambio de simulador (con visionado), usuarios que dominaban el mercado con megasuperequipos que no entendieron las avanzadas y abandonaron ó el minimo cambio de simulador en esta temporada que ha confundido a muchos (me incluyo). Aun asi, creo que dos avanzadas solo supone un poco de trabajo mas, pero no creo que todos quieran hacer ese trabajo extra, principalmente por que como ya te he dicho, definir cuando se ataca y se defiende depende de quien lo mire. A la velocidad que trabaja el visionado lo veo inviable, no hay tiempo para que los jugadores se recoloquen en cambios de formaciones avanzadas, la mayoria de jugadores estaria fuera de posicion siempre. Pues no estamos de acuerdo, Benifotrem. Si aquí se jugaran los partidos con un joystick, no te digo que no, habría mucha gente que sólo querría darle a la palanquita y que no le complicaran la vida con demasiada teoría. Pero es que esto es un juego de estrategia, si no te gusta la estrategia, si no la entiendes y no estás dispuesto a entretenerte en ella, no duras aquí ni dos días. El tipo de persona que se acerca a estos juegos, y sobre todo, el tipo de persona que se engancha a estos juegos, suele tener la paciencia y el gusto de enterarse de lo que va y le echa el tiempo necesario para planificar debidamente. Yo creo que de quinta para arriba, el que lleva más de un año en esto lo domina. Ojo, eso no quiere decir que sea infalible y no se equivoque nunca, pero sabe perfectamente como entrenar a un juvenil o como hacer una avanzada. Yo ya sé que en el mundo hay zotes que no saben hacer la o con un canuto, pero también hay una inmensa mayoría de personas que son capaces de leer y enterarse de las cosas, e insisto que en el Striker los habrá más o menos listos, pero en las 4 o 5 primeras divisiones todo el mundo sabe de lo que va el juego. +111111111111111111 Preferís que volvamos al "tengo mejor dlc y po y gano, ya no hace falta que jugemos los partidos de la temporada asciendes tu y tu que sois los de mayor media..." La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 |
24/03/2013 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. |
24/03/2013 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. Vale, pues por mi perfecto, señores de U-Play pongan dos tipos de avanzadas, para ataque y para defensa y ya que eso creo que llevara a hacer un nuevo simulador desde el principio, no creo que basten parches, aprovechen y pongan que podamos configurar los saques de esquina de la derecha y de la izquierda, lanzador y rematadores, que yo quiero que mi dfc suba a rematar corners, tambien que se pueda configurar los saques de falta desde cualquier cuadro, para decidir "yo" si quiero que sea un centro ó un tiro a porteria. Tambien que pueda elegircuando expulsan a un jugador, sea cual sea, si otro ocupa su posicion ó si prefiero cambiar de tactica y formacion dependiendo de quien sea el expulsado. Ya puestos, que de vez en cuando se piten "manos", que no se ve ninguna y en partidos de maxima tension que se lien a empujones y haya alguna expulsion por eso y por protestar, incluido el entrenador que seria sancionado con no poder tocar el equipo en al menos un partido........ pero que haya un segundo entrenador que si lo hiciese, podria ser otro usuario y por supuesto que le pongan nombres a los arbitros para poder declararlos "non grato". Tengo mas ideas pero esas ya seran para el siguiente simulador, dentro de veinte temporadas. |
24/03/2013 07:26 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
@Abras dijo: Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. jajajaja yo le dedicó todo lo que puedo estoy todo eil dia dentro sino es desde el pc desde el móvil ![]() |
24/03/2013 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo era sobre los juveniles de progresión -80% jaajja En cuanto a eso, creo que se perdió una muy buena oportunidad para reajustar algunas cosas importantes cuando se introdujo el nuevo simulador con el visionado de partidos. No espero grandes novedades al respecto. Y del simulador, la dificultad del juego, y tal y cual... quizá sería mejor abrir un hilo nuevo para hablar de ese tema, o rescatar alguno de los muchos que hay perdidos por ahí, con todas las sugerencias, ideas y reflexiones habidas y por haber para mejorar el juego. Otra cosa es que sirva para algo. |
24/03/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. Queréis más complejidad , entonces sólta los billetes. Queréis un juego currado y gratis. Pd: yo propongo una cuota mensual y obligatoriamente utilizar balones de oro para todo. Entonces veré cuantos estrategas quedamos en este juego ... |
24/03/2013 12:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Abras dijo: Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. Queréis más complejidad , entonces sólta los billetes. Queréis un juego currado y gratis. Pd: yo propongo una cuota mensual y obligatoriamente utilizar balones de oro para todo. Entonces veré cuantos estrategas quedamos en este juego ... Pero que tiene que ver eso?, que posiblemente programar un simulador con doble tactica sea demasiado para un juego gratuito, vale. Pero que si se pudiera hacer sería mejor? también. |
24/03/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||