Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: @Abras dijo: Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. Pero que tiene que ver eso?, que posiblemente programar un simulador con doble tactica sea demasiado para un juego gratuito, vale. Pero que si se pudiera hacer sería mejor? también. Yo insisto en que si jugásemos con Joystick, pues a lo mejor no haría falta hacerlo más complejo, pero como a lo que jugamos es al control de factores, al cálculo (o intuición) de probabilidades, a favorecer condicionalidades de acuerdo a parámetros determinados, no tiene sentido simplificarlos, porque entonces el juego carece de competitividad: "Compra jugadores del mayor nivel que puedas y ponlos en el campo sumando una media más alta que tú adversario y ganarás, punto y final". Vale, pues se iba a quedar Rita la Cantaora a jugar a eso. Yo creo que cuantas más variables se introduzcan, más dependerá el resultado de lo que cada manager disponga, aumentará nuestra capacidad de decisión, y por tanto estaremos jugando unos contra el talento de los otros, y no sencillamente mirando la pantallita como memos. Al respecto de que es un juego gratis, yo no sé si es que yo soy un tacaño o que vosotros estáis forraos, pero esto de gratis no tiene nada de nada. No digo que no haya excepciones, pero el que lleve un par de años jugando casi seguro que se ha gastado más en balones de oro que si se hubiera comprado el Fifa, Pero es que si no se ha gastado nada y se ha dedicado a conseguir balones gratis, no nos engañemos, ha pencado horas con las dichosas encuestas y publicidades, y eso es trabajar para U-Play que se lleva el dinero igualmente de los patrocinadores. Lo mismo me da que te gastes 20 leuros en balones que has ganado trabajando 3 o 4 horas en una fábrica o en una oficina, que que trabajes 3 o 4 horas pinchándole publicidad a los espónsores de U-Play para que te den el equivalente a 20 euros: el juego de gratuito no tiene nada de nada. El que más y el que menos contrata el Pack, mira las previs y hace otras cosas que cuestan parné, así que a ver si tomamos conciencia de que somos clientes y no nos están regalando nada. |
24/03/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: Por fin alguien lo dice claro. Somos CLIENTES, con todas las mayúsculas. Todos sin excepción ninguna estamos pagando, de un modo u otro.Al respecto de que es un juego gratis, yo no sé si es que yo soy un tacaño o que vosotros estáis forraos, pero esto de gratis no tiene nada de nada. No digo que no haya excepciones, pero el que lleve un par de años jugando casi seguro que se ha gastado más en balones de oro que si se hubiera comprado el Fifa, Pero es que si no se ha gastado nada y se ha dedicado a conseguir balones gratis, no nos engañemos, ha pencado horas con las dichosas encuestas y publicidades, y eso es trabajar para U-Play que se lleva el dinero igualmente de los patrocinadores. Lo mismo me da que te gastes 20 leuros en balones que has ganado trabajando 3 o 4 horas en una fábrica o en una oficina, que que trabajes 3 o 4 horas pinchándole publicidad a los espónsores de U-Play para que te den el equivalente a 20 euros: el juego de gratuito no tiene nada de nada. El que más y el que menos contrata el Pack, mira las previs y hace otras cosas que cuestan parné, así que a ver si tomamos conciencia de que somos clientes y no nos están regalando nada. Meteoroslo en la cabeza. |
24/03/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: @Abras dijo: Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. Pero que tiene que ver eso?, que posiblemente programar un simulador con doble tactica sea demasiado para un juego gratuito, vale. Pero que si se pudiera hacer sería mejor? también. Yo insisto en que si jugásemos con Joystick, pues a lo mejor no haría falta hacerlo más complejo, pero como a lo que jugamos es al control de factores, al cálculo (o intuición) de probabilidades, a favorecer condicionalidades de acuerdo a parámetros determinados, no tiene sentido simplificarlos, porque entonces el juego carece de competitividad: "Compra jugadores del mayor nivel que puedas y ponlos en el campo sumando una media más alta que tú adversario y ganarás, punto y final". Vale, pues se iba a quedar Rita la Cantaora a jugar a eso. Yo creo que cuantas más variables se introduzcan, más dependerá el resultado de lo que cada manager disponga, aumentará nuestra capacidad de decisión, y por tanto estaremos jugando unos contra el talento de los otros, y no sencillamente mirando la pantallita como memos. Al respecto de que es un juego gratis, yo no sé si es que yo soy un tacaño o que vosotros estáis forraos, pero esto de gratis no tiene nada de nada. No digo que no haya excepciones, pero el que lleve un par de años jugando casi seguro que se ha gastado más en balones de oro que si se hubiera comprado el Fifa, Pero es que si no se ha gastado nada y se ha dedicado a conseguir balones gratis, no nos engañemos, ha pencado horas con las dichosas encuestas y publicidades, y eso es trabajar para U-Play que se lleva el dinero igualmente de los patrocinadores. Lo mismo me da que te gastes 20 leuros en balones que has ganado trabajando 3 o 4 horas en una fábrica o en una oficina, que que trabajes 3 o 4 horas pinchándole publicidad a los espónsores de U-Play para que te den el equivalente a 20 euros: el juego de gratuito no tiene nada de nada. El que más y el que menos contrata el Pack, mira las previs y hace otras cosas que cuestan parné, así que a ver si tomamos conciencia de que somos clientes y no nos están regalando nada. Esque lo que esta claro es que sino tubiera esos patrocinadores o ofertas gratis o los balones como se iba a mantener el juego? quien pondria la pasta para pagar a los programadores? quien paga los servidores?quien paga la publicidad? vamos a ver seamos serios para que algo sea gratis o semigratis el dinero hay que sacarlo de algun sitio no cae del cielo. tu compras el fifa como dices y te vale 50€ que multiplicado por los millones que se venden en el mundo pagan de sobra a quien tengan que pagar para hacer el fifa y mas juegos de la propia marca fijo , porque el battlefield y call of duty sale uno cada año y medio? porque es muy rentable le compran millones de personas y da mucha pasta con lo cual cada poco hay que sacar uno nuevo sino es rentable no se harian mas todo es un negocio y se hace para sacar dinero ese es el fin y el dia que striker no sea rentable se cierra y punto a ver si os creeis que un jeque que le sobre pasta va a poner dinero aqui jajajajajaaja. Editado por sergio32c 24-03-2013 18:25 |
24/03/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
El inicio del foro era sobre los prog 80?lo k da de si el hilo.....perdonarme pero llevo ya 1 dia sin entrar y viendo k ya estamos con juego de pago o no,no se si leerme lo k me perdido | 24/03/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: El inicio del foro era sobre los prog 80?lo k da de si el hilo.....perdonarme pero llevo ya 1 dia sin entrar y viendo k ya estamos con juego de pago o no,no se si leerme lo k me perdido +1 Pd: que pase un @ y cierre el hilo, esto ya lo han desvirtuado. |
24/03/2013 18:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kike_lg dijo: El inicio del foro era sobre los prog 80?lo k da de si el hilo.....perdonarme pero llevo ya 1 dia sin entrar y viendo k ya estamos con juego de pago o no,no se si leerme lo k me perdido +1 Pd: que pase un @ y cierre el hilo, esto ya lo han desvirtuado. No cierro aun, pero para hablar de otros temas, pues que se abra otro hilo, por favor. Edit: Y que se haga sin h. Editado por @Kanon_ 24-03-2013 18:57 |
24/03/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
sergio32c dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: @Abras dijo: Heathcliff dijo: La verdad es que no tendría mucho sentido rebajar el nivel de un juego de estrategia para que no se descuelguen los más torpes. Bueno sí, tendría un sentido comercial, pero eso es como si juegas al ajedrez con dados para que se apunte más gente. En un juego de estrategia como este, el usuario sólo se dedica a establecer pautas de acuerdo a parámetros determinados, si simplificas mucho el manejo de los parámetros, ya me dirás a que juega el usuario, coges una formación estándar, le das a la alineación automática, y hala, lo que tú dices, a ver quien saca la carta más alta. Editado por Heathcliff 24-03-2013 03:31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Si de mí dependiera el juego tendría muchísima más complejidad y dificultad. Siempre habrá quien quiera pasar 10 ó 15 minutos (yo al "juego" no le dedico más) y conformarse con competir en divisiones bajas, y quien le dedique horas y horas y se mate con otros cientos de usuarios por entrar en el olimpo de los 20 mejores, la primera división. Pero no podemos pretender que quien le dedique 10 minutos tenga las mismas posibilidades de ir ascendiendo escalones que quien le dedica 2 horas al día. No es justo. Pero que tiene que ver eso?, que posiblemente programar un simulador con doble tactica sea demasiado para un juego gratuito, vale. Pero que si se pudiera hacer sería mejor? también. Yo insisto en que si jugásemos con Joystick, pues a lo mejor no haría falta hacerlo más complejo, pero como a lo que jugamos es al control de factores, al cálculo (o intuición) de probabilidades, a favorecer condicionalidades de acuerdo a parámetros determinados, no tiene sentido simplificarlos, porque entonces el juego carece de competitividad: "Compra jugadores del mayor nivel que puedas y ponlos en el campo sumando una media más alta que tú adversario y ganarás, punto y final". Vale, pues se iba a quedar Rita la Cantaora a jugar a eso. Yo creo que cuantas más variables se introduzcan, más dependerá el resultado de lo que cada manager disponga, aumentará nuestra capacidad de decisión, y por tanto estaremos jugando unos contra el talento de los otros, y no sencillamente mirando la pantallita como memos. Al respecto de que es un juego gratis, yo no sé si es que yo soy un tacaño o que vosotros estáis forraos, pero esto de gratis no tiene nada de nada. No digo que no haya excepciones, pero el que lleve un par de años jugando casi seguro que se ha gastado más en balones de oro que si se hubiera comprado el Fifa, Pero es que si no se ha gastado nada y se ha dedicado a conseguir balones gratis, no nos engañemos, ha pencado horas con las dichosas encuestas y publicidades, y eso es trabajar para U-Play que se lleva el dinero igualmente de los patrocinadores. Lo mismo me da que te gastes 20 leuros en balones que has ganado trabajando 3 o 4 horas en una fábrica o en una oficina, que que trabajes 3 o 4 horas pinchándole publicidad a los espónsores de U-Play para que te den el equivalente a 20 euros: el juego de gratuito no tiene nada de nada. El que más y el que menos contrata el Pack, mira las previs y hace otras cosas que cuestan parné, así que a ver si tomamos conciencia de que somos clientes y no nos están regalando nada. Esque lo que esta claro es que sino tubiera esos patrocinadores o ofertas gratis o los balones como se iba a mantener el juego? quien pondria la pasta para pagar a los programadores? quien paga los servidores?quien paga la publicidad? vamos a ver seamos serios para que algo sea gratis o semigratis el dinero hay que sacarlo de algun sitio no cae del cielo. tu compras el fifa como dices y te vale 50€ que multiplicado por los millones que se venden en el mundo pagan de sobra a quien tengan que pagar para hacer el fifa y mas juegos de la propia marca fijo , porque el battlefield y call of duty sale uno cada año y medio? porque es muy rentable le compran millones de personas y da mucha pasta con lo cual cada poco hay que sacar uno nuevo sino es rentable no se harian mas todo es un negocio y se hace para sacar dinero ese es el fin y el dia que striker no sea rentable se cierra y punto a ver si os creeis que un jeque que le sobre pasta va a poner dinero aqui jajajajajaaja. No, no, Sergio, si es que me he debido de explicar fatal. Yo no tengo nada en contra de que el juego sea de pago. La gente tiene que poder vivir de su trabajo y es decisión nuestra pagar o no pagar por un producto. El juego me entretiene, yo pago y hasta ahí todo perfecto. Lo que digo es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y este juego no es un juego gratuito. Hay, po decirlo así, una "demo" gratuita en la que puedes hacerte un equipo y ver como funciona, pero si no sacas previs, ya me dirás como organizas un sistema de juveniles, y si no te sacas un pack, pues ya sabes lo que te toca, todos los días a darle al psicólogo y al médico, y si no desbloqueas productos de la tienda o del Cátering, pues sabes que vas a tener menos ingresos, y si no haces masters, pues no tendrás entrenadores de 99 o te costarán una millonada en euos del juego... en fin, que al final, de una manera o de otra, todos acabamos pagando si queremos mantenernos en el juego. Y ya digo que lo veo normal, pero pagamos, y tenemos que tener claro que somos clientes, que esto no es una comunidad gratuita de voluntarios que participan de un proyecto abierto. No, esto es un negocio y somos paganos, luego tenemos derechos de paganos. |
24/03/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Yo comence este hilo con la intencion de debatir el tema de los juveniles con progresion -80, creo que se han aportado muchas cosas al respecto. Reconduciendo un poco el tema, estoy de acuerdo con los que promulgan una reestructuracion en las escuelas, yo creo que es aqui donde radica claramente el problema, hay demasiadas escuelas excelentes y por consiguiente, hay demasiados jugadores en el mercado. Pienso que se deberia reducir el numero de juveniles que salen de las escuelas...No se como...pero reducirlo y reducir tambien las progres de los jugadores. Quiza soy demasiado nuevo en el juego y lo que a mi me parece un problema en realidad no lo es....me gustaria que siguieramos debatiendo de este tema. Gracias a todos los que estais participando. | 24/03/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: Yo comence este hilo con la intencion de debatir el tema de los juveniles con progresion -80, creo que se han aportado muchas cosas al respecto. Reconduciendo un poco el tema, estoy de acuerdo con los que promulgan una reestructuracion en las escuelas, yo creo que es aqui donde radica claramente el problema, hay demasiadas escuelas excelentes y por consiguiente, hay demasiados jugadores en el mercado. Pienso que se deberia reducir el numero de juveniles que salen de las escuelas...No se como...pero reducirlo y reducir tambien las progres de los jugadores. Quiza soy demasiado nuevo en el juego y lo que a mi me parece un problema en realidad no lo es....me gustaria que siguieramos debatiendo de este tema. Gracias a todos los que estais participando. Siguiendo con el tema para el q se hizo este hilo: Yo eso de reducir la progre ya dije q veia mal q subieran d un 3-5% las escuelas por quitar los libres, aunq para ser justos quizas fuera necesario. Bajar la frecuencia es quizas la mejor sugerencia. O quizas bajar un 0,5-1% de progresion d salida d las escuelas/año O ambas Pero a los q tienen ya escuelas q hacen? No tienen opcion a cerrarlas sin perder? Cogen y cn la escusa cierran sus escuelas con 100% d desembolso ahora q se satura el mercado y han ganado mucho gracias a ellas? Los q pillaron sus juves antes se benefician respecto al resto? Quien pago mucho por uno pq sabia q iva a llegar a XX y era suficiente con su progre YY tmpoco puedes bajarle la progre si le afecta mas q a otro, pq el pago por eso, no por otra cosa. Hay varios problemas q yo no sabria solucionar de manera salomonica. Editado por CValilla 24-03-2013 19:22 |
24/03/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Somos muchos managers,ni salomon sabria. Es imposible comtentar a todos.yo x ejemplo preferia los libres sin la cota 85....pero se cambio,asi k mala suerte | 24/03/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||