Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
1035 msgs.
International
P.- ¿Por qué se venden tan baratos los juveniles de -80?
R.- Porque la gente no los quiere

P.- ¿Cómo podemos hacer NOSOTROS que la GENTE los quiera?
R.- En primer lugar ¿Quienes somos NOSOTROS para influir en que la GENTE los quiera? ¿Los que tenemos escuelas y queremos venderlos? ¿Hay alguna norma en el juego que diga que los que abren escuelas con ánimo de lucro tengan algún tipo de derecho para exigir que se intervenga en la demanda del mercado para que la GENTE se vea obligada a querer lo que no quiere?

P.- Vale, pero aún así ¿No podemos hacer algo para que se vendan bien los jugadores de -80?
R.- Claro, reducir las progres, que salgan muchos menos de +80, algo menos de 70-80 y el grueso de los nuevos juveniles se vaya por debajo de -70. Claro, que entonces esos jugadores que ahora nos salen de 70-80 de los que ahora nos estamos quejamos porque se venden mal, emperzarán a salirnos de 60-70, y tendremos que abrir otro hilo titulado: "Revalorización de los Progre -70".

En fin, que del tema nos hemos ido casi desde el principio, porque si la pregunta es porque no se vende esa inmensa cantidad de jugadores que nos salen en las escuelas y se queda a las puertas de lo que la gente quiere, pues la respuesta es exactamente esa, por que sobran y porque se quedan por debajo del umbral de lo que los compradores demandan. Lo de si en el juego hay demasiadas escuelas y demasiados cracks es otra cuestión , porque si no los hubiera, si se bajaran las progres, no se solucionaría "el problema" que se plantea en este hilo, sencillamente se trasladaría de los de -80 a los de -70, que pasarían a convertirse en la clase mayoritaria que sale de nuestras escuela, vamos, que seguiríamos sin poder vender decentemente al grueso de nuestros juveniles.
24/03/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Sobre la devaluacion de los juveniles a mitad de temporada, hay algo que no termino de entender...Pongamos por ejemplo un DFc de 14 años previ 93 progre85..cuanto se paga por este jugador a principio de temporada? pues minimo minimo de 90 para arriba y me quedo corto, cuanto se paga ahora?, si sacas 30 te puedes ir contento.
Un jugador de 14 años , tiene por delante mas de 270 semanas de las cuales , suponiendo que llegue a su maxima previ a los 28 años, son mas de 170 semanas subiendo..luego se suelen mantener unas 50 semans mas o menos antes de empezar su declive...
Cual es el motivo por el cual una diferencia de unas 6 semanas influya en mas del 60 % en la devaluacion del precio de ese jugador?
Soy bastante nuevo, y hay cosas que se me escapan ....
24/03/2013 19:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2028 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
Sobre la devaluacion de los juveniles a mitad de temporada, hay algo que no termino de entender...Pongamos por ejemplo un DFc de 14 años previ 93 progre85..cuanto se paga por este jugador a principio de temporada? pues minimo minimo de 90 para arriba y me quedo corto, cuanto se paga ahora?, si sacas 30 te puedes ir contento.
Un jugador de 14 años , tiene por delante mas de 270 semanas de las cuales , suponiendo que llegue a su maxima previ a los 28 años, son mas de 170 semanas subiendo..luego se suelen mantener unas 50 semans mas o menos antes de empezar su declive...
Cual es el motivo por el cual una diferencia de unas 6 semanas influya en mas del 60 % en la devaluacion del precio de ese jugador?

Hay casos más escandalosos.
Por ej:
Un DLC progre 92 14 al empezar la tempo hablamos de 1000k. (ya se vieron varios casos).
Cuanto vale ahora? 300? 400? no creo que tanto.
Supongo que sea cosa de la demanda, que la gente tiene mas huecos en sus equipos, nose.............
24/03/2013 19:50
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo no bajaba las prog. Ese no es el probkema. Yo bajaba las previs. Puedes tener un prog 95 pero prev 75. Asi el d 6 o 5 k kiera competir antes puede fichar ese juve y k le suba antes hastA el tope...el problema no es la prog señores,es la previsiom. 24/03/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
pitin65 dijo:

Pues es una cuestión de mercado, y cuando decimos mercado nos referimos al conjunto de liquideces y necesidades, pero también de caprichos, tabús y desinformaciones a partir de los cuales se conforma la demanda. Eso no hay forma de arreglarlo porque no puedes "reeducar" a todos los compradores que deciden lo que compran, por cuanto lo compran y cuando lo compran. Pero sí crees haber encontrado un error de criterio en la conformación de la demanda, lo que puedes es aprovecharte de él y comprar esos juveniles de final de temporada que dices que son más o menos lo mismo y valen bastante menos.
24/03/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Yo no bajaba las prog. Ese no es el probkema. Yo bajaba las previs. Puedes tener un prog 95 pero prev 75. Asi el d 6 o 5 k kiera competir antes puede fichar ese juve y k le suba antes hastA el tope...el problema no es la prog señores,es la previsiom.

Previsión que viene dada por los entrenamientos, que no se ajustaron bien cuando se cambiaron, allá por la temporada 11, si mal no recuerdo.

En cuanto a que nadie quiera a los -80%...
Los primeros comentarios del hilo ya lo explican. ¿Para qué voy a ocupar una valiosa plaza en mis juveniles con un progre 77% si puedo tener un 85% pagando un poco más?

Hay exceso de progres altas en los juveniles (y exceso de juveniles en sí), lo que deriva en un exceso de jugadores con medias altas, lo que a su vez llevará a una igualación cada vez mayor entre todos los equipos, y así...

Pero vamos, que esto se lleva diciendo desde... ¿siempre?
24/03/2013 20:02
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Ese exceso viene a k prog alta conlleva prev alta. Si los entrenamientos influyen en la prev como sabemos todos pues k se valore. Asi la gente se kedara sus jives hasta senior. Si tienes un prog 92, prev 79 en tu escuela y currandotelo lo puedes subir a 94, seguro k no habria tantas ventas. 24/03/2013 20:06
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Ese exceso viene a k prog alta conlleva prev alta. Si los entrenamientos influyen en la prev como sabemos todos pues k se valore. Asi la gente se kedara sus jives hasta senior. Si tienes un prog 92, prev 79 en tu escuela y currandotelo lo puedes subir a 94, seguro k no habria tantas ventas.

Echa un vistazo al historial de todos mis defensas senior
24/03/2013 20:14
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
vamos gente, que reinicien los equipos y que todos volvamos a empezar de 0... con jugadores de media 30 xDDD 24/03/2013 20:19
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
JuanMP dijo:
Kike_lg dijo:
Ese exceso viene a k prog alta conlleva prev alta. Si los entrenamientos influyen en la prev como sabemos todos pues k se valore. Asi la gente se kedara sus jives hasta senior. Si tienes un prog 92, prev 79 en tu escuela y currandotelo lo puedes subir a 94, seguro k no habria tantas ventas.

Echa un vistazo al historial de todos mis defensas senior

Y como tu cuantos managers hay? A mi me renta mas vender mis juves y fuchar x un poco mas un senior de 90
24/03/2013 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
23