Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Off-topic » Fin del mundo, y este no es coña. Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
yo fui a invertir 6000 euros en un deposito de un IBEX al banco hace como 2 años, me ofrecieron acciones preferentes, les mire con cara de asco y les dije....pero ese producto sigue existiendo? yo quiero depositos, no inversiones de alto riesgo, si quiero inversiones de alto riesgo lo ultimo q compraria son preferentes.

y me pasaron con el director general y me dijo...no vendemos productos complicados (CLARO, los buenos los comprais vosotros y a mi me la quereis colar) me fui y no volvi a pisar ese banco.

Editado por CValilla 16-03-2013 16:22
16/03/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si te dicen acciones preferentes si, si sabes de que van mejor. Pero si te dice tu director de toda la vida, plazo fijo ya varia la cosa, porque es lo que vas a buscar tu. 16/03/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Si te dicen acciones preferentes si, si sabes de que van mejor. Pero si te dice tu director de toda la vida, plazo fijo ya varia la cosa, porque es lo que vas a buscar tu.

exactamente, yo buscaba una cosa y me vendian las preferentes como lo q no eran, suerte q las conocia, pero q cara tienen.

Lo peor es q a mi no me la cuelan, pero a los viejecitos, con las palabras q a mi me vendieron q eso era una inversion segura ...se la cuelan doblada

Editado por CValilla 16-03-2013 16:38
16/03/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
edneud11 dijo:
Si te dicen acciones preferentes si, si sabes de que van mejor. Pero si te dice tu director de toda la vida, plazo fijo ya varia la cosa, porque es lo que vas a buscar tu.

exactamente, yo buscaba una cosa y me vendian las preferentes como lo q no eran, suerte q las conocia, pero q cara tienen.

Lo peor es q a mi no me la cuelan, pero a los viejecitos, con las palabras q a mi me vendieron q eso era una inversion segura ...se la cuelan doblada

Editado por CValilla 16-03-2013 16:38

Aqui se han dado casos de gente que se la han metido sin saber leer ni escribir (salen contratos que lo demuestran), gente con alzheimer, ciega ... en fin
16/03/2013 18:18
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Algún día habrá una revolución social de verdad. La gente acabará saliendo a la calle con bates de béisbol y cadenas. Y no es algo que digo yo. Lo dijo mi padre hará 3 años. 17/03/2013 00:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Algún día habrá una revolución social de verdad. La gente acabará saliendo a la calle con bates de béisbol y cadenas. Y no es algo que digo yo. Lo dijo mi padre hará 3 años.

Esto ya esta a punto de explotar, pero esperemos que no se llegue a esos extremos.
17/03/2013 11:22
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
7136 msgs.
Golden Ball
con el tema del fracking ya lo haran explotar ellos, tranquilo. Alguna isla desierta para emigrar? 17/03/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El caso de Chipre tiene guasa.

Chipre es un paraiso fiscal y resulta que se hace un rescate bancario para salvar un sistema bancario que sirve para evadir capitales de otros paises.
Los primeros damnificados seran los pobres chipriotas, pero tambien los depositos de no residentes que se van a encontrar pagando un impuesto en un pais cuando lo que intentaban era no pagar en el propio.
17/03/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
CordobeS07 dijo:

Reflexión de mi novia: Que triste es ver que las personas somos una piña en cuestiones de fiesta, pero para las cosas verdaderamente importantes, cada uno por su lado y a agachar la cabeza.

Una gran verdad ha dicho tu novia.

Pero es fruto del miedo. No hay más tu tía.
17/03/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
con el tema del fracking ya lo haran explotar ellos, tranquilo. Alguna isla desierta para emigrar?

http://www.privateislandsonline.com/

Pero todo vale dinero xd
17/03/2013 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3