Forum » Off-topic » Fin del mundo, y este no es coña. | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Eso ya si estaría mejor xD pero no lo van a hacer ni de coña. |
20/03/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Eso ya si estaría mejor xD pero no lo van a hacer ni de coña. no lo hacen porque saben que por mas que metan agachamos la cabeza y a pagar.Asi no cambiara nada nunca |
20/03/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Eso ya si estaría mejor xD pero no lo van a hacer ni de coña. no lo hacen porque saben que por mas que metan agachamos la cabeza y a pagar.Asi no cambiara nada nunca Hay que salir a la calle ya (pero no 15M sino a ostias) pero a ver quien es el guapo que sale el primero,... |
20/03/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Eso ya si estaría mejor xD pero no lo van a hacer ni de coña. no lo hacen porque saben que por mas que metan agachamos la cabeza y a pagar.Asi no cambiara nada nunca Hay que salir a la calle ya (pero no 15M sino a ostias) pero a ver quien es el guapo que sale el primero,... 15m ni 15 nada,poner fechas es avisar y aqui hay que hacerlo cuando menos se lo esperen xd cuando hagan manifestaciones no pacificas o a por ellos directamente,entonces saldre a la calle.Mientras se vayan con pancartas y cacerolas (que a ellos les molesta lo mismo que a mi,osea nada) y encima les pegan por todos lados y solo se quejan en vez darles una buena entre todos a los antidisturbios,pues seguire haciendo mi dia a dia |
20/03/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Pero que estáis proponiendo...una Guerra civil, ya lo han dicho los sabios de la historia, las guerras no terminan en nada bueno. Lo que se necesita es un individuo con 2 H…os, que cambie el pensamiento, de este pueblo. Mirad la historia Americana, no han sido sus guerras lo que la han hecho grande, han sido sus gobernantes o ese individuo, que se puso los pantalones y dijo: por mis C… nes, esto es lo que tenéis que hacer… Esto es un visionario que cambio la historia, no solo Américana, del mundo!!!! |
20/03/2013 17:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
hombre,quitando comparaciones...no me gustaria nada pero nada que españa acabara como america ademas no proponemos ninguna guerra,si todos estamos de acuerdo,solo hay que meter presos a todos los politicos y banqueros por violar derechos humanos y como dicen,enpobrecer a las familias y se acabo todo |
20/03/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: hombre,quitando comparaciones...no me gustaria nada pero nada que españa acabara como america ademas no proponemos ninguna guerra,si todos estamos de acuerdo,solo hay que meter presos a todos los politicos y banqueros por violar derechos humanos y como dicen,enpobrecer a las familias y se acabo todo Exacto, como coño va a haber una guerra civil? quien se iba a poner de lado de los politicos y corruptos? serio un alzamiento del pueblo apoyados por las fuerzas del orden (que muchos no estan ni de lejos de acuerdo con lo que les mandan muchas veces, y yo creo que se pondrian del lado del pueblo una vez que se iniciara una revolución de verdad). Hombre amércia... nacida de los mas cabrones de los europeos.. xD y que conste que la sociedad americana a mi no me desagrada del todo, a diferencia de muchos, pero sus inicios son innegables. Y es lo que es fruto de su guerra civil, asi que de pacifico nada. |
20/03/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que a eso vamos, tenían un líder o lideres con la cabeza clara, en España seriamos todos cabras locas, corriendo para todos lados sin orden ni son, quien es líder español?? Que tu puedes decir: ostias!!! Con este tío a muerte… No lo veo, dime tu? |
20/03/2013 18:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero es que a eso vamos, tenían un líder o lideres con la cabeza clara, en España seriamos todos cabras locas, corriendo para todos lados sin orden ni son, quien es líder español?? Que tu puedes decir: ostias!!! Con este tío a muerte… No lo veo, dime tu? La cabeza lider puede salir una vez iniciada la revolución, en esta ocasión la revolución sería mas fácil ya que no sería por ejemplo izquierdas contra derechas, si no todos en general contra los politicos y corruptos. |
20/03/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Y mientras tanto, en una realidad paralela que a nadie le interesa.. http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/26/actualidad/1364284824_065317.html |
27/03/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||