Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Off-topic » Fin del mundo, y este no es coña. Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
¿Masiva o + IVA?.Porque ya lo que faltaba, que te cobraran el IVA por emigrar .Para quitar un poco de hierro al asunto, pero es verdad que esta jodida la cosa y es muy preocupante.Que futuro les dejaremos a nuestros hijos, (Los que los tengan).Y los jovenes, que futuro nos espera, mejor no pensarlo y sacar el lado positivo de las cosas porque si no, no vive uno.

Editado por rapboy 16-03-2013 13:23
16/03/2013 13:18
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
10991 msgs.
Golden Ball
NO, mejor pensarlo ya¡ xD Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, hace falta una revolución social de verdad, pero no pacifica, que esas ya hemos visto que poco hacen hoy dia.
Hablando con mi novia esta mañana hizo una reflexión que me pareció curiosa.
Ayer fue la fiesta de la primavera aquí en granada, y por donde fueras veías borrachos pegando voces con cualquier rima que se les ocurriera.
Reflexión de mi novia: Que triste es ver que las personas somos una piña en cuestiones de fiesta, pero para las cosas verdaderamente importantes, cada uno por su lado y a agachar la cabeza.
16/03/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Reflexión de mi novia: Que triste es ver que las personas somos una piña en cuestiones de fiesta, pero para las cosas verdaderamente importantes, cada uno por su lado y a agachar la cabeza.

Una gran verdad ha dicho tu novia.
16/03/2013 15:13
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el primero mas bien diria que ha pasado hace 1 año en España, pregunta a cualquier persona sobre las preferentes. Pero los medios nacionales siguen tapando e informando de lo que quieren que sepamos bancos y politicos.

Damos pena con informadores que no lo son (de los pocos que merece la pena jordi ebole), politicos corruptos, ricos que quieren ser mas ricos aun a costa de ser unos fuera de la ley, ricos que se saltan las normas de trafico como les viene en gana, bancos que quitan los ahorros de toda su vida engañando a gente mayor que no tiene ni idea y se fia de su director de toda la vida ... verguenza de pais.

Dan ganas de hacerse camboyano

Editado por edneud11 16-03-2013 15:33
16/03/2013 15:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
el primero mas bien diria que ha pasado hace 1 año en España, pregunta a cualquier persona sobre las preferentes. Pero los medios nacionales siguen tapando e informando de lo que quieren que sepamos bancos y politicos.

Damos pena con informadores que no lo son (de los pocos que merece la pena jordi ebole), politicos corruptos, ricos que quieren ser mas ricos aun a costa de ser unos fuera de la ley, ricos que se saltan las normas de trafico como les viene en gana, bancos que quitan los ahorros de toda su vida engañando a gente mayor que no tiene ni idea y se fia de su director de toda la vida ... verguenza de pais.

No se puede comparar lo de las preferentes a esto por dios, aquellos fueron engañados por banqueros, pero al fin y al cabo, fueron ellos mismos los que aceptaron, ahora, se obliga/roba por la fuerza. eso es un atraco a mano armada.
Jordi evole es de lo mejorcito, pero se le nota lo de izquierdas que es en algunas entrevistas. si dejara eso de lado y fuera neutral sería perfecto, pero aun así es muy bueno.
16/03/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
edneud11 dijo:

No se puede comparar lo de las preferentes a esto por dios, aquellos fueron engañados por banqueros, pero al fin y al cabo, fueron ellos mismos los que aceptaron, ahora, se obliga/roba por la fuerza. eso es un atraco a mano armada.
Jordi evole es de lo mejorcito, pero se le nota lo de izquierdas que es en algunas entrevistas. si dejara eso de lado y fuera neutral sería perfecto, pero aun así es muy bueno.

No es equiparable? yo lo he vivido de cerca (lo estoy viviendo con familiares) y me da igual que sea engaño, la gente iba a plazos fijos y se lo metieron en productos de riesgo. Aceptaron una cosa que no era la que firmaban. A dia de hoy muchos han perdido mucho dinero, y los que aun siguen con las preferentes lo van a perder.

A mi me da igual que metan 10.000 euros en chipre y no les hagan una quita ahora y les den 4000 (por decir algo) a que en españa firmasen UN PLAZO FIJO con 10.000 euros, y les hagan una quita o se lo metan en acciones ahora y se queden con 4000.

Engaño ... corralito llamalo como quieras.
16/03/2013 15:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Yo la verdad es que me pierdo un poco ahí porque no lo vivo de cerca, se que son las preferentes, pero exactamente que hicieron firmar? o simplemente explicaron que eran como los depósitos a plazo fijo?
16/03/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
llegaba la persona al banco y decia que queria un plazo fijo. Salia el director con un producto excepcional que era como el plazo fijo pero con mas interes. No habia problema, dinero disponible en 24 horas sin problemas. La realidad es que era un producto perpetuo, que no se puede sacar jamas, salvo que alguien lo compre. Que debia llevar unos test a la gente que lo firmaba (por ley) y que no han hecho.

Ahora les van a ofrecer un canje por acciones y COCO´s (muy mal canje para el usuario y muy bueno para el banco) y el que no lo coja que se prepare porque viene el FROB detras y sabes que hara? si lo adivinaste UNA QUITA sin opcion a que puedas hacer nada.

repito el primer corralito ha sido en España hace mas de 1 año
16/03/2013 15:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pues no estoy de acuerdo, lo primero que si te dicen que tienes los mismos problemas que un plazo fijo, pero te dan mas intereses mmm raro raro, y eso es una estafa, primero debían engañarte y tu picar para que te pudieran estafar, un corralito como en chipre, es que por muy listo o desconfiado que seas te lo quitan, no lo veo igual.
Otra cosa es que los que estafaron, debieran tener cadena perpetua en las peores cárceles (de esas en españa no hay...).
16/03/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Para nada, porque tienen que pasar unos test que no pasan. el gobierno que hace? mira hacia otro lado, ¿porque? busca sobre liberbank, mira el credito que va a recibir del gobierno y mira que hacen para pagarlo ... afectados de preferentes, que casualidad.

Si no lo cubren con esto, viene por detras el FROB, y si no aceptaste la "porqueria" que te ofrecio el banco te voy a hacer una quita.

Bajo tu tesis, aunque hubiesen picado, no tendrian derecho a hacerles una quita, y se la han hecho o estan haciendo. Y la del gobierno aun sera mayor si no aceptan esas quitas.

que tu tengas X en el producto que sea, y te hagan una quita de una manera u otra, es lo que estan haciendo en chipre.

O acaso seria distinto que yo metiese mañana 10.000 en acciones. El viernes esten identico a como estaban el lunes que yo lo meti y el gobierno diga que valen 5000 ahora. Pues es lo que pasa con las preferentes. pero no interesa a los medios tocar el tema (salvo ebole que si lo hizo)

Editado por edneud11 16-03-2013 16:16
16/03/2013 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2