Forum » Off-topic » Sorteo Champion | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: boody dijo: comepumas dijo: ...el mejor entrenador del mundo...??? Si ese es Pep Guardiola! y antes q mou stan Luis Aragones y Del Bosque el juego q hace mou es l q hace el entrenador dl levante J.I.M. x ejemplo todos atras y a correr...y con la plantilla mas cara d la historia,a mi eso m da verguenza ajena xD Solo entrare para decir (ya que estos post no me gustan mucho) guardiola el mejor entrenador¿¿¿ wtf? enserio? guardiola solo entreno al barca, a un barca con el mejor jugador de la historia. con xavi, iniesta... en fin, si por eso decis que es el mejor del mundo... JA¡ Podrá serlo cuando lo demuestre... pero no digamos tonterias hombre. |
18/03/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: boody dijo: comepumas dijo: ...el mejor entrenador del mundo...??? Si ese es Pep Guardiola! y antes q mou stan Luis Aragones y Del Bosque el juego q hace mou es l q hace el entrenador dl levante J.I.M. x ejemplo todos atras y a correr...y con la plantilla mas cara d la historia,a mi eso m da verguenza ajena xD Solo entrare para decir (ya que estos post no me gustan mucho) guardiola el mejor entrenador¿¿¿ wtf? enserio? guardiola solo entreno al barca, a un barca con el mejor jugador de la historia. con xavi, iniesta... en fin, si por eso decis que es el mejor del mundo... JA¡ Podrá serlo cuando lo demuestre... pero no digamos tonterias hombre. +1.000 |
18/03/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: boody dijo: comepumas dijo: ...el mejor entrenador del mundo...??? Si ese es Pep Guardiola! y antes q mou stan Luis Aragones y Del Bosque el juego q hace mou es l q hace el entrenador dl levante J.I.M. x ejemplo todos atras y a correr...y con la plantilla mas cara d la historia,a mi eso m da verguenza ajena xD Solo entrare para decir (ya que estos post no me gustan mucho) guardiola el mejor entrenador¿¿¿ wtf? enserio? guardiola solo entreno al barca, a un barca con el mejor jugador de la historia. con xavi, iniesta... en fin, si por eso decis que es el mejor del mundo... JA¡ Podrá serlo cuando lo demuestre... pero no digamos tonterias hombre. en eso lo convirtio el hijo mio,com tu dices no digamos tonterias xDDDDDDD |
18/03/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: boody dijo: comepumas dijo: ...el mejor entrenador del mundo...??? Si ese es Pep Guardiola! y antes q mou stan Luis Aragones y Del Bosque el juego q hace mou es l q hace el entrenador dl levante J.I.M. x ejemplo todos atras y a correr...y con la plantilla mas cara d la historia,a mi eso m da verguenza ajena xD Solo entrare para decir (ya que estos post no me gustan mucho) guardiola el mejor entrenador¿¿¿ wtf? enserio? guardiola solo entreno al barca, a un barca con el mejor jugador de la historia. con xavi, iniesta... en fin, si por eso decis que es el mejor del mundo... JA¡ Podrá serlo cuando lo demuestre... pero no digamos tonterias hombre. en eso lo convirtio el hijo mio,com tu dices no digamos tonterias xDDDDDDD Enserio ves normal decir que guardiola es el mejor del mundo cuando solo ha entrenado a un equipo? y a uno muy subidito no a un cualquiera. |
18/03/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: boody dijo: comepumas dijo: ...el mejor entrenador del mundo...??? Si ese es Pep Guardiola! y antes q mou stan Luis Aragones y Del Bosque el juego q hace mou es l q hace el entrenador dl levante J.I.M. x ejemplo todos atras y a correr...y con la plantilla mas cara d la historia,a mi eso m da verguenza ajena xD Solo entrare para decir (ya que estos post no me gustan mucho) guardiola el mejor entrenador¿¿¿ wtf? enserio? guardiola solo entreno al barca, a un barca con el mejor jugador de la historia. con xavi, iniesta... en fin, si por eso decis que es el mejor del mundo... JA¡ Podrá serlo cuando lo demuestre... pero no digamos tonterias hombre. en eso lo convirtio el hijo mio,com tu dices no digamos tonterias xDDDDDDD Enserio ves normal decir que guardiola es el mejor del mundo cuando solo ha entrenado a un equipo? y a uno muy subidito no a un cualquiera. pues viendo q ha practicado l mejor futbol nunca visto y con tantos titulos n su haber.....SI! mou q ha ganado en l madrid n 3 años,3 titulos?guardiola n 4 o 5 gano 20 titulos,y el equipo se lo hizo el |
18/03/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: boody dijo: comepumas dijo: ...el mejor entrenador del mundo...??? Si ese es Pep Guardiola! y antes q mou stan Luis Aragones y Del Bosque el juego q hace mou es l q hace el entrenador dl levante J.I.M. x ejemplo todos atras y a correr...y con la plantilla mas cara d la historia,a mi eso m da verguenza ajena xD Solo entrare para decir (ya que estos post no me gustan mucho) guardiola el mejor entrenador¿¿¿ wtf? enserio? guardiola solo entreno al barca, a un barca con el mejor jugador de la historia. con xavi, iniesta... en fin, si por eso decis que es el mejor del mundo... JA¡ Podrá serlo cuando lo demuestre... pero no digamos tonterias hombre. en eso lo convirtio el hijo mio,com tu dices no digamos tonterias xDDDDDDD Enserio ves normal decir que guardiola es el mejor del mundo cuando solo ha entrenado a un equipo? y a uno muy subidito no a un cualquiera. pues viendo q ha practicado l mejor futbol nunca visto y con tantos titulos n su haber.....SI! mou q ha ganado en l madrid n 3 años,3 titulos?guardiola n 4 o 5 gano 20 titulos,y el equipo se lo hizo el Cuando he nombrado yo a mou? ves que lo defienda en mis post? abrí un hilo incluso hace ya mucho cuando muchos lo defendian, criticandole. Pero viendo la rabia que ha generado en muchos cules como tu... me estoy replanteando mi simpatía hacia el. En fin, no entiendo porque te escudas en mou cuando hablamos de guardiola. ale un saludo. |
19/03/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno es l unico q soleis dcir q s mejor q guardiola xD guardiola,luis aragones,pelegrini...gente asi son los buenos entrenadores,q hacen q sus equipos hagan buen futbol y todo demostrado |
19/03/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bueno es l unico q soleis dcir q s mejor q guardiola xD guardiola,luis aragones,pelegrini...gente asi son los buenos entrenadores,q hacen q sus equipos hagan buen futbol y todo demostrado Cuando guardiola diriga a otros equipos estara en lugar de medirse con ellos o incluso superarlos por mucho, pero mientras tanto.. Soleis?? no es bueno generalizar. |
19/03/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver dime par ti cual o cuales son los mejores | 19/03/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: Porque no entiendo tanta defensa de Mourinho.... Yo, soy madridista y pienso realmente que Mourinho, por mucho que pueda ganar esta temporada, no le está sacando el mejor rendimiento a la plantilla que tiene. Y como muestra, sólo tienes que ver el partido de vuelta de la copa del rey (otro entrenador con 0-3 hubiera ido a por la manita) y la vuelta de los octavos de champions (con 1-2 y contra 10, tienes que ir a matar al partido). Pero vamos, que cada cual tiene sus gustos... A mi me gusta un Madrid arrollador y a otros les gusta el Sálvame. Me sigue flipando que no os deis cuenta de que sois vosotros más "forofos", por así decirlo, que los defensores de Mourinho. Dices que no entiendes tanta defensa hacia el portugués pero sois vosotros (entiéndase EPTM, comepumas...) los que, hilo tras hilo, venga o no a cuento, empezáis a criticarle. |
19/03/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||