Forum » Off-topic » Sorteo Champion | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no creo k ni barça ni madrid puedan quejarse. Al madrid le ha tocado, en teoria, al mas facil. Y al barça le tocaba psg, bayern o juve (los otros habian salido antes) y le ha tocado al mas flojo de los 3 asi k no creo k debamos quejarnos por eso. En teoria pasaremos ambos sin problemas. Nos vemos en la final madridistas, la quintaaa!!!!!! |
16/03/2013 23:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: boody dijo: Priori dijo: boody dijo: Como siempre el mas facil para el barca.......en fin... El mas facil para el barcelona?que sorteo has visto tu? El que has visto tu..... por que para ti es mas dificil el psg que el galatasaray?? Jajajaja y encima me lo cuestionas?jajajaja poco futbol internacional ves tu jajajaja mas que tu seguro... |
16/03/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: no creo k ni barça ni madrid puedan quejarse. Al madrid le ha tocado, en teoria, al mas facil. Y al barça le tocaba psg, bayern o juve (los otros habian salido antes) y le ha tocado al mas flojo de los 3 asi k no creo k debamos quejarnos por eso. En teoria pasaremos ambos sin problemas. Nos vemos en la final madridistas, la quintaaa!!!!!! mmm o la decima xD... |
16/03/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
boody dijo: IF dijo: no creo k ni barça ni madrid puedan quejarse. Al madrid le ha tocado, en teoria, al mas facil. Y al barça le tocaba psg, bayern o juve (los otros habian salido antes) y le ha tocado al mas flojo de los 3 asi k no creo k debamos quejarnos por eso. En teoria pasaremos ambos sin problemas. Nos vemos en la final madridistas, la quintaaa!!!!!! mmm o la decima xD... son los padres xd |
17/03/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
17/03/2013 02:27 | |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre.. Como han dicho por aquí... Ni Barça, ni Madrid se pueden quejar. PSG o Galatasaray?... PSG és más fuerte, pero como equipo dan muchisima pena. Solo hace falta ver los dos partidos contra el Valencia.. Parecia un equipo de 3º regional (bueno, he visto equipos de 3º regional jugar mejor como equipo). Yo, sinceramente, me dormí con ese partido (y mira que es raro en mi, que me gusta más el futbol que el se.... digo que las patatas). Claro que tiene demasiados nombres encima de la mesa y que cualquier jugador te la puede liar. Los que dicen que el Galatasaray es un equipo superior al PSG.. Pos nose... PSG- 17/6/5 (Ganados-Empatados-Perdidos) -> 57 puntos en 28 jornadas Galatasaray - 13/8/4 -> 47 puntos en 25 jornadas Sin despreciar ambas ligas, que son algo ... malas, aun así la francesa creo que estaria algo por encima de la Turca. Ambos 11 de equipo: PSG: Sirigu, Thiago Silva, Alex, Maxwell, Jallet, Matuidi, Chantôme, Pastore, Thiago Motta, Ibrahimovic, Lavezzi (M. Sakho, Lucas Moura, Veratti, Beckahm y demás en banquillo). GALATASARAY: Fernando Muslera - Emmanuel Eboué, Semih Kaya, Dany Nounkeu, Albert Riera - Hamit Altintop, Felipe Melo, Wesley Sneijder- Selcuk Inan- Didier Drogba, Burak Yilmaz Los que os meteis con Altintop, yo solo dire que es buen jugador, no para un equipo como el Madrid, pero si para cualquier otro equipo de .. 2º nivel, digamos. Y los que no conozcais a Burak Yilmaz, ese tio marco 36 goles la temporada pasada... Y otros tantos en otras competiciones... Manco no és (se lo rifaba media Europa, y no se porqué no pego el salto a otro equipo este verano) Conclusión: Ambos equipos te la pueden liar facilmente.. Editado por darkstein 17-03-2013 05:55 |
17/03/2013 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hombre.. Como han dicho por aquí... Ni Barça, ni Madrid se pueden quejar. PSG o Galatasaray?... PSG és más fuerte, pero como equipo dan muchisima pena. Solo hace falta ver los dos partidos contra el Valencia.. Parecia un equipo de 3º regional (bueno, he visto equipos de 3º regional jugar mejor como equipo). Yo, sinceramente, me dormí con ese partido (y mira que es raro en mi, que me gusta más el futbol que el se.... digo que las patatas). Claro que tiene demasiados nombres encima de la mesa y que cualquier jugador te la puede liar. Los que dicen que el Galatasaray es un equipo superior al PSG.. Pos nose... PSG- 17/6/5 (Ganados-Empatados-Perdidos) -> 57 puntos en 28 jornadas Galatasaray - 13/8/4 -> 47 puntos en 25 jornadas Sin despreciar ambas ligas, que son algo ... malas, aun así la francesa creo que estaria algo por encima de la Turca. Ambos 11 de equipo: PSG: Sirigu, Thiago Silva, Alex, Maxwell, Jallet, Matuidi, Chantôme, Pastore, Thiago Motta, Ibrahimovic, Lavezzi (M. Sakho, Lucas Moura, Veratti, Beckahm y demás en banquillo). GALATASARAY: Fernando Muslera - Emmanuel Eboué, Semih Kaya, Dany Nounkeu, Albert Riera - Hamit Altintop, Felipe Melo, Wesley Sneijder- Selcuk Inan- Didier Drogba, Burak Yilmaz Los que os meteis con Altintop, yo solo dire que es buen jugador, no para un equipo como el Madrid, pero si para cualquier otro equipo de .. 2º nivel, digamos. Y los que no conozcais a Burak Yilmaz, ese tio marco 36 goles la temporada pasada... Y otros tantos en otras competiciones... Manco no és (se lo rifaba media Europa, y no se porqué no pego el salto a otro equipo este verano) Conclusión: Ambos equipos te la pueden liar facilmente.. Editado por darkstein 17-03-2013 05:55 |
17/03/2013 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Amen, más alto si pero no mas claro, yilmaz es como falcao, te remata a gol incluso hasta mi suegra y es de 4x4 y pastore cuidadito con él. Por último los viejos amigos como snajder y altintop y maxwell y el loco de la colina si ese un tal zultan... |
17/03/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: Priori dijo: boody dijo: Priori dijo: boody dijo: Como siempre el mas facil para el barca.......en fin... El mas facil para el barcelona?que sorteo has visto tu? El que has visto tu..... por que para ti es mas dificil el psg que el galatasaray?? Jajajaja y encima me lo cuestionas?jajajaja poco futbol internacional ves tu jajajaja mas que tu seguro... Imposible amigo tanto en casa con el plus como en el curro con el yomvi veo todo lo que puedo.Si supieras de futbol al leerte te darias cuenta tu mismo. Que tiene peligro el galatasaray?lo tiene,y no por drogba precisamente,si no por la pelea,pero,otra cosa es el equipo,no saben jugar "tan bien" en equipo como para si quiera plantarle cara al madrid,barcelona,etc...suerte tuvo que jugo contra shalke que es mas de lo mismo y con menos intensidad todabia que el galatasaray. Si has visto algun partido del PSG no puedes decir lo mismo.Tienen mucha calidad aunque no esten 100% complementados pero poco a poco se va viendo.Yo solo espero que no juegue Verratti,los demas,me da igual |
17/03/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Pastore, me parece un tío con mucha clase, que le gusta tocar el balón, con gran visión de juego. Este argentino seria ideal para el madrid, pero cuando se vaya mou claro ... |
18/03/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||