Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Sorteo Champion Date
1423 msgs.
International
Mou es de los mejores y quien no lo vea no sabe de fútbol ,pero deja mucho que desear en otros aspectos siempre acaba mal con todos los equipos les deja hechos unos zorros eso me da mucho miedo,crea mucha tensión y parece que tiene constantemente un complejo de inferioridad se le va la olla etc a estado muy protegido el 1 año en el Madrid cualquier otro entrenador no lo hubiera acabado después de ser humillado por el Barca el si por que tenia un crédito que se había ganado,lo único bueno de el es que es un estratega un ganador y motivador pero le falta el resto y el Madrid con el a perdido mucho de su estatus,posiblemente Iker se vaya es algo que me veo venir y normal viendo el ambiente Alonso lo mismo(renovó por un año esperando acontecimientos) y con Ramos no se lleva bien eso esta claro.Pero como siempre digo la DÉCIMA lo vale todo si la gana que se vaya y yo seré el primero en aplaudirle y decir que es el mejor si no la gana pues todo esto no habrá valido para nada. Recordar que cuando se vaya vamos a pasar tiempos oscuros y de renovación espero que la DÉCIMA nos haga mas llevadero ese cambio HALA MADRID!!!!!. 19/03/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
@Sa Corb dijo:

Porque no entiendo tanta defensa de Mourinho.... Yo, soy madridista y pienso realmente que Mourinho, por mucho que pueda ganar esta temporada, no le está sacando el mejor rendimiento a la plantilla que tiene. Y como muestra, sólo tienes que ver el partido de vuelta de la copa del rey (otro entrenador con 0-3 hubiera ido a por la manita) y la vuelta de los octavos de champions (con 1-2 y contra 10, tienes que ir a matar al partido).

Pero vamos, que cada cual tiene sus gustos... A mi me gusta un Madrid arrollador y a otros les gusta el Sálvame.

Me sigue flipando que no os deis cuenta de que sois vosotros más "forofos", por así decirlo, que los defensores de Mourinho. Dices que no entiendes tanta defensa hacia el portugués pero sois vosotros (entiéndase EPTM, comepumas...) los que, hilo tras hilo, venga o no a cuento, empezáis a criticarle.

Que aburrido eres, en un hilo en el que ni opino y paso de todo, tú me nombras.

Preocúpate por defender a tu Dios y pasa de mí…

NO confundas, NO es lo mismo el PSG, que el GPS.

Hola soy me llamo EPMT.

Editado por EPMT 20-03-2013 14:52
19/03/2013 19:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7