Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Sorteo Champion Date
2924 msgs.
Best scorer
comepumas dijo:
Pastore, me parece un tío con mucha clase, que le gusta tocar el balón, con gran visión de juego. Este argentino seria ideal para el madrid, pero cuando se vaya mou claro ...

Mou esta por encima de cualquier fichaje.
Ademas no creo que necesite el madrid a pastore...
18/03/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
comepumas dijo:
Pastore, me parece un tío con mucha clase, que le gusta tocar el balón, con gran visión de juego. Este argentino seria ideal para el madrid, pero cuando se vaya mou claro ...

Eres Siro López?
18/03/2013 15:35
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
boody dijo:
comepumas dijo:

Eres Siro López?

Por que lo dices?
18/03/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
@Sa Corb dijo:
boody dijo:
comepumas dijo:

Eres Siro López?

Por que lo dices?

Porque no entiendo tanta defensa de Mourinho.... Yo, soy madridista y pienso realmente que Mourinho, por mucho que pueda ganar esta temporada, no le está sacando el mejor rendimiento a la plantilla que tiene. Y como muestra, sólo tienes que ver el partido de vuelta de la copa del rey (otro entrenador con 0-3 hubiera ido a por la manita) y la vuelta de los octavos de champions (con 1-2 y contra 10, tienes que ir a matar al partido).

Pero vamos, que cada cual tiene sus gustos... A mi me gusta un Madrid arrollador y a otros les gusta el Sálvame.
18/03/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Me estas animando, al final voy a abrir un hilo para MOU. No veo el dia que se vaya mou, y el madrid deje de jugar como un equipo de segunda, cagón, espculando con el resultado y con jugadores ramplones impropios de un equipo como el madrid, que no son capaces de dar tres pases seguidos.

Hay cosas que no puedo olvidar y que se me han quedado clavadas en mi corazón de madridista, no puedo entender como ha podido dar con sus huesos en el madrid semejante personaje.
18/03/2013 15:45
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
boody dijo:
@Sa Corb dijo:
boody dijo:
comepumas dijo:

Eres Siro López?

Por que lo dices?

Porque no entiendo tanta defensa de Mourinho.... Yo, soy madridista y pienso realmente que Mourinho, por mucho que pueda ganar esta temporada, no le está sacando el mejor rendimiento a la plantilla que tiene. Y como muestra, sólo tienes que ver el partido de vuelta de la copa del rey (otro entrenador con 0-3 hubiera ido a por la manita) y la vuelta de los octavos de champions (con 1-2 y contra 10, tienes que ir a matar al partido).

Pero vamos, que cada cual tiene sus gustos... A mi me gusta un Madrid arrollador y a otros les gusta el Sálvame.

Yo respeto tu opinion pero yo pienso que el madrid con mourinho esta haciendo las cosas mejor que con otros entrenadores y lo mejor de todo es que cada vez que jugamos con el barcelona le ganamos casi siempre o al menos no nos ganan casi siempre como con otros entrenadores...
Bueno que a veces no salen algunos partidos como queriamos pero ojala mourinho se quede en el madrid.
El sabe lo que hace...por eso es el mejor entrenador del mundo.
18/03/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
...el mejor entrenador del mundo...??? 18/03/2013 16:17
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
comepumas dijo:
...el mejor entrenador del mundo...???

Si
18/03/2013 16:18
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
boody dijo:
@Sa Corb dijo:
boody dijo:
comepumas dijo:

Eres Siro López?

Por que lo dices?

+1
18/03/2013 17:11
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
boody dijo:
comepumas dijo:
...el mejor entrenador del mundo...???

Si

No.
18/03/2013 17:11
  - Div/Gr