Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto ya cansa!SOLUCIONES! Date
57 msgs.
Rookie
Un partid vale, dos tb, incluso 3, pero que ahora ya por sistema mis jugadores jueguen como idiotas todos los dias da ganas de dejar el juego. Desde q les dio la pajara y juegan mal ya no han hecho un partido bueno, solo he cambiado el entrenador y a mejor pero es increible la media q hacen mis jugadores en los partidos comparados con la q hacian antes. He llegado a ir tercero casi al final de la primera vuelta y ahora....Lo de hoy ya clama al cielo. Puntuaciones en el partido (parecidas a las de los ultimos 10 partidos aprox, porq antes lo hacian de puta madre): PO (75 de media- 56 en partido), DFI (62-47), DFC (57-36), DFD (60-39), MC (65-47), MI (68-52), MCD(74-61), EI(62-50), ED (68-50) y DLC (55-39).
¿¿QUE CHISTE ES ESTO?? Un partido malo de un jugador vale, un partido malo de mucho...bueno vale tb, pero esta broma todos los días?todos jugando de pena? Vaya tela, quieren hacer muy real el juego pero esto no se lo cree nadie. Alguno me ha dicho que sera una mala racha y que ya se pasara pero esq ya aburre, y no se pasa, y nadie de la direccion del juego dice nada cuando ya he visto muchos post relaccionados con este asunto. Que alguien haga el favor de arreglar esto ya.
Y si por algun casual os da por arreglar cosas, mirar el tema de las escuelas tb. O por lo menos explicarme como es posible que pague veintipico kilos para crear una escuela excelente en holanda, luego casi medio kilo semanal para que salga uno cada x tiempo(hasta ahi todo normal), pero a la hora de salir jugadores salgan lo mismo o peor q una q tiene un amigo baja en brasil o lo que es mas gracioso en china.
A ver si os poneis las pilas porq el juego tiene muchas cosas buenas y esta muy bien pero tb muchas q van a acabar por agotar la paciencia de la gente.
18/12/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mala racha. Casi todos aquí hemos tenido una época en la que tus jugadores sacan hasta 20 puntos menos de media durante unos partidos. Hay muchas teorías sobre cómo se soluciona.
Yo cambié a todos los jugadores que pude por suplentes y terminó por mejorarse.

Y menos humos...
18/12/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Menos humos, cambia tácticas y sino como diría Liam se libre amigo, se libre: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php 18/12/2009 17:51
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
No cambio tactica porq no tengo jugaores para cambiar tactica, me he gastado lo que he tenido para llegar a jugar con esta tactica. Y lo que yo digo es q estas rachas son totalmete irreales. Asi como lo de las escuelas... 18/12/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JuanitoRG dijo:
No cambio tactica porq no tengo jugaores para cambiar tactica, me he gastado lo que he tenido para llegar a jugar con esta tactica. Y lo que yo digo es q estas rachas son totalmete irreales. Asi como lo de las escuelas...

¿Las rachas son totalmente irreales? Que se lo digan al Villareal, al Atletico de Madrid, al Liverpool... Bueno, a todos los equipos del mundo.
Deja de llorar ya. Te hemos dado soluciones y eso que has venido por aquí despotricando. Pruébalas y deja de quejarte tanto, que eso nos ha pasado a todos y no hemos venido aquí a decir que "esto es una vergüenza" o que "clama al cielo"

Editado por Lst1984 18-12-2009 18:01
18/12/2009 18:00
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
esto cansa sí!! basta ya de quejarse, todos tenemos malas rachas, pues cambia jugadores, prueba con otros, despide al entrenador o yo que sé, pero si hoy has ganado, que quieres ganar 7-0 siempre? claro yo tambien
yo me plantearía eso de jugar con 3 DF
encima no quieres que te den consejos, pues para que escribes en el foro? para que te digamos que con el equipazo que tienes no deberias perder...o para que otros incorformistas con perder un par de partidos vengan aquí a poner lo mismo que tú y así os sentis mejor (como dice el refrán mal de muchos...)
18/12/2009 18:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me olvidaba del barsa de Frank Reijkaard en su última temporada, que estuvo rindiendo MUY por debajo de sus posibilidades toda la temporada...

Un saludo, y no me llores más por MP, si no te gusta que responda todo el mundo, manda mensajes a los admins directamente, no lo publiques aquí.
18/12/2009 18:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JuanitoRG dijo:
No cambio tactica porq no tengo jugaores para cambiar tactica, me he gastado lo que he tenido para llegar a jugar con esta tactica. Y lo que yo digo es q estas rachas son totalmete irreales. Asi como lo de las escuelas...


Puedes mover un poco a los jugadores sin llegar a cambiar de táctica.

Empieza por adelantar una posición la defensa y retrasar una posición los delanteros y a ver si te sirve.

Es cuestión de ir probando

Si algo funciona, no lo cambies, si deja de funcionar, cámbialo.
18/12/2009 18:27
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
JuanitoRG dijo:
Un partid vale, dos tb, incluso 3, pero que ahora ya por sistema mis jugadores jueguen como idiotas todos los dias da ganas de dejar el juego. Desde q les dio la pajara y juegan mal ya no han hecho un partido bueno, solo he cambiado el entrenador y a mejor pero es increible la media q hacen mis jugadores en los partidos comparados con la q hacian antes. He llegado a ir tercero casi al final de la primera vuelta y ahora....Lo de hoy ya clama al cielo. Puntuaciones en el partido (parecidas a las de los ultimos 10 partidos aprox, porq antes lo hacian de puta madre): PO (75 de media- 56 en partido), DFI (62-47), DFC (57-36), DFD (60-39), MC (65-47), MI (68-52), MCD(74-61), EI(62-50), ED (68-50) y DLC (55-39).
¿¿QUE CHISTE ES ESTO?? Un partido malo de un jugador vale, un partido malo de mucho...bueno vale tb, pero esta broma todos los días?todos jugando de pena? Vaya tela, quieren hacer muy real el juego pero esto no se lo cree nadie. Alguno me ha dicho que sera una mala racha y que ya se pasara pero esq ya aburre, y no se pasa, y nadie de la direccion del juego dice nada cuando ya he visto muchos post relaccionados con este asunto. Que alguien haga el favor de arreglar esto ya.
Y si por algun casual os da por arreglar cosas, mirar el tema de las escuelas tb. O por lo menos explicarme como es posible que pague veintipico kilos para crear una escuela excelente en holanda, luego casi medio kilo semanal para que salga uno cada x tiempo(hasta ahi todo normal), pero a la hora de salir jugadores salgan lo mismo o peor q una q tiene un amigo baja en brasil o lo que es mas gracioso en china.
A ver si os poneis las pilas porq el juego tiene muchas cosas buenas y esta muy bien pero tb muchas q van a acabar por agotar la paciencia de la gente.


Sí sí, habrá que arreglar eso de que no ganes,... en fin no merece que nadie te respondiera, pero bueno una opción es la de "dejar el juego" así no te tienes que mosquear por no ganar.

Editado por Anclei 18-12-2009 19:30
18/12/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
vete a dar una vuelta, a ver si con el frio t despejas 18/12/2009 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1