Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto ya cansa!SOLUCIONES! Date
98 msgs.
Rookie
JuanitoRG, estoy contigo. la primera vuelta la acabe con 17 partidos ganados uno empatado y uno perdido (el 19º) desde entondes solo he ganado 2 partidos y me han metido una burrada de goles. he perdido el tren de la liga con los mismos jugadores... si antes eran tan buenos que hace que ahora me metan un minimo de 5 goles por partido? 19/12/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Me he leido todos los mensajes, y empezando porque a lo mejor Juanito se ha pasado un pelín, pero le habéis dado demasiada caña ¿no?
Juanito esto es hasta q se pase tio. Yo ésta ya es mi segunda mala racha, mis jugadores unas veces rinden 20 puntos menos y otras 10. De la otra manera salí sin darme cuenta, fuí probando cosas y de repente se pusieron a funcionar. ¿Solución? no la tengo, voy probando cosas y ayer rindieron solo 8 puntos menos de lo que deberían. Sé que agota mucho, porque tener el mejor equipo de la liga y ver como pierdes partido con equipos de menos de 20 de media al tuyo jode, (ahora que alguno me venga con lo del Alcorcón, que se lo he puesto fácil) pero bueno, en realidad ésto tb es fútbol, Prueba cosas tio, yo ahora toy probando a jugar mas junto a ver q tal, aunq no parece que haya mucha diferencia pero... prueba cosas, es lo único q te puedo decir ya q no tengo tampoco la solución. Saludos.
19/12/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
perrodesudan dijo:
JuanitoRG, estoy contigo. la primera vuelta la acabe con 17 partidos ganados uno empatado y uno perdido (el 19º) desde entondes solo he ganado 2 partidos y me han metido una burrada de goles. he perdido el tren de la liga con los mismos jugadores... si antes eran tan buenos que hace que ahora me metan un minimo de 5 goles por partido?



Y si ahora son tan malos cómo es que antes no perdían un partido?
19/12/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Hola a todo el mundo
Ya me queje sobre este tema y bueno lo de siempre.
Sñre seamos mas serios con este juego yo ya dije lo que pensaba sobre este juego.
Quiero volver a comentar y sin animo de crear polemica que esto esta sin pies ni cabeza.
Crear una liga para los señores que compran balones y que se dejan el dinero para ser los mejores.
Ylos que queremos participar y tener un entretenimiento sin mas claro sin ir de comparsas.
Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza y se dan resultados y cosas increibles que solo lleva al desanimo y que muchos manager dejen sus equipos.con el siguiente deterioro para la competicion.
Ver la posibilidad que los que teneis balones jugueis con lo de vuestro nivel y que gane el mejor
Y los que queremos participar en otro nivel, tengamos una competicion mas real
Nunca me he quejado de perder partidos pero si me he quejado de la valoracion de los jugadores, despues de llevar con ellos dos temporadas y seguir como el primer dia.
Si alguno esta frustrado por no ganar partidos yo estoy encantado de jugar con ellos asi les doy una alegria.
ZOQUETE
Pones a los reservas y tienes como minimo un 7-0 y eso que los tengo entrenaos
20/12/2009 09:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
zoquete dijo:
Hola a todo el mundo
Ya me queje sobre este tema y bueno lo de siempre.
Sñre seamos mas serios con este juego yo ya dije lo que pensaba sobre este juego.
Quiero volver a comentar y sin animo de crear polemica que esto esta sin pies ni cabeza.
Crear una liga para los señores que compran balones y que se dejan el dinero para ser los mejores.
Ylos que queremos participar y tener un entretenimiento sin mas claro sin ir de comparsas.
Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza y se dan resultados y cosas increibles que solo lleva al desanimo y que muchos manager dejen sus equipos.con el siguiente deterioro para la competicion.
Ver la posibilidad que los que teneis balones jugueis con lo de vuestro nivel y que gane el mejor
Y los que queremos participar en otro nivel, tengamos una competicion mas real
Nunca me he quejado de perder partidos pero si me he quejado de la valoracion de los jugadores, despues de llevar con ellos dos temporadas y seguir como el primer dia.
Si alguno esta frustrado por no ganar partidos yo estoy encantado de jugar con ellos asi les doy una alegria.
ZOQUETE
Pones a los reservas y tienes como minimo un 7-0 y eso que los tengo entrenaos




Como ya te dije por mensaje privado, tu ekipo es bastante malo y tienes k mejorar plantilla. Tu mejor jugador es un DFC media 43, k kieres ganar con ese ekipo? No te extraña estar en 5ª division cuando hay muchos ekipos mejor k el tuyo en 6ª? Pero claro de eso no nos kejamos.
Y si tu crees k por ser PREMIUM, ya vas a ganar mas partidos, por un mensajito de 1,60€, ya te haces PREMIUM.

Editado por SASSY 20-12-2009 09:52
20/12/2009 09:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
zoquete dijo:
Hola a todo el mundo
Ya me queje sobre este tema y bueno lo de siempre.
Sñre seamos mas serios con este juego yo ya dije lo que pensaba sobre este juego.
Quiero volver a comentar y sin animo de crear polemica que esto esta sin pies ni cabeza.
Crear una liga para los señores que compran balones y que se dejan el dinero para ser los mejores.
Ylos que queremos participar y tener un entretenimiento sin mas claro sin ir de comparsas.
Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza y se dan resultados y cosas increibles que solo lleva al desanimo y que muchos manager dejen sus equipos.con el siguiente deterioro para la competicion.
Ver la posibilidad que los que teneis balones jugueis con lo de vuestro nivel y que gane el mejor
Y los que queremos participar en otro nivel, tengamos una competicion mas real
Nunca me he quejado de perder partidos pero si me he quejado de la valoracion de los jugadores, despues de llevar con ellos dos temporadas y seguir como el primer dia.
Si alguno esta frustrado por no ganar partidos yo estoy encantado de jugar con ellos asi les doy una alegria.
ZOQUETE
Pones a los reservas y tienes como minimo un 7-0 y eso que los tengo entrenaos


mañana saldrá en la tele Ziganda (entrenador del Xerez) y dirá a los periodistas, no se que hacer, entrenan bien, los coloco cojonudamente, y por más que lo intento, estamos en descenso, no es justo, deberíamos estar en champions, ¿que puedo hacer?, ¿cambio la táctica?, ¿saco suplentes?

PD: es tan irreal como lo tuyo
20/12/2009 09:59
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
uitusbe dijo:
perrodesudan dijo:
JuanitoRG, estoy contigo. la primera vuelta la acabe con 17 partidos ganados uno empatado y uno perdido (el 19º) desde entondes solo he ganado 2 partidos y me han metido una burrada de goles. he perdido el tren de la liga con los mismos jugadores... si antes eran tan buenos que hace que ahora me metan un minimo de 5 goles por partido?



Y si ahora son tan malos cómo es que antes no perdían un partido?


de eso es lo que nos quejamos, no es normal ganar 17 partidos de 19 y despues que por partido me enchufen 5 minimo. yo no quiero ganar todos los partidos, pero perder de goleadas exageradas contra equipos muchisimo mas flojos...

Editado por perrodesudan 20-12-2009 13:07
20/12/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
A mí me pasó algo parecido y la verdad es que da mucha rabia. Con lo que me cuesta ganar todos los partidos y luego va el simulador y me empata o me pierde el resto... 20/12/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
zoquete dijo:
Hola a todo el mundo
Ya me queje sobre este tema y bueno lo de siempre.
Sñre seamos mas serios con este juego yo ya dije lo que pensaba sobre este juego.
Quiero volver a comentar y sin animo de crear polemica que esto esta sin pies ni cabeza.
Crear una liga para los señores que compran balones y que se dejan el dinero para ser los mejores.
Ylos que queremos participar y tener un entretenimiento sin mas claro sin ir de comparsas.
Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza y se dan resultados y cosas increibles que solo lleva al desanimo y que muchos manager dejen sus equipos.con el siguiente deterioro para la competicion.
Ver la posibilidad que los que teneis balones jugueis con lo de vuestro nivel y que gane el mejor
Y los que queremos participar en otro nivel, tengamos una competicion mas real
Nunca me he quejado de perder partidos pero si me he quejado de la valoracion de los jugadores, despues de llevar con ellos dos temporadas y seguir como el primer dia.
Si alguno esta frustrado por no ganar partidos yo estoy encantado de jugar con ellos asi les doy una alegria.
ZOQUETE
Pones a los reservas y tienes como minimo un 7-0 y eso que los tengo entrenaos


Socio,no es por nada pero yo gane en sexta division mi liga sin usar un balón de oro.
Y con solo un jugador +60 concretamente un DFD 61
Y gane en quinta division con equipos mucho mejores que el mio...
Es cuestión de ir progresando con el equipo e ir lo mejorando.
No tiene nada que ver con tener balones o no,y al verdad es que es cuestion de ir sacando partido
a lo que tienes e ir invirtiendo.




Editado por Junito 20-12-2009 13:44

Editado por Junito 20-12-2009 13:46
20/12/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
La gente tiene rachas de 19 partidos y no se queja,pierde unos pocos y se queja,encima te alegan que antes e ganado 19 como es posible.
1-Rachas del juego;Si,son una leyenda urbana,te ries cuando alguien las cuenta,creyendo que no existen (ami no me a tocado,pues el grupo de 6 es facilon,pero me peto un en copa bastante peor y es lo que hay..) y de repente suena el telefono y es el mister "3 lesionados en el ultimo partido y hemos pinchado,era el 18 de la liga!!!" no cojas el revolver...
2-Con mi equipo e ganado todos los partidos y empiezo a perder teniendo los mismos:Muy bien campeon,lo habras mejorado supongo,no?Y tus rivales han fichado?Si,pues vaya....
3-Me han rendido menos de lo normal y e perdido y van varios partidos:No siempre te van a salir con las mismas medias,a veces mas a veces menos

Los consejos de alineaciones adelnatar y atrasar posiciones ya os lo han dado.Saludos y a recuperar la racha pronto!Felices fiestas

20/12/2009 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3