Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto ya cansa!SOLUCIONES! Date
Username
418 msgs.
First-team player
Junito dijo:
zoquete dijo:
Hola a todo el mundo
Ya me queje sobre este tema y bueno lo de siempre.
Sñre seamos mas serios con este juego yo ya dije lo que pensaba sobre este juego.
Quiero volver a comentar y sin animo de crear polemica que esto esta sin pies ni cabeza.
Crear una liga para los señores que compran balones y que se dejan el dinero para ser los mejores.
Ylos que queremos participar y tener un entretenimiento sin mas claro sin ir de comparsas.
Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza y se dan resultados y cosas increibles que solo lleva al desanimo y que muchos manager dejen sus equipos.con el siguiente deterioro para la competicion.
Ver la posibilidad que los que teneis balones jugueis con lo de vuestro nivel y que gane el mejor
Y los que queremos participar en otro nivel, tengamos una competicion mas real
Nunca me he quejado de perder partidos pero si me he quejado de la valoracion de los jugadores, despues de llevar con ellos dos temporadas y seguir como el primer dia.
Si alguno esta frustrado por no ganar partidos yo estoy encantado de jugar con ellos asi les doy una alegria.
ZOQUETE
Pones a los reservas y tienes como minimo un 7-0 y eso que los tengo entrenaos


Socio,no es por nada pero yo gane en sexta division mi liga sin usar un balón de oro.
Y con solo un jugador +60 concretamente un DFD 61
Y gane en quinta division con equipos mucho mejores que el mio...
Es cuestión de ir progresando con el equipo e ir lo mejorando.
No tiene nada que ver con tener balones o no,y la verdad es que es cuestion de ir sacando partido
a lo que tienes e ir invirtiendo.
Por cierto,no entiendo que haces en tu plantilla jugadores de 14 y 15 años con medias bajisimas.
Da a entender que hay cosas basicas que no sabes,como que solo se deben promocionar cuando te lo dice el entrenador.
Asi es imposible ir progresando y mejorando.





Editado por Junito 20-12-2009 13:51

Editado por Junito 20-12-2009 13:54
20/12/2009 13:47
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
La gente tiene rachas de 19 partidos y no se queja,pierde unos pocos y se queja,encima te alegan que antes e ganado 19 como es posible.
1-Rachas del juego;Si,son una leyenda urbana,te ries cuando alguien las cuenta,creyendo que no existen (ami no me a tocado,pues el grupo de 6 es facilon,pero me peto un en copa bastante peor y es lo que hay..) y de repente suena el telefono y es el mister "3 lesionados en el ultimo partido y hemos pinchado,era el 18 de la liga!!!" no cojas el revolver...
2-Con mi equipo e ganado todos los partidos y empiezo a perder teniendo los mismos:Muy bien campeon,lo habras mejorado supongo,no?Y tus rivales han fichado?Si,pues vaya....
3-Me han rendido menos de lo normal y e perdido y van varios partidos:No siempre te van a salir con las mismas medias,a veces mas a veces menos

Los consejos de alineaciones adelnatar y atrasar posiciones ya os lo han dado.Saludos y a recuperar la racha pronto!Felices fiestas


todo eso de las alineaciones lo hago. yo no me quejo por perder, me quejo por la forma. de ser en la primera vuelta el 2º equipo menos goleado ahora, equipos inferiores al mio, me meten 5 por partido y ahora soy el 9º o 10º menos goleado.
20/12/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
perrodesudan dijo:
Guti84 dijo:
La gente tiene rachas de 19 partidos y no se queja,pierde unos pocos y se queja,encima te alegan que antes e ganado 19 como es posible.
1-Rachas del juego;Si,son una leyenda urbana,te ries cuando alguien las cuenta,creyendo que no existen (ami no me a tocado,pues el grupo de 6 es facilon,pero me peto un en copa bastante peor y es lo que hay..) y de repente suena el telefono y es el mister "3 lesionados en el ultimo partido y hemos pinchado,era el 18 de la liga!!!" no cojas el revolver...
2-Con mi equipo e ganado todos los partidos y empiezo a perder teniendo los mismos:Muy bien campeon,lo habras mejorado supongo,no?Y tus rivales han fichado?Si,pues vaya....
3-Me han rendido menos de lo normal y e perdido y van varios partidos:No siempre te van a salir con las mismas medias,a veces mas a veces menos

Los consejos de alineaciones adelnatar y atrasar posiciones ya os lo han dado.Saludos y a recuperar la racha pronto!Felices fiestas


todo eso de las alineaciones lo hago. yo no me quejo por perder, me quejo por la forma. de ser en la primera vuelta el 2º equipo menos goleado ahora, equipos inferiores al mio, me meten 5 por partido y ahora soy el 9º o 10º menos goleado.

E mirao tu ultimo partido,el mo te rindio muy mal,ñla verdad no uso MO yo,hace unt iempod ejer de jugar me va mejor sin.Yo quitaria el MO y me pondria un MDF
20/12/2009 14:03
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
perrodesudan dijo:
Guti84 dijo:
La gente tiene rachas de 19 partidos y no se queja,pierde unos pocos y se queja,encima te alegan que antes e ganado 19 como es posible.
1-Rachas del juego;Si,son una leyenda urbana,te ries cuando alguien las cuenta,creyendo que no existen (ami no me a tocado,pues el grupo de 6 es facilon,pero me peto un en copa bastante peor y es lo que hay..) y de repente suena el telefono y es el mister "3 lesionados en el ultimo partido y hemos pinchado,era el 18 de la liga!!!" no cojas el revolver...
2-Con mi equipo e ganado todos los partidos y empiezo a perder teniendo los mismos:Muy bien campeon,lo habras mejorado supongo,no?Y tus rivales han fichado?Si,pues vaya....
3-Me han rendido menos de lo normal y e perdido y van varios partidos:No siempre te van a salir con las mismas medias,a veces mas a veces menos

Los consejos de alineaciones adelnatar y atrasar posiciones ya os lo han dado.Saludos y a recuperar la racha pronto!Felices fiestas


todo eso de las alineaciones lo hago. yo no me quejo por perder, me quejo por la forma. de ser en la primera vuelta el 2º equipo menos goleado ahora, equipos inferiores al mio, me meten 5 por partido y ahora soy el 9º o 10º menos goleado.

E mirao tu ultimo partido,el mo te rindio muy mal,ñla verdad no uso MO yo,hace unt iempod ejer de jugar me va mejor sin.Yo quitaria el MO y me pondria un MDF

ok, probare a ver que pasa
20/12/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
perrodesudan dijo:
Guti84 dijo:
perrodesudan dijo:
Guti84 dijo:
La gente tiene rachas de 19 partidos y no se queja,pierde unos pocos y se queja,encima te alegan que antes e ganado 19 como es posible.
1-Rachas del juego;Si,son una leyenda urbana,te ries cuando alguien las cuenta,creyendo que no existen (ami no me a tocado,pues el grupo de 6 es facilon,pero me peto un en copa bastante peor y es lo que hay..) y de repente suena el telefono y es el mister "3 lesionados en el ultimo partido y hemos pinchado,era el 18 de la liga!!!" no cojas el revolver...
2-Con mi equipo e ganado todos los partidos y empiezo a perder teniendo los mismos:Muy bien campeon,lo habras mejorado supongo,no?Y tus rivales han fichado?Si,pues vaya....
3-Me han rendido menos de lo normal y e perdido y van varios partidos:No siempre te van a salir con las mismas medias,a veces mas a veces menos

Los consejos de alineaciones adelnatar y atrasar posiciones ya os lo han dado.Saludos y a recuperar la racha pronto!Felices fiestas


todo eso de las alineaciones lo hago. yo no me quejo por perder, me quejo por la forma. de ser en la primera vuelta el 2º equipo menos goleado ahora, equipos inferiores al mio, me meten 5 por partido y ahora soy el 9º o 10º menos goleado.

E mirao tu ultimo partido,el mo te rindio muy mal,ñla verdad no uso MO yo,hace unt iempod ejer de jugar me va mejor sin.Yo quitaria el MO y me pondria un MDF

ok, probare a ver que pasa

Es que yo tambien empeze con MO y pese a tener medias superiores no ganaba con suficiente comodidad,me pase al 3 5 2 raro este que tengo.Vende el mo mas malo que tengas,por si luego te apetece usar otra tactica,mete un poco de pasta mas la venta del mo y te compras un buen mdf.Saludos y felices fiestas tioma ver si mejora la cosa!
20/12/2009 14:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4