Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto ya cansa!SOLUCIONES! Date
Username
82 msgs.
Rookie
JuanitoRG dijo:
A ver si os poneis las pilas porq el juego tiene muchas cosas buenas y esta muy bien pero tb muchas q van a acabar por agotar la paciencia de la gente.


Hay una cosa que nunca se va a agotar... las lágrimas de los llorones...
18/12/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
y no t has preguntado x qué ibas 3 si había ekipos mejores k el tuyo? no pides realidad, ahí la tienes!!
lo digo sin ánimo de ofender, ni muxo menos, xo todos los managers hemos sufrido cosas como esta (incluso no ascender debido a esto) y pokos se han kejado... asik intenta mejorar la mala racha con tus ideas como entrenador!!
en cuanto a lo d las medias bajas... en realidad no sucede k haya marcajes individuales k hacen desaparecer a un jugador contrario durante el partido? pues puede estar sucediendo eso (sin haber la opción de marcaje individual), k jueguen mejor k tus jugadores y x eso son incapaces de hacer mejores promedios...
suerte!!
18/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
soy de los peores equipos de mi liga y encima esta semana empezo la "mala racha" de mis jugadores, todos rinden por debajo de su media y en vez de entrar aqui a quejarme ya estoy intentando ponerle solucion... 18/12/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
más de lo mismo, es un juego, se gana, se pierde y se empata y punto 18/12/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
Quizas los jugadores dopados que tienes no rinden..... prueba dejarlos en el banquillo. 19/12/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
la solución esta en pensar como un entrenador real y no como un juego de simulación. hasta aquí puedo leer.... Busca soluciones como las buscamos los demás que nadie nos dijo nada hasta que encontramos la solución y resulta que algo estábamos haciendo mal. No eches la culpa a los demás cuando eres tu el que lo haces mal. Los administradores no van a decir nunca la solución porque la solución es parte del juego.
19/12/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute


Editado por frias_01 19-12-2009 14:15
19/12/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
frias_01 dijo:
yo creo k mi racha es pero que la tuya, y con unos de los ekipos mejores de mi liga, he pasado de ser 3 a ser de los ultimos, llevo dos meses que casi ni gana, mi mala racha empezo en la jornada 9, y aqui estoy no me he quejado todavia, una mala racha k le vamos a hacer, y lo mas porbable es que me cueste el descenso hay que apechugar con los resultados tanto si se va bien como si se va mal...

una pregunta, alguien sabe si te echan por malos resultados, gracias!!

19/12/2009 14:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
frias_01 dijo:
frias_01 dijo:
yo creo k mi racha es pero que la tuya, y con unos de los ekipos mejores de mi liga, he pasado de ser 3 a ser de los ultimos, llevo dos meses que casi ni gana, mi mala racha empezo en la jornada 9, y aqui estoy no me he quejado todavia, una mala racha k le vamos a hacer, y lo mas porbable es que me cueste el descenso hay que apechugar con los resultados tanto si se va bien como si se va mal...

una pregunta, alguien sabe si te echan por malos resultados, gracias!!



No, no te echan por malos resultados, en ese sentido este juego no es tan realista, ya que si fuese real te podrían echar incluso por tener buenos resultados ... xD
19/12/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Juanito no te mosquees, todo puede pasar, si miras mis partidos de la semana pasada, tras llevar una racha de mas de 10 partidos ganados, de 8 que jugue perdi 7, y bueno, que se le va a hacer... esperar simplemente. tampoco te vuelvas loco cambiando cosas porque si no los jugadores no se adaptan y acaban como pollos sin cabeza. prueba cambios pero no todo el equipo. intenta con el capitan, mover alguna posicion en el campo adelantando o retrasando siendo de la misma posicion el jugador, ya que no puedes cambiar dichos jugadores... no se cosas asi. es un consejo de uno que ha pasado por un par de rachas asi de esas que desesperan. 19/12/2009 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2