| Forum » Dudas y preguntas » Granja proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Granja proxima temporada
|
||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Estamos hablando d usar mdf en vez d dfc...claro k no se obliga pero no deberian rendir igual. Kieres ponerlo?ok pero va a defender peor k un dfc d igual categoria. Asi deberia d ser es que si lo pones de dfc no rinde igual,si lo usas de mdf si. Entonces como hay que medirlo?mdf que sea bueno para los que usan autobus?tan atras?o para los de fuera de juego?tan delante?o mas en medio sin moverse del circulo? si ves un mdf atacando es penoso porque es Medio DEFENSIVO,pues como es defensivo,normal que lo haga bien en defensa aunque no igual que otros |
13/03/2013 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Priori dijo: Kike_lg dijo: Para k se puso la habilidad muro defensivo? Y pase preciso? Un mc entrena algo cuando cargas df,pero claro tarda en,subirle el atributo. No lo entiendo las habilidades se pusieron para aumentar ese atributo,pero me vas a decir que un mc con 30 de robo y con muro defensivo roba algo?ja! xd Te digo k si kieres un mc uses mc no un mdf k desde luego no deberia d pasar igual k el mc...y para robar en el area o inmediaciones k el dfc tenga mas presencia k el mdf,x colocacion,agresividad,velocidad...lo k tu kieras. O tu pones tu mdf de mo? Pues...Si! pongo mdf de MO xd |
13/03/2013 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Si no sirve me estas dando la razon. Esta bien k usemos la avanzada pa cubrir huecos,abrir espacios, crear superioridades,pero no deberia usarse para cubrir con un jugador un puesto k no es el suyo | 13/03/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
El inicio del hilo era k directamente jugaba con 2 mdf en avanzada como dfc...a eso me refiero. No deben rendir igual y entiendo que tu si lo crees asi,es mas, dices k deberian. X cierto si tu mdf es mo y tb puede ser dfc....el pulmon no sera d acero sino d titanio |
13/03/2013 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Si no sirve me estas dando la razon. Esta bien k usemos la avanzada pa cubrir huecos,abrir espacios, crear superioridades,pero no deberia usarse para cubrir con un jugador un puesto k no es el suyo cubre huecos,si no tienes dfc pues el mdf cubre ese hueco,no digo que haga de dfc porque es imposible por atributos |
13/03/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: El inicio del hilo era k directamente jugaba con 2 mdf en avanzada como dfc...a eso me refiero. No deben rendir igual y entiendo que tu si lo crees asi,es mas, dices k deberian. X cierto si tu mdf es mo y tb puede ser dfc....el pulmon no sera d acero sino d titanio no es que hagan de dfc,es lo de antes,les cubren el hueco tengo dos mdf,pero igualmente son los que mas se cansan xd y pulmon de acero a nadie se lo pondre,vaya perdida de habilidades con lo que cuesta ganarlas xd |
13/03/2013 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
El compañero usa,claramente,los mdf como dfc. No tapa hueco. Usa defensa de 4 con 2 laterales y 2 mdf. Lo del pulmom lo decia x ponerlo de mo y hacerle vajar luego a dfc...jakaka | 13/03/2013 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
La tactica del 2-5-3 no está mal pensao. Pero tambien hay que decir que el chaval está en 6º. Más arriba me parece complicao hacer algo con esa táctica. |
13/03/2013 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: El compañero usa,claramente,los mdf como dfc. No tapa hueco. Usa defensa de 4 con 2 laterales y 2 mdf. Lo del pulmom lo decia x ponerlo de mo y hacerle vajar luego a dfc...jakaka lo pone de mdf y luego tapa el hueco del dfc,no directamente de dfc no baja a dfc el mio,hay uno para tapar huecos abajo y otro para robarla delante que es al que a su vez tiene mas pase |
13/03/2013 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Si solo tapa huecos estamos d acuerdo k no puede funcionar como un dfc y lo logico es k obtenga resultados puntuales,no reiteradamente | 13/03/2013 12:40 |
| - Div/Gr | ||