| Forum » Dudas y preguntas » Granja proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Granja proxima temporada
|
||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Para k se puso la habilidad muro defensivo? Y pase preciso? Un mc entrena algo cuando cargas df,pero claro tarda en,subirle el atributo. No lo entiendo | 13/03/2013 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: No os entiedo. Os andais quejando de las granjas,los juveniles,escuelas y ahora kereis jugar cok 5 mdf para hacer las funciones d otras posiciones. A veces creo k estoy en un juego diferente al vuestro no se pueden poner mas de 2 jugadores de cada posicion asi que no es asi y lo sabes,pero si puedes poner dos mdf y dos laterales,porque poner dfc?yo no ordeno a nadie poner dlc si quiere jugar solo con dld/dli y mo |
13/03/2013 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Un dfc desde luego no pasa igual k un mdf,pero es dfc k tiene k defender y lo k no debe un mdf es defender como un dfc....asi d claro. A igual media no se deberian comportar igual en,distintas posiciones. Vayamos a la vida real,eso k no os gusta...a mascherano x mas k digais no lo cambio x pique o a pepe x xabi alonso, lo siento | 13/03/2013 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
SEVILLAA dijo: Estoy entrenando a porteros y estoy pensando en cambiarla debido a que no muchos beneficios Que me aconsejais que la ponga de defensas medio o delanteros? En senior juego con PO LI LD MDF MDF MCD MC MCI EI ED DLC Porteros nunca más, repite conmigo: Porteros nunca más Delanteros,MDF y Defensas, son los más rentables!!! Saludos!!! |
13/03/2013 12:09 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Estamos hablando d usar mdf en vez d dfc...claro k no se obliga pero no deberian rendir igual. Kieres ponerlo?ok pero va a defender peor k un dfc d igual categoria. Asi deberia d ser | 13/03/2013 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Un dfc desde luego no pasa igual k un mdf,pero es dfc k tiene k defender y lo k no debe un mdf es defender como un dfc....asi d claro. A igual media no se deberian comportar igual en,distintas posiciones. Vayamos a la vida real,eso k no os gusta...a mascherano x mas k digais no lo cambio x pique o a pepe x xabi alonso, lo siento +1 Totalmente de acuerdo |
13/03/2013 12:10 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Para k se puso la habilidad muro defensivo? Y pase preciso? Un mc entrena algo cuando cargas df,pero claro tarda en,subirle el atributo. No lo entiendo las habilidades se pusieron para aumentar ese atributo,pero me vas a decir que un mc con 30 de robo y con muro defensivo roba algo?ja! xd |
13/03/2013 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Estamos hablando d usar mdf en vez d dfc...claro k no se obliga pero no deberian rendir igual. Kieres ponerlo?ok pero va a defender peor k un dfc d igual categoria. Asi deberia d ser +1 |
13/03/2013 12:11 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Un dfc desde luego no pasa igual k un mdf,pero es dfc k tiene k defender y lo k no debe un mdf es defender como un dfc....asi d claro. A igual media no se deberian comportar igual en,distintas posiciones. Vayamos a la vida real,eso k no os gusta...a mascherano x mas k digais no lo cambio x pique o a pepe x xabi alonso, lo siento es que en igual media no se comportan igual.El mdf si no tiene mucho robo y velocidad lo notaras que no sirve |
13/03/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Kike_lg dijo: Para k se puso la habilidad muro defensivo? Y pase preciso? Un mc entrena algo cuando cargas df,pero claro tarda en,subirle el atributo. No lo entiendo las habilidades se pusieron para aumentar ese atributo,pero me vas a decir que un mc con 30 de robo y con muro defensivo roba algo?ja! xd Te digo k si kieres un mc uses mc no un mdf k desde luego no deberia d pasar igual k el mc...y para robar en el area o inmediaciones k el dfc tenga mas presencia k el mdf,x colocacion,agresividad,velocidad...lo k tu kieras. O tu pones tu mdf de mo? |
13/03/2013 12:14 |
| - Div/Gr | ||