| Forum » Dudas y preguntas » Granja proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Granja proxima temporada
|
||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Una locura k t deje la verdad...no valoro gustos personales, valoro una locura k t,deje jugar con solo 2. No lo veo logico y menos siendo laterales. Respecto a k los dfi/d son malos mi Dfd casi siempre es jugador del partido,ya podrian apreder mis otros 10 patanes los jugadores del partido siempre suelen ser defensas xd yo no lo veo tanta locura,por poder...a mi me gustaria solo con 1 dfc pero no se puede xd |
13/03/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Lo dicho,no me parece logico. Muy buena idea,pero no me parece correcta k el simulador permita eso...ahora entiendo cada dia mas lo d ir primero jugando con 10 mo. Para k sirven los df?si un mdf o un mo t hacen lo mismo o mejor | 13/03/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
SEVILLAA dijo: juego con dos MDF para apoyar a la defensa y tengo tactica avanzada para cubrir huecos y LI y LD con los dos pivotes hacen 4 solo sube uno de ellos para crear superioridad en el medio del campo. buena tactica, perfectamente valida pq juegas cn 2 mdf....yo estuve mucho tiempo pensando en jugar asi. Te funciona? pd: medios!! o defensas. (vote medios) |
13/03/2013 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: SEVILLAA dijo: juego con dos MDF para apoyar a la defensa y tengo tactica avanzada para cubrir huecos y LI y LD con los dos pivotes hacen 4 solo sube uno de ellos para crear superioridad en el medio del campo. buena tactica, perfectamente valida pq juegas cn 2 mdf....yo estuve mucho tiempo pensando en jugar asi. Te funciona? pd: medios!! o defensas. (vote medios) vote defensas xd entrenas dfd/dfi/dfc/mdf/li/ld y hasta medios en robo xd |
13/03/2013 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo entreno df y mdf pero si t sabes currar el mercado y pillar muy buenos juv entrena delanteros ya que no usas df para los temporales y segun estan diciendo x ahi los extremos kizas tengan futuro | 13/03/2013 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Lo dicho,no me parece logico. Muy buena idea,pero no me parece correcta k el simulador permita eso...ahora entiendo cada dia mas lo d ir primero jugando con 10 mo. Para k sirven los df?si un mdf o un mo t hacen lo mismo o mejor Si entendemos que el simulador debería intentar reproducir situaciones reales, me parece que no es lógico jugar solamente con dos laterales y que los MDF hagan de DFs porque entonces, y como ha dicho Kike_lg para que sirven los DFs ???? Bajo mi punto de vista, cada vez veo mas demarcaciones que son prescindibles en este juego y creo que no es bueno por el bien del juego porque se deberían valorar en su justa medida todas las demarciones del juego, cosa que no ocurre actualmente. Salu2 Editado por fernypa 13-03-2013 11:01 |
13/03/2013 11:00 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Hombre no estoy solo ultiamente pienso k soy un bicho raro....voy a tener k dejar el foro una temporada ya k llegue al hito 5...x) | 13/03/2013 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
osea q los laterales si pueden ser prescindibles pero los df no? si usas 4 de los pseudo defensas(laterales y medios defensivos) no veo el problema. | 13/03/2013 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo no veo prescindible nada. Para df d 4 laterales e incluso de 3.... Pero defensa d 2 ( laterales?????) | 13/03/2013 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alvess, Piqué, Abidal o Adriano creo y el jefecito de falso dfc o busquets, en la vida real | 13/03/2013 11:11 |
| - Div/Gr | ||