Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Dudas y preguntas » Granja proxima temporada Date
Granja proxima temporada
Porteros
Defensas
Medios
Delanteros
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Una locura k t deje la verdad...no valoro gustos personales, valoro una locura k t,deje jugar con solo 2. No lo veo logico y menos siendo laterales. Respecto a k los dfi/d son malos mi Dfd casi siempre es jugador del partido,ya podrian apreder mis otros 10 patanes

los jugadores del partido siempre suelen ser defensas xd
yo no lo veo tanta locura,por poder...a mi me gustaria solo con 1 dfc pero no se puede xd
13/03/2013 10:41
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Lo dicho,no me parece logico. Muy buena idea,pero no me parece correcta k el simulador permita eso...ahora entiendo cada dia mas lo d ir primero jugando con 10 mo. Para k sirven los df?si un mdf o un mo t hacen lo mismo o mejor 13/03/2013 10:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
SEVILLAA dijo:
juego con dos MDF para apoyar a la defensa y tengo tactica avanzada para cubrir huecos y LI y LD con los dos pivotes hacen 4 solo sube uno de ellos para crear superioridad en el medio del campo.

buena tactica, perfectamente valida pq juegas cn 2 mdf....yo estuve mucho tiempo pensando en jugar asi.

Te funciona?

pd: medios!! o defensas. (vote medios)
13/03/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
SEVILLAA dijo:
juego con dos MDF para apoyar a la defensa y tengo tactica avanzada para cubrir huecos y LI y LD con los dos pivotes hacen 4 solo sube uno de ellos para crear superioridad en el medio del campo.

buena tactica, perfectamente valida pq juegas cn 2 mdf....yo estuve mucho tiempo pensando en jugar asi.

Te funciona?

pd: medios!! o defensas. (vote medios)

vote defensas xd entrenas dfd/dfi/dfc/mdf/li/ld y hasta medios en robo xd
13/03/2013 10:49
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo entreno df y mdf pero si t sabes currar el mercado y pillar muy buenos juv entrena delanteros ya que no usas df para los temporales y segun estan diciendo x ahi los extremos kizas tengan futuro 13/03/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Kike_lg dijo:
Lo dicho,no me parece logico. Muy buena idea,pero no me parece correcta k el simulador permita eso...ahora entiendo cada dia mas lo d ir primero jugando con 10 mo. Para k sirven los df?si un mdf o un mo t hacen lo mismo o mejor

Si entendemos que el simulador debería intentar reproducir situaciones reales, me parece que no es lógico jugar solamente con dos laterales y que los MDF hagan de DFs porque entonces, y como ha dicho Kike_lg para que sirven los DFs ????

Bajo mi punto de vista, cada vez veo mas demarcaciones que son prescindibles en este juego y creo que no es bueno por el bien del juego porque se deberían valorar en su justa medida todas las demarciones del juego, cosa que no ocurre actualmente.

Salu2

Editado por fernypa 13-03-2013 11:01
13/03/2013 11:00
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53
943 msgs.
MVP of the game
Hombre no estoy solo ultiamente pienso k soy un bicho raro....voy a tener k dejar el foro una temporada ya k llegue al hito 5...x) 13/03/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
osea q los laterales si pueden ser prescindibles pero los df no? si usas 4 de los pseudo defensas(laterales y medios defensivos) no veo el problema. 13/03/2013 11:04
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo no veo prescindible nada. Para df d 4 laterales e incluso de 3.... Pero defensa d 2 ( laterales?????) 13/03/2013 11:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alvess, Piqué, Abidal o Adriano creo y el jefecito de falso dfc o busquets, en la vida real 13/03/2013 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2