| Forum » Dudas y preguntas » Granja proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Granja proxima temporada
|
||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hombre, todas las temporadas quedo de 5° para arriba lo que pasa es que no tengo plantilla , pero poco a poco se realizará las cosas.. | 13/03/2013 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Lo mas ofensivo en el futbol ultimamente k recuerdo (utilizado rutinariamente y no en casos esporadicos) es,el ajax k jugaba com morritos,blind y bogarde...ese ajax si k jugaba con un central y 2 laterales paquetes,aunk algunos tb los veiamos como dfi y dfd | 13/03/2013 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
si se puede juego asi , en la vida real hay modificaciones que por las circunstancias del partido es necesario poner mas gente al ataque y dejar pocos atras , yo juego con el riesgo de que me creen mas superioridad cuando solo tengo dos defensas y en cuanto al tema de los DFC DFD DFI no los pongo porque aparte de ser muy caros son malillos, jugadores que son MDF porque no pueden jugar como centrales? yo personalmente era central y actualmente juego como delantero . Un saludo | 13/03/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
si se puede juego asi , en la vida real hay modificaciones que por las circunstancias del partido es necesario poner mas gente al ataque y dejar pocos atras , yo juego con el riesgo de que me creen mas superioridad cuando solo tengo dos defensas y en cuanto al tema de los DFC DFD DFI no los pongo porque aparte de ser muy caros son malillos, jugadores que son MDF porque no pueden jugar como centrales? yo personalmente era central y actualmente juego como delantero . Un saludo | 13/03/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SEVILLAA dijo: si se puede juego asi , en la vida real hay modificaciones que por las circunstancias del partido es necesario poner mas gente al ataque y dejar pocos atras , yo juego con el riesgo de que me creen mas superioridad cuando solo tengo dos defensas y en cuanto al tema de los DFC DFD DFI no los pongo porque aparte de ser muy caros son malillos, jugadores que son MDF porque no pueden jugar como centrales? yo personalmente era central y actualmente juego como delantero . Un saludo mascherano es mdf y juega de central,songes mdf y juega de central a veces,busquets mas de lo mismo,abidal es LI y juega de central,hasta adriano a jugado de centra... todo se puede modficar depende lo que quieras Hasta PEPE!! a jugado de MDF jajaja |
13/03/2013 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Eso en pcfutbol k podias elegir su posicion ideal y luego t salia un desplegable con las posiciones k tb podia jugar, pero aki si es df es df, si es mdf es mdf. Si en la avanzada lo retrasas d df deberia bajar su tendimiento y mas aun si es mo, es mi opinion | 13/03/2013 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Eso en pcfutbol k podias elegir su posicion ideal y luego t salia un desplegable con las posiciones k tb podia jugar, pero aki si es df es df, si es mdf es mdf. Si en la avanzada lo retrasas d df deberia bajar su tendimiento y mas aun si es mo, es mi opinion no tiene porque.Te has parado a mirar por ejemplo a los mdf's donde juegan?muchos se encierran y los tienen en el area,muchos juegan mas normal y mas abajo del medio campo,y otros al ataque y mas adelantado del medio campo.No crees que seria limitar la forma en que jugar entonces si bajan su rendimiento?total,estan haciendo lo mismo,sus atributos no les cambian por jugar mas delante o detras |
13/03/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Priori yo creo k si....para ponerlos mas adelantados como dices ya tienes la posiciok MC o MO, MCD,MCI si los escoras y DFC si los retrasas. Tu quieres usar un jugador en una posicion k no es la suya y marginar a los k juegan ahi. Si kieres un MC defensivo para eso se sacaron los atributos y habilidades,no? | 13/03/2013 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Priori yo creo k si....para ponerlos mas adelantados como dices ya tienes la posiciok MC o MO, MCD,MCI si los escoras y DFC si los retrasas. Tu quieres usar un jugador en una posicion k no es la suya y marginar a los k juegan ahi. Si kieres un MC defensivo para eso se sacaron los atributos y habilidades,no? no,un mc no roba como un mdf,un dfc no pasa como un mdf. Hay cosas que por mas que buscas no las puedes hacer con otras posiciones,igual que un mi/md puedes ponerlo de lateral de medio o de extremo |
13/03/2013 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
No os entiedo. Os andais quejando de las granjas,los juveniles,escuelas y ahora kereis jugar cok 5 mdf para hacer las funciones d otras posiciones. A veces creo k estoy en un juego diferente al vuestro | 13/03/2013 12:03 |
| - Div/Gr | ||