| Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
He visto que varios manager de divisiones altas, ponen a un jugador juvenil como cedible con el mote de "apalabrado" y la clausula baja (algunos millones) ¿eso lo hacen porque son malos y para ver si algún pardillo clausula? Es simple curiosidad |
09/03/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Copiotas... | 09/03/2013 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Concretamente yo copié la idea de poner paquetes cedibles a ver si alguien caía, pero como me crujían a mensajes y preciones de cesión, me inventé ponerles ese mote más que nada para evitar que me inflaran a mensajes xD | 09/03/2013 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). |
09/03/2013 12:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). Si se sancionan los motes. Además aunque no lo hicieran... no va mucho conmigo. Solo empecé a hacer esto porque me parece que los listillos del asunto son los que tiran a cedibles a ver si cuela y se llevan una ganga. Aprovecharse de listillos jugando con sus suposiciones es una cosa, engañar es otra muy diferente |
09/03/2013 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). Si se sancionan los motes. Además aunque no lo hicieran... no va mucho conmigo. Solo empecé a hacer esto porque me parece que los listillos del asunto son los que tiran a cedibles a ver si cuela y se llevan una ganga. Aprovecharse de listillos jugando con sus suposiciones es una cosa, engañar es otra muy diferente Lo de mi comentario no quiere decir que yo lo fuera a hacer (nunca caería tan bajo). Pero sigue habiendo quién lo hace |
09/03/2013 12:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). Si se sancionan los motes. Además aunque no lo hicieran... no va mucho conmigo. Solo empecé a hacer esto porque me parece que los listillos del asunto son los que tiran a cedibles a ver si cuela y se llevan una ganga. Aprovecharse de listillos jugando con sus suposiciones es una cosa, engañar es otra muy diferente Tu parece que pescaste uno hoy no? xD |
09/03/2013 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). Si se sancionan los motes. Además aunque no lo hicieran... no va mucho conmigo. Solo empecé a hacer esto porque me parece que los listillos del asunto son los que tiran a cedibles a ver si cuela y se llevan una ganga. Aprovecharse de listillos jugando con sus suposiciones es una cosa, engañar es otra muy diferente Tu parece que pescaste uno hoy no? xD irán 25M o así este año ya xD |
09/03/2013 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos, los mios cualquiera los puede mirar en el foro en el hilo de escuelas, si me preguntan se lo digo, si me los ficha alguien que conozco le aviso de que no pague previ, si se habla de eso en el chat lo digo, lo digo aquí... Si pican es proque van de listos xD |
09/03/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). Si se sancionan los motes. Además aunque no lo hicieran... no va mucho conmigo. Solo empecé a hacer esto porque me parece que los listillos del asunto son los que tiran a cedibles a ver si cuela y se llevan una ganga. Aprovecharse de listillos jugando con sus suposiciones es una cosa, engañar es otra muy diferente Tu parece que pescaste uno hoy no? xD irán 25M o así este año ya xD Enhorabuena¡ xD menudas caritas se les tienen que quedar cuando le hancen la previ xD Yo el tuyo lo vi hace tiempo y digo... mmmm y si lo clausuro¿ pero luego pensé... coño es dieguito no va a tener esos fallos... y luego el mote chungo chungo... asique decidí que fuera para otro valiente xD Buena medida para que aprendan los listillos... aunque alguno que no se lo merece tambien picara supongo Pero bueno duda resuelta ya que los demás que ponen jugadores así lo harán igual que diego |
09/03/2013 12:48 |
| - Div/Gr | ||